Foro / Astrología y Tarot

Como se si esta enamorado un sagitario de mi??

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:46
A
aiora_8666982
31/1/08 a las 14:24

hola chicas,soy libra,estoy enamorada de un hombre sagitario 9 años mayor k yo.El tiene 33 y yo 24,yo me he divorciado hace unos meses y el esta soltero.La qüestion es: trabajamos juntos en la misma empresa pero en distintos departamentos,tenemos muy buen royo pero en el trabajo el trato es siempre mas professional que otra cosa.Fuera del trabajo desde hace unos meses empezemos a quedar en plan amigos,despues vino el tonteo y acabamos liandonos.La cosa siguio muy bien,yo soy independiente por lo tanto no lo agobiaba nunca por quedar ni con llamadas,pero de vez en cuando le mandaba algun sms y tal.El me llamaba a mi tb para quedar para desayunar,comer,cenar o de fiesta o simplemente para tener un rato de conversacion,ya que somos muy amigos,y tenemos muchas cosas en comun.El considera muy importante nuestra amistad y yo tb,y un dia le fui sincera y le dije que a mi el me gustaba mucho y que m e gustaria tener algo mas estable en un futuro kn el,pero que poco a poco,sin presiones,siguiendo con nuestra amistad y haber a donde llegariamos...esa noche me fui con una maiga a cenar a un japones,le dije a el que pensara en lo que le dije.A media cena se presento el,se sento a mi lado y me dijo que queria lo mismo que yo,que le gusto y quiere llegar a algo mas serio,nos volvimos a liar.Hasta aqui bien,pero hace unos dias ha tenido que ir a brasil un mes,donde vive su madre,me dijo que tiene una chica alli es algo pendiente de hace unos años y que no queria hacerme daño,pero que cuando vuelva quiere que sigamos igual ya que yo no entraba en sus planes,que no quiere perderme,que kn ella no haria nada.Le dije entonces que pasara lo que pasara mi amistad nunca la perderia pero que yo siento algo mas y estaba dolida por ello pero que disfrute lo que quiera en brasil y cuando regrese seguimos.la cosa quedo asi y dijo que me llamaria le dije k mejor no y nada no ha llamado y yo tampoko claro.El me ha propuesto ir de vacaciones juntos en plan romantico,es muy cariñoso y tiene muchos detalles conmigo,quiere que entre en sus planes de futuro...

cual es la reaccion de sagitario cuando se enamora?
creeis que siente algo por mi o simplemente ha confundido nuestra amistad kn algo mas??

(a 3as personas les ha dicho que esta muy a gusto conmigo,que le gusto fisicamente y tal)

espero respuestas,estoy algo desconcertada gracias!!

Ver también

Y
yira_9443099
1/2/08 a las 19:32

Sagitario, sagitario
los hombres sagitario son muy indecisos en el amor, por lo que he podido comprobar,,, unos dias piensan que estan locamente enamorados de ti,, y otros dias ya no se sienten tan enamorados....
lo que si se con certeza es que le tienen fobia al compromiso, les cuesta mucho atarse... un consejo... no lo agobies, si lo buscas mucho, y lo comprometes, volará...
no te preocupes que si te necesita te buscará y te dará todo lo mejor que tiene.... tu dale a entender que tiene su libertad, su espacio, que no te molesta que lleve a cabo sus ocios...etc... y sobre todo cuando el esté muy ilusionado con algo, prestale mucha atencion, que vea que te interesa muchisimo su proyecto, eso es basico para un hombre sagitario, ah y buscate un perfume original, que no este muy explotado, y que huela de pm...si atinas con un perfume que le encante, veras como te lo dice una y otra vez, eso le atrae mucho...
cuando me acuerde de mas cosas te los digo
nos vemos
bye

A
aiora_8666982
1/2/08 a las 22:05

Graciasssss
muchas gracias wapa por contestar...seguire tu consejo,aunque no creo agobiarlo porque yo tb soy bastante independiente y a veces llamo yo y otras el o nos psamos dias y dias sin decirnos nada...creo k kn eso ya gano muchos puntos y por otra parte mi amistad que le dije que estare siempre que me necesite por encima de todo pase lo que pase.Nunca le e dicho directamente que quiero algo serio,o un tq,ni nada por el estilo,siempre le hablo de amistad y que surjan las cosas.A parte compratimos muchisimos gustos y aficiones.

asias

S
singh_7108939
3/2/08 a las 6:49
En respuesta a yira_9443099

Sagitario, sagitario
los hombres sagitario son muy indecisos en el amor, por lo que he podido comprobar,,, unos dias piensan que estan locamente enamorados de ti,, y otros dias ya no se sienten tan enamorados....
lo que si se con certeza es que le tienen fobia al compromiso, les cuesta mucho atarse... un consejo... no lo agobies, si lo buscas mucho, y lo comprometes, volará...
no te preocupes que si te necesita te buscará y te dará todo lo mejor que tiene.... tu dale a entender que tiene su libertad, su espacio, que no te molesta que lleve a cabo sus ocios...etc... y sobre todo cuando el esté muy ilusionado con algo, prestale mucha atencion, que vea que te interesa muchisimo su proyecto, eso es basico para un hombre sagitario, ah y buscate un perfume original, que no este muy explotado, y que huela de pm...si atinas con un perfume que le encante, veras como te lo dice una y otra vez, eso le atrae mucho...
cuando me acuerde de mas cosas te los digo
nos vemos
bye

Aja!
buenos consejos ehh! ni yo que soy sagi!!! uff buenos!

ahora bien es cuestion de ser pilas y demostrar que cuando uno quiere puede!


mmm bueno a ver que tal yo siento que esta pareja es de las que si duran para toda una vida juntos!!

besos

L
laira_7895288
5/3/08 a las 22:46
En respuesta a yira_9443099

Sagitario, sagitario
los hombres sagitario son muy indecisos en el amor, por lo que he podido comprobar,,, unos dias piensan que estan locamente enamorados de ti,, y otros dias ya no se sienten tan enamorados....
lo que si se con certeza es que le tienen fobia al compromiso, les cuesta mucho atarse... un consejo... no lo agobies, si lo buscas mucho, y lo comprometes, volará...
no te preocupes que si te necesita te buscará y te dará todo lo mejor que tiene.... tu dale a entender que tiene su libertad, su espacio, que no te molesta que lleve a cabo sus ocios...etc... y sobre todo cuando el esté muy ilusionado con algo, prestale mucha atencion, que vea que te interesa muchisimo su proyecto, eso es basico para un hombre sagitario, ah y buscate un perfume original, que no este muy explotado, y que huela de pm...si atinas con un perfume que le encante, veras como te lo dice una y otra vez, eso le atrae mucho...
cuando me acuerde de mas cosas te los digo
nos vemos
bye

Y porque darles tanto a ellos?
quizas deberias pensar un poco mas en ti, y convencerte que es a nosotras a quienes nos deben mimar, y no tratarlo como principe, para que se conmuevan y quizas, asì logres algo de el, por dios nena, si somos nosotras a quienes nos deven conquistar, perseguir y mimar, no pases por alto mi opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest