Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta una chica cancer cuando le gusta alguien?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 20:49
A
an0N_566431599z
27/7/06 a las 17:09

HOLA CHICAS!

HAVER SI ME PODEIS AYUDAR!.TENGO UNA AMIGA CANCER, QUE LA VERDAD ME GUSTA MUCHO, NO ES QUE NOS VEAMOS DEMASIADO,TAMPOCO HA PASADO NADA NUNCA ENTRE NOSOTROS.YO ESTOY SUPER A GUSTO CON ELLA, ME HACE REIR, ME EXPLICA SUS PROBLEMAS, SE INTERESA POR MI.....
A MI ME VUELVE LOCO, PERO YO NO SE SI LE GUSTO.
COMO SE COMPORTA UNA CHICA CANCER CUANDO LE GUSTA UN CHICO?.SE LO DIRIA DIRECTAMENTE O LES GUSTA IR DESPACIO PARA GANARSE SU CONFIANZA?

POR FAVOR UNA AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_609411499z
15/8/09 a las 20:49

Soy de aries necesito ayuda chicas de cancer
YO AMO A UNA CHICA DE CANCER ELLA ES TODO PARA MI...PERO SU FAMILI NO ME DEJA ESTAR CON ELLA..QUE PUEDO HACER PARA ALEJAR SUS MIEDOS AYUDARLA... Y QUE SE DEE CUENTA DE QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON ELLA?


PORFRAVOR CONTESTENN GRACIAS!!!!

D
dado_5471626
29/7/06 a las 2:33

Hola!
yo soy càncer y te puedo decir que tuve muchìsimos amigos con los que reìa y me divertìa en buen plan, pero que con el tiempo ellos me declararon su amor pero yo no sentìa lo mismo por ellos y los rechacè,seguimos siendo amigos porque yo solo podìa ofrecerles mi amistad.Despues con el hombre que me casè empezamos por una amistad pero el siempre iba de prisa,me mandaba flores casi todos los dìas y era supertierno conmigo eso me fuè ganando poco a poco hasta que le dì el sì y te puedo decir que me casè con mi mejor amigo.Asì que te aconsejo ir conquistàndola poco a poco hasta que se dè la oportunidad. pero por otra parte si le gustaras a ella ya se habrìa dado desde el principio, asì que trata de averiguar un poco màs OK? paciencia.

R
riodix
29/7/06 a las 6:55

Aver px
oeoe yo soi aries y mi enamorada es cancer...puxa t cuento fue totalmente dificil llegar a conquistarla...al principio yo no sentia nada hacia ella pero ella fue la que se intereso por mi y me mostro su dulcura, confianza, sensualidad,puxa me enamoro.. pero yo no sabia si le gustaba...te digo se bien tierno cuentale cosas tuyas, personales has que se preocupe por ti.. se sensual mirala y ella te mirara..fijate si te esta mirando cuando sales con ella y con sus amigos es decir en grupo..fijate bn.. ah si te mira sigue mirandola no bajes la cabeza..ella es la q tiene q bajar la cabaza...preocupate por ella pero DICELO NO TE KEDES..ABLALE CON TODA CONFIANZA INSISTE PARA QUE SALGAN JUNTOS LOS 2..tambn has ese juego de timbradas al celu o algo asi...bueno ella empezo hacer eso conmigo..despes supe que era pork pensaba en mi... mira broer es facil solo tienes que serle tierno, cursi esa wada manyas! tambn se conversador has bromas pero no pesadas...yo hacia unas cuantas bromas pesadas con ella (en grupo) y se molestaba conmigo as bromas sobre otras cosas px... puxa y busca momentos de abrazos caricias..si te demuestra cariño con abrazos o caricias tonces ya es tuya asegura q sea momentos intensos y te declaras...yo me declare en un momento muy intenso ella me mostro total cariño fue el mejor momento...algo asi busca ..ah otra cosa cuentale cosas de tu vida como tus ex-enamoradas o sino como q juntate mas con una de sus amigas noce hAS Q SE SIENTA CELOSA E INTENTA VER SI LO MUESTRA.. puxa yo hice lo mismo se puso celosisima..ah ten cuidado q se te pase solo como q intenta conquistar a una de sus amias noc..pro no te pases sino va estar muy celosas...noce supuestamente algunas cancer son bien bien celosas..y NO LO DEMUESTRAN MUCHO solo pondran una cara de como si te estuvieran mirando mal o como quien dice¿que estais haciendo ahh?? algo asi..spero q entiendas a lo que me refiero..o si le das muchos celos como que se empezaran a alejarse a mi me paso y le hable sobre eso y me dijo que no me juntara mucho con su amia ENTIENDES TABA CELOSA...BUSCA ALGO PARECIDO PX...a y eso si LES GUSTA IR DESPAAAACCCCIOOOO PERO POR MOMENTOS...CUANDO ESTES CON ELLA IA VERAS..

A
aintza_5637312
31/7/06 a las :28

Yo te ayudo
hola me llamo barby y soy de cancer normalmente vamos muy despacio demaciado!casi siempre esperamos q el el otro encare primero y si encara nunca desimos q si nos gusta q nos ruegen.
somos muy romantica esperamos a un principe azul como novio alguien dulce sincero tierno y romantico tambien algo apacionado trata de conquistarla asi.
y averigua si sos su mejor amigo si lo sos te va a cer el doble de dificil

A
an0N_566431599z
31/7/06 a las 17:00
En respuesta a aintza_5637312

Yo te ayudo
hola me llamo barby y soy de cancer normalmente vamos muy despacio demaciado!casi siempre esperamos q el el otro encare primero y si encara nunca desimos q si nos gusta q nos ruegen.
somos muy romantica esperamos a un principe azul como novio alguien dulce sincero tierno y romantico tambien algo apacionado trata de conquistarla asi.
y averigua si sos su mejor amigo si lo sos te va a cer el doble de dificil

Gracias a todos!
Gracias por contestar a mi mensaje!.Por lo que me decis, ya veo la cosa estara dificil, pero no imposible jeje.Pues habra que insistir, que por lo que se ve,les gusta que el chico insista no?, aunque tampoco quiero ser un pesado....
Porque si soy su mejor amigo va a ser mas dificil?.No seria al reves???.Que follon!!

Josep

M
meiyun_8878220
29/9/06 a las 19:02
En respuesta a riodix

Aver px
oeoe yo soi aries y mi enamorada es cancer...puxa t cuento fue totalmente dificil llegar a conquistarla...al principio yo no sentia nada hacia ella pero ella fue la que se intereso por mi y me mostro su dulcura, confianza, sensualidad,puxa me enamoro.. pero yo no sabia si le gustaba...te digo se bien tierno cuentale cosas tuyas, personales has que se preocupe por ti.. se sensual mirala y ella te mirara..fijate si te esta mirando cuando sales con ella y con sus amigos es decir en grupo..fijate bn.. ah si te mira sigue mirandola no bajes la cabeza..ella es la q tiene q bajar la cabaza...preocupate por ella pero DICELO NO TE KEDES..ABLALE CON TODA CONFIANZA INSISTE PARA QUE SALGAN JUNTOS LOS 2..tambn has ese juego de timbradas al celu o algo asi...bueno ella empezo hacer eso conmigo..despes supe que era pork pensaba en mi... mira broer es facil solo tienes que serle tierno, cursi esa wada manyas! tambn se conversador has bromas pero no pesadas...yo hacia unas cuantas bromas pesadas con ella (en grupo) y se molestaba conmigo as bromas sobre otras cosas px... puxa y busca momentos de abrazos caricias..si te demuestra cariño con abrazos o caricias tonces ya es tuya asegura q sea momentos intensos y te declaras...yo me declare en un momento muy intenso ella me mostro total cariño fue el mejor momento...algo asi busca ..ah otra cosa cuentale cosas de tu vida como tus ex-enamoradas o sino como q juntate mas con una de sus amigas noce hAS Q SE SIENTA CELOSA E INTENTA VER SI LO MUESTRA.. puxa yo hice lo mismo se puso celosisima..ah ten cuidado q se te pase solo como q intenta conquistar a una de sus amias noc..pro no te pases sino va estar muy celosas...noce supuestamente algunas cancer son bien bien celosas..y NO LO DEMUESTRAN MUCHO solo pondran una cara de como si te estuvieran mirando mal o como quien dice¿que estais haciendo ahh?? algo asi..spero q entiendas a lo que me refiero..o si le das muchos celos como que se empezaran a alejarse a mi me paso y le hable sobre eso y me dijo que no me juntara mucho con su amia ENTIENDES TABA CELOSA...BUSCA ALGO PARECIDO PX...a y eso si LES GUSTA IR DESPAAAACCCCIOOOO PERO POR MOMENTOS...CUANDO ESTES CON ELLA IA VERAS..

Tu si que sabes !
Soy una chica cancer, y un aries me conquisto de esa manera,tal cual !

Todavia muero por el, hasta siento escalofrios cuando estoy con el !
Soy muy dulce,tierna ,y me encanta seducir !
Y el , es muy directo y lanzado !
Pero conmigo trato de ir un poco mas despacio , yo lo miraba,y el respondia mis miradas ,Las miradas son muy importantes !Creelo !
Cuando a alguien le gusto suelo salir corriendo ,pero este niñiito aries supo conquistarme tan bien,que en el momento mas intenso ni pense en huir de el ! fue tan tierno, y tan cariñoso que despues para mi era el centro del mundo!
aun lo es !
asi que sigue los consejos de riodix que estan buenisimos ! de verda que funcionan !
Lo digo por que soi una chica cancer ! y mi chico aries me tiene loquita

A
an0N_609411499z
15/8/09 a las 19:37
En respuesta a aintza_5637312

Yo te ayudo
hola me llamo barby y soy de cancer normalmente vamos muy despacio demaciado!casi siempre esperamos q el el otro encare primero y si encara nunca desimos q si nos gusta q nos ruegen.
somos muy romantica esperamos a un principe azul como novio alguien dulce sincero tierno y romantico tambien algo apacionado trata de conquistarla asi.
y averigua si sos su mejor amigo si lo sos te va a cer el doble de dificil

Soy de aries necesito ayuda
...

A
an0N_609411499z
15/8/09 a las 20:49
Mejor respuesta

Soy de aries necesito ayuda chicas de cancer
YO AMO A UNA CHICA DE CANCER ELLA ES TODO PARA MI...PERO SU FAMILI NO ME DEJA ESTAR CON ELLA..QUE PUEDO HACER PARA ALEJAR SUS MIEDOS AYUDARLA... Y QUE SE DEE CUENTA DE QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON ELLA?


PORFRAVOR CONTESTENN GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook