Foro / Astrología y Tarot

Como saber si tu chico te quiere...

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 12:33
A
an0N_867464299z
19/10/05 a las 11:03

Es un test muy facilito, y os dará la respuesta sobre los sentimientos de vuestro chico hacia vosotras.
Es bastante efectivo, espero que os sirva.

http://my-forum.org/mensajes.php?nforo=78264

Saluditos


Ayalgga

Ver también

A
an0N_868888099z
19/10/05 a las 11:13

Eso se sabe sin test
lo que faltaba tambien tener que hacer uno para saber si tu pareja te quiere, que fuerte

A
an0N_867464299z
19/10/05 a las 11:16
En respuesta a an0N_868888099z

Eso se sabe sin test
lo que faltaba tambien tener que hacer uno para saber si tu pareja te quiere, que fuerte

Pues no creas...
a veces estamos tan ciegas.. que no vemos lo obvio.
O nunca te ha pasado de tener una amiga y ver que su novio pasa de ella olimpicamente y la chica estar ahi enganchadisima sin darse cuenta???

A
an0N_868888099z
19/10/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_867464299z

Pues no creas...
a veces estamos tan ciegas.. que no vemos lo obvio.
O nunca te ha pasado de tener una amiga y ver que su novio pasa de ella olimpicamente y la chica estar ahi enganchadisima sin darse cuenta???

Pues siento decirte que no
en cuanto se ve que la cosa no esta como antes se habla y se arregla o se deja, todas nosotras lo hemos tenido muy claro siempre, incluso yo en cuanto mi pareja no esta lo cariñosos de siempre etc.. hablamos y asunto arreglado, si el no te quiere y tu estas enganchada es otro tema, pero un test para saber si el te quiere es otra cosa no hablamos de si estas o no enganchada si no de si el te quiere y eso se nota, estes colgada enganchada u obsesionada. no hace falata un test lo que faltaba jajaja....

A
an0N_868888099z
19/10/05 a las 11:59

Si si esta claro
no digo que no ademas hay de todo si la pareja lo deja y te apetece preguntar cuanto te quiere ahi vale tambien lo he hecho yo, yo me refiero a cuando estas en pareja, saliendo con alguien yo siempre lo he notado si esta mas frio o no, pero claro sera dependiendo de cada uno, lo que me fastidia que en este foro las hay que estan dolidas y ponen a caldo a los hombres como si todos fueran iguales cuando no es cierto, se sienten dolidas por su ex y dicen que todos son esto lo otro, lo mismo que pone la de mas arriba que no vemos la realidad sera ella yo siempre la he visto mis amigas y nunca se han reido de nosotras ni nada asi que no generalicemos,tambien sera que temenos suerte, pero ninguna incluidas mis hermanas hemos acabado mal nunca con nuestros ex, por algo sera sobre todo por ser honesto y decir la verdad gracias

A
an0N_868888099z
19/10/05 a las 12:01

Te doy la razon
totalmente

A
an0N_867464299z
19/10/05 a las 12:09
En respuesta a an0N_868888099z

Si si esta claro
no digo que no ademas hay de todo si la pareja lo deja y te apetece preguntar cuanto te quiere ahi vale tambien lo he hecho yo, yo me refiero a cuando estas en pareja, saliendo con alguien yo siempre lo he notado si esta mas frio o no, pero claro sera dependiendo de cada uno, lo que me fastidia que en este foro las hay que estan dolidas y ponen a caldo a los hombres como si todos fueran iguales cuando no es cierto, se sienten dolidas por su ex y dicen que todos son esto lo otro, lo mismo que pone la de mas arriba que no vemos la realidad sera ella yo siempre la he visto mis amigas y nunca se han reido de nosotras ni nada asi que no generalicemos,tambien sera que temenos suerte, pero ninguna incluidas mis hermanas hemos acabado mal nunca con nuestros ex, por algo sera sobre todo por ser honesto y decir la verdad gracias

Bueno..obviamente no todos son iguales...
eso tenlo claro.. lo que sí es cierto es que por norma general los hombres tienen una forma de pensar distinta a nosotras...quizas nosotras solemos buscarle mas los tres pies al gato.

Ayss y en lo de que te deje y esté con otra.. ves yo en esos casos si veo claro que el chico pasa de mi; si por ejemplo me deja y no está con nadie.. pues puedo pensar que aun puede tener sentimientos.. pero si está con otra persona.. la respuesta para mi esta clara.
Pero es como todo.. cada persona es un mundo y no todas actuamos igual en las mismas ocasiones.

Yo normalmente tambien suelo terminar bien con mis ex, salvo raras excepciones, que de todo hay, pero los casos son los minimos.

Un saludillo.

M
malina_5604602
19/10/05 a las 12:12

Preguntar a las cartas por una persona
que tiene que ver con el amor ?. La mayoría de niñas obsesionadas con ese tema se niegan a ellas mismas la respuesta que tenen sin necesidad de las cartas, que su pareja se ha ido por falta de amor o de interés en ellas. Su insistencia es obsesión, irrealidad, o dependencia casi enfermiza, y muchas veces hasta inmadurez. En esos estados emocionales, hablar de amor es una utopia.

Saludos

A
an0N_867464299z
19/10/05 a las 12:16
En respuesta a malina_5604602

Preguntar a las cartas por una persona
que tiene que ver con el amor ?. La mayoría de niñas obsesionadas con ese tema se niegan a ellas mismas la respuesta que tenen sin necesidad de las cartas, que su pareja se ha ido por falta de amor o de interés en ellas. Su insistencia es obsesión, irrealidad, o dependencia casi enfermiza, y muchas veces hasta inmadurez. En esos estados emocionales, hablar de amor es una utopia.

Saludos

Claro pues ahi iba yo...
yo no dije que lo del test fuese prueba irrefutable para saber si alguien te quiere o no.
Yo creo que eso se sabe sin necesidad de test.. pero hay casos en los que negamos las evidencias...por necesidad, por obsesion.. por lo que sea... y lo del test simplemente fue ponerlo por si alguien tenia curiosidad de ver una opinión ajena a sus pensamientos e ilusiones o a una mentira piadosa, nada mas.

Un saludillo.

A
an0N_867464299z
19/10/05 a las 12:33

Uys en este caso nop...
si no mienten en las respuestas claro.. por las chicas que lo han hecho... hija está mas claro que el agua.. vaya que son preguntas lógicas, pero a veces esa es la lógica que en algunos casos la obsesion les impide tener.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook