Foro / Astrología y Tarot

Como se que perdi a mi escorpion ?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 3:58
X
xiana_5833052
11/5/07 a las 18:45

Hola chicas yo soy leo y estamos distanciados desde el viernes pasado es q yo fui muy pesada heri su orgullo, y no es primera vez, acostumbrada a esperar q el me buscara no lo hizo y decidi hacerlo yo y me trato = como lo hacia yo en estas situaciones. en sencillas palabras se dio vuelta la torta.
bueno a los 4 dias le llame y le dije te extraño y me dijo 1 tb pero q tenia q pensarlo q me llamaria la otra semana y yo le dije a noo entonces hasta aqui no mas chao. sucede que = seguimos en contacto pq mi mama le debe un dinero pero preferi no estar presente, es q tb se debe a q me he puesto muy celosa y dentro de mi se q no me engaña pero es algo superior a mi no se si me entienden... =(
estoy muy triste pq ahora siento mas cosas por el y mas segura pero el ya se aburrio de mi =( lo extraño no se q hacer aparte mi orgullo es como superior.


ojala opinen y me ayuden porfavor

Ver también

O
omayra_8645743
11/5/07 a las 23:37

Jojolin
aqui el detalle es que el ya dijo que lo pensaria, y lo malo es que algunos escorpiones son muy rencorosos o son muy radicales y si ya se canso de la situacion, no hay mucho que hacer. Deja que pase un tiempo para que se calmen y despues hablar del tema, porque a los escorpiones no nos gusta que nos dominen. Aqui no hay de otra mas que darse un tiempo y ver que pasa.

A
an0N_690869599z
12/5/07 a las 15:31

No creo que lo hayas perdido
Soy escorpion, y también tuve algo con un Leo. Pero te cuento. Somos muy vengativos, si le has herido, se ha enfadado y se da la vuelta para hacerte lo mismo que le hiciste tú. Te ha tratado igual que tu lo has hecho para vengarse. Esto no lo podemos evitar. Tiene que verte mal para darse cuenta que te ha vencido. Entonces si vas sumisa y de buenas, se acercará a ti. Si esta vez te tragas su orgullo y le insistes de verdad. Somos muy sensibles y sentimentales, primero despiadados, pero luego se nos pasa, de verdad. Está herido y si le has herido es porque te quiere. A mí no me hiere alguien por el que no siento nada. De verdad. Y me extraña que no te sea fiel. Cuando amamos, somos fieles. En general. Luego, hay casos particulares.

O
orysya_7090388
14/5/07 a las 3:58
En respuesta a an0N_690869599z

No creo que lo hayas perdido
Soy escorpion, y también tuve algo con un Leo. Pero te cuento. Somos muy vengativos, si le has herido, se ha enfadado y se da la vuelta para hacerte lo mismo que le hiciste tú. Te ha tratado igual que tu lo has hecho para vengarse. Esto no lo podemos evitar. Tiene que verte mal para darse cuenta que te ha vencido. Entonces si vas sumisa y de buenas, se acercará a ti. Si esta vez te tragas su orgullo y le insistes de verdad. Somos muy sensibles y sentimentales, primero despiadados, pero luego se nos pasa, de verdad. Está herido y si le has herido es porque te quiere. A mí no me hiere alguien por el que no siento nada. De verdad. Y me extraña que no te sea fiel. Cuando amamos, somos fieles. En general. Luego, hay casos particulares.

Muchas gracias
tus palabras son muy sabias yo creo lo mismo pero q me lo haya dicho una escorpiona es mejor jijij.

y tienes razon el se vengo me siento como castigada por el jajaj no se si me entiendes denante lo fui a llamar no se quizo juntar al tiro conmigo pero me dijo q mañana si asi q esperar no mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir