Foro / Astrología y Tarot

Consejos capricornianos!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 22:47
I
ivet_6932865
9/11/11 a las 21:01

Conoci a este capri hace un mes..
Hemos quedado en varias ocasiones, nos hemos besado, hablamos mucho y desde el primer dia he sabido constantemente de el.....
He leido por aqui que desaparecen y que no suelen ser mu constantes, y a mi me pasa todo lo contrario, me busca, me llama, me mira de una forma.....
Esto va super lento, pero va.. aunque no se lo que quiere!
Podrias echarme una mano de como conquistarlo, de como saber como actuan estos hombres?
Gracias y un besito!

P.D. Dejo un texto a mi parecer interesante para compartir!

El sentimentalismo para el hombre de capricornio es sinónimo de debilidad. Atascarse y consumir su enegia en celos, pasiones desaforadas, impulsos y enojos no le merecen la pena. Al igual que el dios saturno, este hombre hará de tripas corazón y no permitirá ue los afectos se interpongan entre él y su destino. Pero por supuesto que este hombre tambien puede caer bajo las flechas de cupido.Cuando el hombre de capricornio se enamora, traz su coraza de hombre duro aparece un corazón cálido y cordial que calienta tanto o másque un fuego en pleno invierno. Sus sentimientos son profundos y sinseros; albergan mucho dolor y sufrimiento. Su naturaleza afectiva es muy intima:y se recoge tan rápidamente como los cuernos de un caracol. Pero si se tiene paciencia com él, y eso quiere decir confiar en los resultados de toda una vida, el hombre de capricornio surprenderá en su madurez a todos. Quizá en su juventud no permitió que sus sueños dorados se convirtieran en realidad, y posiblemente deprimió a su mujer en más de una ocasion con su austeridad y sentido del deber. Pero ses sentimientos son ricos,fértilesy muy soñadores. Cuando por fin se deje de quejar por lo desagradable de l vida y el dinero ya no sea lo más importante para él, quizá entonces empiece a valorar lo reconfortante que puede reultar la suave caricia del amor sobre un corazón alque apenas se le ha permitido hablar.

La mujer que gusta a este hombre es por lo general batante deslumbrante.Y aunque por su naturaleza, el hombre capricornio suele atraer a mujeres un tanto inseguras,sensibles y dulces, a él le llaman la atención las mujeres con prestancia, clase y elegancia. Para él una dama de categoria siempre será una grata compañia, aunque algunas veces, y en círculo más cultivados, el hombre del cual hablamos busca a su musa entre los más altos valores intelectuales. La clase social es algo primordial.
No se debe de dejar jamás de tener en cuenta si un capricornio entra en juego!!!!

Ver también

I
ivet_6932865
21/11/11 a las 18:55

Yo soy chica acuario y conozco bastantes acuarios..
En mi caso me gusta la gente que sale fuera de lo comun, la gente que no sigue a las masas, que tiene pensamientos propios y libres, los que luchan por sus intereses, por las injusticias, con los que se puede hablar de todo y sienten pasion por cada cosa que hacen. Me cuesta horrores enamorarme, lo admito! tengo miedo a que me hagan daño y a perder mi libertad. Es mas, muchas veces me niego a mi misma lo que siento. Necesito a mi lado a una persona, libre de ideas y pensamientos, un torbellino de pasion, una persona que me haga vibrar, sentir.. que me de mi libertad y que no me asfixie con escenas de celos y tonterias..

I
ivet_6932865
22/11/11 a las 13:57

Hola!
A mi cuanto mas me gusta alguien mas me alejo o menos te lo demuestro. Me tienes que dar mucha confianza, me fascina el coqueteo y el tonteo y es de esta forma como voy observando a la persona que me gusta o atrae. No me muevo por un fisico, tienes que tener valores que a mi me atraigan como, carisma, libertad, alegria, dinamismo, intereses propios, magiaa!!

Ahora te necesito yo a ti a ver que piensas de esto:
Conoci a un hombre capri, 35 años hace un mes y dos semanas. Yo tengo 25 años.
Desde el primer momento quiso conocerme, he sabido de el cada dia y hemos compartido conversaciones, cenas, cine y.... relaciones sexuales hace dos semanas. El siempre, sin decirmelo directamente me ha dado a entender que es un alma libre, le encanta descubrir y hacer cosas.. y me confeso que le daba terror enamorarse. Yo no le vi problema porque yo soy igual..
Todo marchaba bien hasta este finde, que según mis amigas lo vieron distante de mi. Una amiga que lo conoce me dijo que era super buen hombre pero que llevara cuidado porque tenia fama de ser muy mujeriego; y a parte tontea y mira mucho a amigas y mujeres en general. Esto paso este finde, anteriormente no habia visto este tipo de actitudes. Al dia siguiente me llamo para quedar, pero yo no podia.

P.D. No se que le paso, si esto sera una estrategia, si iba borracho o realmente el es asi y yo no le intereso nada. Podrias ayudarme? Gracias!

I
ivet_6932865
22/11/11 a las 19:35

Yo creo que para nada..
Yo soy acuario y mi mejor amigo es acuario! y fijate se enamoro de una chica que es bsexual.. que casualidad!
Somos personas muy tolerantes y bastante abiiertas de pensamiento, si una persona nos gusta no le damos importancia a esos temas..
Disfrutamos nuestra sexualidad y pensamos que si yo te gusto por algo sera, que mas daa..

I
ivet_6932865
22/11/11 a las 19:37

Gracias!
Para nada le mostre celos porque no soy nada celosa! pero si me puse un poco alerta, entonces tu crees que le guste? Como conquistarlo?

H
helida_7856447
5/12/11 a las 22:15

Un capri detras de una libra
Te contare mi experiencia ...hace 7 meses conocí a un hombre Capricornio , el es súper amable ,cuando salíamos me llevaba a
Los mejores lugares el problema con ellos es que todo lo planean y eso no me gustaba mucho pero soy Libra y con ese tipo de cosas me hago la loca ..estuvimos así x un mes el me llamaba de día y de noche ...yo me aleje de el x tres cosas me dejo en varias ocasiones esperandolo hasta mad de una hora cuando teniamos una cita y yo odio eso me fue perdiendo con esa falta de consideraciones hacia mi persona y segundo se cruzo un acuario que me trae de cabeza ...y tercero nunca lo sentí sincero ..sentía que me ocultaba cosas , nunca le tuve confianza ...hace un mes empezó a buscarme de nuevo y le dije estas tres cosas que siempre me incomodaron y adivina que me dijo que yo reúno todo lo que busca en una mujer , ellos siempre buscan una mujer refinada , educada , elegante ya que les gusta presumir ...me dijo que le diera una segunda oportunidad pero me atrapo el acuario y me va bien con mi acua.. Sabes solo llevalo despacio y se suave y dulce con el y tiempo al tiempo en eso se parecen a los acuarios a veces desaparecen pero es porque se meten de lleno en sus cosas pero son hombres muy dulces y tenaces cuando se trata de alcanzar algo ...el chico capricornio me dijo que el esperara el tiempo que sea porque me quiere ...así que sigue adelante con el y sin miedos se siempre honesta con el les gusta mucho ...con el nunca te faltara nada ellos don muy ambiciosos y siempre tienen si plata x ahí asegurada ...suerte

A
aiqin_9862492
5/12/11 a las 22:47

Necesito ayuda con un capri ¡¡¡¡¡
conozco a un capri hace aproximadamente 03 años, del cual al principio fue una atracción mutua... de hecho salimos una vez cuando recien nos estabamos conociendo y desde allí quedo una espenita (yo soy casada y el tiene su pareja estable) hac aprox un mes nos juntamos para sacarnos esa espinita ;p la cosa que nos juntamos y fuimos a la playa nos besamos y tooo pero no paso nada mas ya que el se puso demaciado nervioso y no paso nada... y luego todos los dias en el trabajjo xateamos hasta que llego el "gran dia"; y bueno hasta ahi no mas quedo ya que en las conversaciones que teniamos eran mutyyy fogozas pero ahora io fui la que se me comieron los nervios y no puede ser io en el instante y fue demaciado mecánico, una vez que terminamos el me dijo desde mañana seremos compañeros de pega y borron y cuenta nueva... = frio¡¡¡ no se que habrá pensado de mi.... no se quien me podría ayudar con este tema...

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir