Foro / Astrología y Tarot

Consejos d los tauros plz!!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las :27
S
saroa_9625924
26/6/09 a las 3:50

Hola!!
Soi una Chica Aries
Y bueno me interesa un Tauro..
Os Cuento q a este Tauro lo conocia en persona..de vista en la discoteca..Y me llamo la atencion,Consegui su correo, y Nada empezamos a hablar, acaba de terminar con su relacion
y me dice k me kiere conocer, nada todo bien
a los dias coincidimos en la discoteca, a lo primero me ice un poco la loka pork me daba verguenza ir donde el,,pero ya mi ermana se enacargaba de mirarlo y me dice k no paraba d mirarme..a la media noche por ai me topa por atra y me pregunta q si nose kien es, y le digo k claro..el del msn
Nah no fue muy larga la conversa pork en ese momento staba ocupada ablando con la gente k andaba..y nada se fue a su mesa..despues coindimos por el baño de la discoteca y le digo tuu no me haces caso eh..y me dice si yo te salude pero stabas ocupada y se me kedo mirando con una cara!! y me fuii..Y bueno despues de eso no emos vuelto ablar pork no emos coincidido en el msn
Pero me gustaria hacer algo o saber si leintereso, k tacticas para enamorar un tauro..Pork eh visto k hay mcuhas detras de el y no kiero k se me adelanten
Bueno espero CONSEJOS
Saludos!!

Ver también

I
izortz_5376980
29/6/09 a las :25

Let' see
mira....como le dije a una chica de aqui....hasta ahora lo que menos importa es que el es de tauro...si gracias sabes como se llama...tenes que conocerlo primero, tenes que salir, y para eso, cuando coincidan, te tiene que invitar a salir...si no lo hace aun no desesperes, empeza a chatear normalmente, y luego de a poco va a ir agarando interes, si no pasa nada, y vos lo buscas, podes llegar a lograr que piense que sos presa facil..te lleve a la camucha, te deje desnudita, haga lo que quiera y luego seas vos la que sufra...ponete una foto linda en el msn, tampoco tan hot, algo sutil y sensual, esa es la carnada...y despues listo....que muerda.....para enamorar a un tauro? facil..primero querete vos misma, cuidate, mantenete linda, fina, prolija, alineada, se vos la reina, eso es lo que pienso, cuanto mas te valores vos, mas te valorara el....en realidad es el que tiene que estar pensando como cajaro te va a conquistar a vos y no vos a el...vos sos mujer....las mujeres disponen...yo si se me entregaban facil, cuando estaba soltero, ya no me interesaba.
espero que te sirva....saludos.

I
izortz_5376980
29/6/09 a las :27

Otra cosa
ah y si sos de aries, cuidado con el mal caracter...con los planteos por cualquier cosa....xq los taurinos tenemos una caracteristica peligrosisima....no nos gusta pelear, enntonces aguantamos, aguantamos y un dia explotamos...y cuando explotamos simplemente perdemos interes...y te puedo asegurar que vas a sufrir xq te vas a dar cuenta instantaneamente.....ya que si esta todo bien somos muy dedicados a ntras parejas, pero si esta todo mal...te podes estar muriendo que la frialdad va a ser mas que polar..asi q ojo con volverlo loco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest