Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer capricornio?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 6:29
J
ji_6531707
20/12/13 a las 17:39

Me gustaria que me ilustraran sobre el tema

Ver también

J
ji_6531707
21/12/13 a las 14:50

Gracias!
Gracias por contestar, he seguido tus publicaciones, se nota que eres un entendido del tema. Y si. Soy un piscis que tuvo una hermosa relacion con una capricornio, terminamos y ahora ella volvio, pero como ya es costumbre ella doblega mi voluntad

L
leonor_6417338
22/12/13 a las 4:23
En respuesta a ji_6531707

Gracias!
Gracias por contestar, he seguido tus publicaciones, se nota que eres un entendido del tema. Y si. Soy un piscis que tuvo una hermosa relacion con una capricornio, terminamos y ahora ella volvio, pero como ya es costumbre ella doblega mi voluntad

Se me olvidó otra vez, que habíamos terminado
Si doblega tu voluntad, que te puedo decir, dile a todo que sí, a todo que sí. Y si quiere terminar nuevamente, y tú también quieres terminar: le dices NOOO huirá y no volverá nunca más. Si no quieres terminar, le dice que SIII quieres hacerlo, y volverá infinitas veces.

J
ji_6531707
22/12/13 a las 5:58
En respuesta a leonor_6417338

Se me olvidó otra vez, que habíamos terminado
Si doblega tu voluntad, que te puedo decir, dile a todo que sí, a todo que sí. Y si quiere terminar nuevamente, y tú también quieres terminar: le dices NOOO huirá y no volverá nunca más. Si no quieres terminar, le dice que SIII quieres hacerlo, y volverá infinitas veces.

Gracias!
Enserio? Me aseguras que funciona? Gracias de antemano

L
leonor_6417338
26/12/13 a las 2:11
En respuesta a ji_6531707

Gracias!
Enserio? Me aseguras que funciona? Gracias de antemano

Ay chico te está usando, ojo!
Mirá leí tu post en los capri. La chica te dejó sin más hace 6 meses y luego te buscó para que la ayudes con un tema personal, pero no volvieron a hablar del pasado verdad?
El tema es que vos todavía no lo superaste. Mirá querido, vas a tener que ir para adelante, con la capri, sin la capri o a pesar de la capri.
Esto es a todo o nada. A ver. No la llames, no la busques, y si te llama con el pretexto más ridículo que puedas imaginar, le pones una excusa como "Mira, mi novia lo tomaría a mal si te veo, disculpa no quiero herirla"
Y te mantienes firme. No cedas, no podés seguir siendo su juguete

J
ji_6531707
26/12/13 a las 6:29
En respuesta a leonor_6417338

Ay chico te está usando, ojo!
Mirá leí tu post en los capri. La chica te dejó sin más hace 6 meses y luego te buscó para que la ayudes con un tema personal, pero no volvieron a hablar del pasado verdad?
El tema es que vos todavía no lo superaste. Mirá querido, vas a tener que ir para adelante, con la capri, sin la capri o a pesar de la capri.
Esto es a todo o nada. A ver. No la llames, no la busques, y si te llama con el pretexto más ridículo que puedas imaginar, le pones una excusa como "Mira, mi novia lo tomaría a mal si te veo, disculpa no quiero herirla"
Y te mantienes firme. No cedas, no podés seguir siendo su juguete

Me entere muy tarde
Te lo agradesco y me di cuenta muy tarde que me usaba, de hecho yo mismo no lo queria creer y la confronte, de manera que lo confeso y me dijo que sabia que era egoista de su parte pero que no tenia muchas opciones. Por mi parte tratare de alejarme de a poco, ojala pudiera hacerlo de golpe, pero no, no soy capaz. Se que voy por buen camino para olvidar lo que siento por ella, con el pasar de los dias me duele menos. Te agradesco la atencion prestada y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram