Foro / Astrología y Tarot

Cómo interpretar la indiferencia virgo?

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 22:42
L
loana_6915093
16/1/16 a las 18:24

Si no entiendo a qué es debida su indiferencia cómo puedo saber como actuar correctamente?

Me rompo la cabeza pensando qué ha podido ocurrir y no entiendo el motivo...
Todo el verano pendiente de mí, queriendo hacer planes conmigo, a pesar de que yo no estaba muy segura de querer empezar una relación con él y alguna propuesta le he rechazado...

Ahora que yo me doy cuenta de que realmente me gusta y quiero dar un paso más con él, cuando más unidos estamos y antes de que llegue a pasar nada más allá de la amistad él va y dejar de escribirme y buscarme...

Fase 4 o fase 2? Porque dicen que en la fase 2, cuando tú ya estás en su órbita, él te hace ver que no ha intentado seducirte y va a tratar de que le abordes tú a él. Pero cómo saber si quiere que le sigas insistiendo para conquistarle o lo que trata es de desilusionarte para que le dejes en paz?

Debo decir que si le escribo me responde a los mensajes, alguno al día siguiente, algo que antes jamás hacía, respondía como tarde a las dos horas...

Ya hace un mes que no le escribo y él no me busca... Me vuelvo paranoica pensando que hay otra, pero dejó de escribirme justo cuando más nos escribíamos y después de una cita en la que me dio la sensación de que estuvo a punto de besarme. Por qué cuando mejor estamos decide alejarse?

Le echo de menos, no sé como actuar, y la indiferencia parece que no sirve. Lo más que ha hecho ha sido escribir un wassap en el grupo de amigos que tenemos en común para ver si podemos vernos una tarde. Pero eso no cuenta, no? Porque no estaremos a solas... O es una forma de tener contacto? Que dolor de cabeza!!

Ver también

N
najiya_8562529
19/1/16 a las 22:01

Si te gusta se sincera con él
Si no tiene ascendentes raros y es totalmente un virgo , le gustará la seriedad y las personas estables, si no puedes prometerle eso saldra huyendo. Deberias de mostrarle que estaras ahí en todo y que le quieres conocer y intentar formalmente vuestra relación. Hablale poco a poco sin agobios dejando rencores atrás, hablale amable y tranquila y dejale entre ver ue él te importa, cuando volvais a hablar puedes ir mostrando tus sentimientos y que vea tu sinceridad. Si eres buena chica sabrá elegirte y quedarse. Si le gustaste una vez y no has hecho nada grave el se quedará. Espero que tengas suerte se ve q te gusta. un saludo

L
loana_6915093
23/1/16 a las 17:53

No me atrevo...
Le escribí con la excusa de pedirle ayuda con un tema de estudios, ya que dicen que a los Virgo les gusta sentirse útiles y ayudar... Me respondió al día siguiente, muy amable, diciéndome que estos días está muy ocupado con estudios y trabajo, me dio la ayuda que necesitaba y me dijo que esperaba de veras que estuviera bien y que a ver si podía apuntarse a alguna quedada con nuestro grupo.

A mí sinceramente me suena a excusa, siempre ha estado muy ocupado y cuando ha querido ha sacado tiempo de donde haya sido. Antes hacía todo lo posible por venir a las quedadas y vernos, y ahora ya no sale con nuestro grupo tampoco... Ya se ha perdido tres quedadas...

Lo gracioso es que hace dos semanas dijo que a ver si organizábamos una tarde para quedar y vernos, con nuestro grupo, y cuando trato de hacer una quedada para ir al cine, dice que no puede, pero que podría a la semana que viene, y a la semana siguiente dice una amiga del grupo que si quedamos y no le responde... No entiendo, a qué está jugando? Y no solo conmigo, sino con nuestro grupo?

Comportándose así ni me atrevo a volver a escribirle... A veces pienso que trata de desilusionarme, pero también a nuestros amigos en común? No le entiendo...

N
najiya_8562529
23/1/16 a las 21:34
En respuesta a loana_6915093

No me atrevo...
Le escribí con la excusa de pedirle ayuda con un tema de estudios, ya que dicen que a los Virgo les gusta sentirse útiles y ayudar... Me respondió al día siguiente, muy amable, diciéndome que estos días está muy ocupado con estudios y trabajo, me dio la ayuda que necesitaba y me dijo que esperaba de veras que estuviera bien y que a ver si podía apuntarse a alguna quedada con nuestro grupo.

A mí sinceramente me suena a excusa, siempre ha estado muy ocupado y cuando ha querido ha sacado tiempo de donde haya sido. Antes hacía todo lo posible por venir a las quedadas y vernos, y ahora ya no sale con nuestro grupo tampoco... Ya se ha perdido tres quedadas...

Lo gracioso es que hace dos semanas dijo que a ver si organizábamos una tarde para quedar y vernos, con nuestro grupo, y cuando trato de hacer una quedada para ir al cine, dice que no puede, pero que podría a la semana que viene, y a la semana siguiente dice una amiga del grupo que si quedamos y no le responde... No entiendo, a qué está jugando? Y no solo conmigo, sino con nuestro grupo?

Comportándose así ni me atrevo a volver a escribirle... A veces pienso que trata de desilusionarme, pero también a nuestros amigos en común? No le entiendo...

De veras no tiene examenes ahora? es una epoca delicada
es raro trabajos y exsmenes si hay ahora, no se porq dudas y si te mintiese mas yierra se echa. igual no se fia de ti por la de veces q se sintio rechazado y ahora q has cambiado derepente de parecer no le cuadra. se como siempre y pasa de todo y si te importa qdad como sirmpre y a ver como reacciona. pasale esta vez y apenas termine quedsd todos. si pone otra excusa no le hables mas y ya si era a proposito le dara cargo de conciencia. pero ante todo piensa en ti. suerte

L
loana_6915093
24/1/16 a las 16:44

Puede ser cierto...
No digo que mienta sobre que está muy ocupado con trabajo y estudios, eso es verdad.
Exámenes ahora no tiene, los tuvo en diciembre.
Lo que ocurre es que siempre ha sido un hombre muy ocupado, se apunta a mil actividades aparte del trabajo, es muy activo, pero cuando ha querido ha sacado tiempo de debajo de las piedras y ahora no lo hace, ni el más mínimo esfuerzo...

Son pequeños detalles que vas notando poco a poco, y más cuando has estado tan unida a una persona...
Antes venía a cualquier quedada que hiciéramos, daba igual día y hora. Si yo le decía de quedar, me respondía que sí, como si quería esa misma tarde o al día siguiente, él buscaba la forma de arreglárselas. Ahora no hace ni el más mínimo esfuerzo y todos los días le vienen mal y está muy ocupado...

Antes le mandaba un mensaje y me respondía en el momento, como muy tarde una hora después y se disculpaba por haber tardado en hacerlo! Ahora si le escribo un mensaje a las 12 del mediodía, me responde al día siguiente por la mañana...

Creo que demuestra su falta de interés con esos detalles para que le deje tranquilo, ya que yo por la razón que sea no le intereso, lo que no entiendo es la rapidez con la que ha perdido interés en mí después de todo el verano tan pendiente, y justo cuando yo demuestro interés y que le correspondo, es cuando sale corriendo... No sé si ese ha sido el motivo de su huida, ver que quiero algo con él, y se ha asustado, o que ha conocido a otra o a vuelto con su ex... Yo que sé, me imagino mil cosas, ojalá supiera lo que ocurre!

N
najiya_8562529
24/1/16 a las 22:42
En respuesta a loana_6915093

Puede ser cierto...
No digo que mienta sobre que está muy ocupado con trabajo y estudios, eso es verdad.
Exámenes ahora no tiene, los tuvo en diciembre.
Lo que ocurre es que siempre ha sido un hombre muy ocupado, se apunta a mil actividades aparte del trabajo, es muy activo, pero cuando ha querido ha sacado tiempo de debajo de las piedras y ahora no lo hace, ni el más mínimo esfuerzo...

Son pequeños detalles que vas notando poco a poco, y más cuando has estado tan unida a una persona...
Antes venía a cualquier quedada que hiciéramos, daba igual día y hora. Si yo le decía de quedar, me respondía que sí, como si quería esa misma tarde o al día siguiente, él buscaba la forma de arreglárselas. Ahora no hace ni el más mínimo esfuerzo y todos los días le vienen mal y está muy ocupado...

Antes le mandaba un mensaje y me respondía en el momento, como muy tarde una hora después y se disculpaba por haber tardado en hacerlo! Ahora si le escribo un mensaje a las 12 del mediodía, me responde al día siguiente por la mañana...

Creo que demuestra su falta de interés con esos detalles para que le deje tranquilo, ya que yo por la razón que sea no le intereso, lo que no entiendo es la rapidez con la que ha perdido interés en mí después de todo el verano tan pendiente, y justo cuando yo demuestro interés y que le correspondo, es cuando sale corriendo... No sé si ese ha sido el motivo de su huida, ver que quiero algo con él, y se ha asustado, o que ha conocido a otra o a vuelto con su ex... Yo que sé, me imagino mil cosas, ojalá supiera lo que ocurre!

Consejo entonces...
te aconsejo como virgo si te interesa que pases de escribirle ni una vez mas. te pongas una foto guapa de wasap para cuando piense en ti la vea y encima eche de menos tus mensajes y a ti. Tarde lo que tarde si le importas no aguantara mas de una semana o 15 días sin saber e tí. Si pasa aun asi un mes ya tendrias la respuesta, pasa de ti como dices o si te escribe se estaba haciendo el duro o probandote o acobardado de que le correspondas. Ante todo debes pensar en ti y aunque es facil decirlo y aunq duela debes vivir sin pensar en èl si te escribe bien y si no, será que también sera mejor. Eso si si vuelve que todo fluya lento y deja q el marque los tiempos apenas veas seguridad y formalidad entre vosotros ya sabras q ya podeis hablar seriamente de vuestra relacion sin miedos. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir