Foro / Astrología y Tarot

Como se puede ser inalcanzable para un aries.

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las :44
J
jhoana_7017722
9/3/08 a las :06

no recibiendo sus llamadas, no darle sexo altiro, no se como se puede hacer, estoy con aries que me contado cosas muy secretas, y dice que a ami no mas me tiene confianza, pero yo soy muy pesadita con el, por que dicen que cuando te tienen segura, se aburren y empiezan a buscar otras aventuras. como se puede mantener enamorado a un aries.

Ver también

S
shaima_7294819
9/3/08 a las 16:49

Yo aries chica
bueno yo solo se como me pueden enamorar, no se si con los chicos sera igual pero supongo que si, primero el que te cuente solo a ti es algo de lo que te puedes sentir muy muy orgullosa.yo solo cuento las cosas super importantaes a una o dos personas y una de ellas de quien estoy enamora,la otra mi mejor amiga de toda la vida.bueno ami me enamoran estando ahi conmigo todo el dia, haciendome sentir super importante, contandome todo de ellos por que asi se que confia en mi y me quiere, me gustan de caracter fuerte pues yo lo tengo,que me defiendan ante todo aunque yo pueda sola pero es la proteccion, que me abracen y besen,tb cel contar con el para todo el pedirle consejo, hacerle reir, ser fuerte e inteligente, y luchar por todo lo que quieras no rendirte.bueno no se que mas si quieres preguntarme algo yo te respondo

S
shaima_7294819
9/3/08 a las 16:56

Cuando nos enamoramos lo hacemos
de los pies a la cabeza, veras yo me enamoro y puedo estar toda la vida pensando en el.a mi primer amor tarde 6años en olvidar bueno en poder abrir mi corazon de nuevo y ahora llevo una año enamorada y aunque no tengo nada con el y quiero olvidar no lo consigo.cuando nos enamoramos damos la vida en ello solo tenemos ojos para esa persona.
si es cierto que somos enamoradizos pero solo cuando nadie se nos cuela en el corazon entonces vamos de flor en flor buscando ese amor que nos lleve de cabeza.

si el nota indiferencia ante el, si no cojes telefono, no sexo, si no estas pendiente de el, el te olvidara se marchara por orgullo,tardamos en darnos cuenta de que no nos hacen caso pero cuando nos damos cuenta puffff mejor correr por que no volvemos abrir puertas a ese amor por mucho que le queramos nos vengamos.

J
jhoana_7017722
15/3/08 a las :44
En respuesta a shaima_7294819

Cuando nos enamoramos lo hacemos
de los pies a la cabeza, veras yo me enamoro y puedo estar toda la vida pensando en el.a mi primer amor tarde 6años en olvidar bueno en poder abrir mi corazon de nuevo y ahora llevo una año enamorada y aunque no tengo nada con el y quiero olvidar no lo consigo.cuando nos enamoramos damos la vida en ello solo tenemos ojos para esa persona.
si es cierto que somos enamoradizos pero solo cuando nadie se nos cuela en el corazon entonces vamos de flor en flor buscando ese amor que nos lleve de cabeza.

si el nota indiferencia ante el, si no cojes telefono, no sexo, si no estas pendiente de el, el te olvidara se marchara por orgullo,tardamos en darnos cuenta de que no nos hacen caso pero cuando nos damos cuenta puffff mejor correr por que no volvemos abrir puertas a ese amor por mucho que le queramos nos vengamos.

Gracias por tu respuesta
amiga gracias despues te contare mas de este ariaNO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook