Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un leo

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 17:05
A
an0N_968881699z
18/4/08 a las 4:18

Quiero saber si es bueno demostrarle a un leo que eres capaz de cualquier cosa por ellos o es mejor guardarse todo lo que se siente por el y sacarlo por dosis para no ir a hostigarlo

Ver también

A
an0N_968881699z
23/4/08 a las 6:28

Respuesta
por favor que alguien me diga algo, por que estoy apenas conociendo este chicho y no quiero terminar pensando que hice mal y que por eso ya no quiere volver a saber mas de mi

A
an0N_641134899z
23/4/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_968881699z

Respuesta
por favor que alguien me diga algo, por que estoy apenas conociendo este chicho y no quiero terminar pensando que hice mal y que por eso ya no quiere volver a saber mas de mi

Respuestaaa!
aver chica... a un leo le gusta k lo afalagen.. pero tampoco te pases.. porke kuando el vea.. k aces todo por el.. k namas te mueves tu por el.. namas lo llamas tu.. etc.. te va a dejar como deskuidada.. i tu te vas a sentir mal.. pensando k tal vez ya no te kiera i no es asi.. simplemente vee k tu lo manegas todo..


si fuera yo le mostraria todo my apollo.. pero no le sigas muxo.. dejale k se mueva.. i no le dejes oportunidad a los celos.. porke si te monta una escenita.. vas a kedar muy arreglada..!


K
katya_8990744
1/5/08 a las 4:37
En respuesta a an0N_641134899z

Respuestaaa!
aver chica... a un leo le gusta k lo afalagen.. pero tampoco te pases.. porke kuando el vea.. k aces todo por el.. k namas te mueves tu por el.. namas lo llamas tu.. etc.. te va a dejar como deskuidada.. i tu te vas a sentir mal.. pensando k tal vez ya no te kiera i no es asi.. simplemente vee k tu lo manegas todo..


si fuera yo le mostraria todo my apollo.. pero no le sigas muxo.. dejale k se mueva.. i no le dejes oportunidad a los celos.. porke si te monta una escenita.. vas a kedar muy arreglada..!


Holas!!!
yo soy de leo y te voy a dar unos pequeños consejitos de como tratarnos. por lo menos en mi punto de vista, ya que es lo que a mi me hace falta y me gusaría que me hagan para ser feliz.
no soporto que me ignoren, no quiere decir que quiero ser siempre el sentro de atención pero por lo menos que me demuestren que me quieren y me lo digan a cada rato aunque diga, no ya se que me queres!!!, es por el solo hecho de escucharlo, somos muy mimosos y nos gusta recibir mimos. por lo menos yo vivo pendiente de mi pareja hasta de cuando va al baño y me gustaría que el sea igual conmigo. somos HIPER CELOSOS!! hasta de nuestra madre, o nuestra mascota. no te imaginas si mi perro le llega a mover la cola a otra persona, ya lo reto y le digo porque a el le haces asi y a mi no. imaginate!! hasta con el conejo que tengo de mascota soy asi.
cambiamos mucho el estado de animo, vamos por los extremos, si estamos tristes somos capaz de matarnos.
yo soy fiel, pero dicen que los leo no lo son. mi ley es que no hago lo que no me gustan que me hagan, y no me gusta tener cuernos.
somos muy regalones, o sea que si podemos lo llenamos de regalos a la persona que queremos. somos muy atentos. por lo menos a mi no se me olvida una fecha de cumpleaños. y lo peor de lo peor que al tener buena memoria somos muy rencorosos, yo eh dejado a una amiga de lado por algo que me hizo, estube 3 años o más sin hablarle.
eso es algo de lo que puedo ayudarte.

A
an0N_832219299z
1/5/08 a las 6:38

Hola
en mi opinion les gusta q los halaguen,t vas a dar cuenta facil si les caes o no, cuando no soportan a alguien pues ni le hablan y si esta atras tuyo es pq le gustas o simpatisa contigo,sino ni se fijan, hay q saberlos llevar pero un muy buen signo ,a mi m caen muy bien en gral no son falsos
besos

A
an0N_968881699z
1/5/08 a las 22:44

Graciassss
Que bueno recibir respuestas, esto me gusta mucho y me ayuda bastante a saber que camino tomar.... En estos momentos no me cambio por nadie, he estado con el hace como un mes y los dos nos sentimos muy bien, parecemos unos tontos, olvidamos todo nuestro alrededor y no paramos de hablar y reirnos, lo triste de todo esto es que el se va de mi ciudad en una semana y en un mes de mi pais y no se si volvamos a vernos
El no hace otra cosa mas que decirme que hara lo posible por volver o hacer que vaya a visitarlo, pero se que las cosas posiblemente por la distantacia cambiaran y sinceramente le tengo miedo a eso, (seria bueno que conociendose como leos me den su opinion ) pero bueno, por ahora vivire el momento que me queda

I
izeia_5456804
4/1/11 a las 17:05
En respuesta a katya_8990744

Holas!!!
yo soy de leo y te voy a dar unos pequeños consejitos de como tratarnos. por lo menos en mi punto de vista, ya que es lo que a mi me hace falta y me gusaría que me hagan para ser feliz.
no soporto que me ignoren, no quiere decir que quiero ser siempre el sentro de atención pero por lo menos que me demuestren que me quieren y me lo digan a cada rato aunque diga, no ya se que me queres!!!, es por el solo hecho de escucharlo, somos muy mimosos y nos gusta recibir mimos. por lo menos yo vivo pendiente de mi pareja hasta de cuando va al baño y me gustaría que el sea igual conmigo. somos HIPER CELOSOS!! hasta de nuestra madre, o nuestra mascota. no te imaginas si mi perro le llega a mover la cola a otra persona, ya lo reto y le digo porque a el le haces asi y a mi no. imaginate!! hasta con el conejo que tengo de mascota soy asi.
cambiamos mucho el estado de animo, vamos por los extremos, si estamos tristes somos capaz de matarnos.
yo soy fiel, pero dicen que los leo no lo son. mi ley es que no hago lo que no me gustan que me hagan, y no me gusta tener cuernos.
somos muy regalones, o sea que si podemos lo llenamos de regalos a la persona que queremos. somos muy atentos. por lo menos a mi no se me olvida una fecha de cumpleaños. y lo peor de lo peor que al tener buena memoria somos muy rencorosos, yo eh dejado a una amiga de lado por algo que me hizo, estube 3 años o más sin hablarle.
eso es algo de lo que puedo ayudarte.

Ayudarme con mi leo plis!!
HOla!! Ps yo keria pediros un super favor a ls leo k esten x aki .. Lo k pasa es k mi novio es leo .. nos conocims pero el tuvo k irse a otro pais y hems estado un año x internet y ahora decicio venir de su pais dejando su familia para star conmigo aki ... el problema es k ahora el se siente muy triste xk ha dejado a sus hermanas pekeñas alli y extraña muxo a su familia ... se siente estresado xk aki no encuentra trabajo o eso creo yo xk esta encerrado en si mismo no m dice nada cuando estams jusnts solo m besa pero tiene la mirada perdida ... y yo m siento inutil no se como ayudarle y no se k es lo k se le pasa x la cabeza :S .. Necesito k alguien m ayude a entenderle y ayudarle ... y otro problema es k nos vemos muy poko ..solo en las tardes unas 5 horas .. ayudarme xfa .. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir