Foro / Astrología y Tarot

¿como es un hombre capricornio kuando le gusta una chika?

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 5:36
D
digna_6043180
1/12/06 a las 20:17

hola a todos me gustaria saber especialmente komo es un capricornio kuando le gusta alguien por favor respondanme me gustaria mucho saberlo..

gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ioar_5839034
19/11/08 a las 3:50
En respuesta a amir_8559283

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

Si me gusta un chico capri
hola yo soy una chica de signo capricornio, y me gusta un chico capri, resulta q me moleste con mi chico por algo q me dijo y no me gusto. yo e esperado a que el se disculpe, me llame o me busque pero no lo ha hecho y pienso q no lo va a hacer nunk, entonces chico de capricornio yo te quiero preguntar si los capricornianos son muy duros para pedir perdon o disculpas o simplemente nunk lo hacen?? por favor respondanme.... yo estoy enamoradisima de el pero quiero saber si tengo la esperanza de q el me pida disculpa y nos reconciliemos o diganme q hago por favor se los pido..??? gracias

A
an0N_692234999z
1/12/06 a las 20:46

Eso mismo me pregunto yo....
hola darkness93!!!!!!
Si supiera la respuesta,te la diria con mucho gusto,pero por desgracia,estoy buscando la respuesta tambien.

A
an0N_900149299z
1/12/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_692234999z

Eso mismo me pregunto yo....
hola darkness93!!!!!!
Si supiera la respuesta,te la diria con mucho gusto,pero por desgracia,estoy buscando la respuesta tambien.

Ya me gustaria saberlo...
Antes pregunte que tipo de chica le gusta a un capricornio, forma de ser, en la forma de vestir,a ver si hay algun chico capricornio que nos ayude.

Besitos chicas

A
an0N_692234999z
1/12/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_900149299z

Ya me gustaria saberlo...
Antes pregunte que tipo de chica le gusta a un capricornio, forma de ser, en la forma de vestir,a ver si hay algun chico capricornio que nos ayude.

Besitos chicas

Quien los entiende...
sabeis? jaja creo que deberiamos formar un club,algo asi como: "asociacion de afectadas por los capricornio"que estoy segura de que seriamos muchiiiiisimas,jeje.
besitos

A
alieu_7198163
2/12/06 a las :33
En respuesta a an0N_692234999z

Quien los entiende...
sabeis? jaja creo que deberiamos formar un club,algo asi como: "asociacion de afectadas por los capricornio"que estoy segura de que seriamos muchiiiiisimas,jeje.
besitos

Capricornino
Hola chicas no se atormenten con nosotros, capricornio nos gustan primero q todo sinceridad primer mentira y huimos, segundo no sean muy facil ni muy dificil, a mucho coqueteo nos dan mala impresion y eso no buscamos , y ni se les ocurra asfixiarnos, si que necesitamos nuestros espacios, y nunca intenten darnos celos con otro hombre para movernos el corazon seria un suicidio con nosotros, si tienen mas dudas me escriben, interesante foro. Otra cosa cuando entregamos nuestro corazon es fiel y sincero, mucha compresion somos tercos por naturaleza.

L
lineth_8143759
6/12/06 a las 19:30

Algo
que he descubierto en ellos, es que aman la sinceridad, que seas tal y como eres, no misterios porque ellos son demasiado practicos, no mientas porque los matas, no le saques celos porque te manda de regreso por donde viniste, los hombres capricornio normalmente se casan de viejos porque buscan primero su estabilidad. son hombres muy formales, caballeros y te protegeran como ni te imaginas, te deseo suerte yo también me estoy embarcando recien con un capricornio y te soy sincera me encanta a morir.
Besos

L
lineth_8143759
6/12/06 a las 19:33

Olvide
decirte que yo note que le gustaba porque a cada rato disimuladamente volteaba a mirarme, y me observaba todo lo que yo hacia o decia, y luego no se hizo rodeos y me invito a salir y asi sucesivamente hasta el momento.

E
elvira_5392780
5/4/07 a las 17:04
En respuesta a alieu_7198163

Capricornino
Hola chicas no se atormenten con nosotros, capricornio nos gustan primero q todo sinceridad primer mentira y huimos, segundo no sean muy facil ni muy dificil, a mucho coqueteo nos dan mala impresion y eso no buscamos , y ni se les ocurra asfixiarnos, si que necesitamos nuestros espacios, y nunca intenten darnos celos con otro hombre para movernos el corazon seria un suicidio con nosotros, si tienen mas dudas me escriben, interesante foro. Otra cosa cuando entregamos nuestro corazon es fiel y sincero, mucha compresion somos tercos por naturaleza.

jajja ok
hola kapry1 solo se que quiero saber mas d e los capricornios por que mi enamorado es capry jajajajja ya sabes y nose si me entiende por que un dia tamos bien y al otro yaps ya la regue no se que haceer solo quiero saber que hago

F
filipa_5504590
5/4/07 a las 21:41

Son buenos pero tu vive tu vida
Hola estoy casada con un capricorniano, y te diré que como pareja, son muy formales, trabajadores, buenos padres, etc.
Pero según van siendo mayores, son demasiados formales, patriarcas, y aunque te soy sincera yo también soy capricorniana, somos como la noche y el día, a la hora de ver las cosas y divertirnos.
Como hombres no ve bien eso de las libertades de la mujer, para divertirse, pero si la igualdad para trabajar, hacer de chofer para que ellos beban, etc.
Siempre aconsejo que se debe hacer lo que el cuerpo te pide, no lo que tu compañero te diga.

Z
zayda_5955591
6/4/07 a las :03
En respuesta a alieu_7198163

Capricornino
Hola chicas no se atormenten con nosotros, capricornio nos gustan primero q todo sinceridad primer mentira y huimos, segundo no sean muy facil ni muy dificil, a mucho coqueteo nos dan mala impresion y eso no buscamos , y ni se les ocurra asfixiarnos, si que necesitamos nuestros espacios, y nunca intenten darnos celos con otro hombre para movernos el corazon seria un suicidio con nosotros, si tienen mas dudas me escriben, interesante foro. Otra cosa cuando entregamos nuestro corazon es fiel y sincero, mucha compresion somos tercos por naturaleza.

Gracias
hola kapry1 solo keria agradecerte por tu comentario, pues estoy saliendo con un chico capri y es verdad toodo lo k dices!!! jaja sobre todo eso de celosos!!! la vdd ese en un gran problema para mi, pork yo soy todo lo contrario, nada celosa! jeje y la vdd me gustaria seguir en contacto contigo claro siasi lo kieres tu tmb, saluditos! ciao

E
edwige_7234340
6/4/07 a las 9:06

Mira cris8817, no te entiendo
No hay manera de descifrar lo que quieres decirnos. Si lo que pretendes es ayudar, sugerir o contarnos tus experiencias, deberías, cuando menos, expresarte en un idioma que todas/os conozcamos, sobre todo que lo entienda el que formula la pregunta.
Estamos aquí para contar nuestras experiencias, nuestros temores, para ayudarnos los unos a los otros....o simplemente para desahogarnos. Supongo que habrá foros para aprender nuevos idiomas, no creo que este foro donde todos queremos respuestas sea el lugar indicado para escribir de ese modo, como tampoco escribimos en francés, alemán o húngaro. Pienso que escribiendo así muestra una falta de respeto hacia la mayoría que no sabemos de estos nuevos idiomas, ¿aquí el idioma es el castellano, no?. Paso por alto las faltas de ortografía, no todos somos perfectos, por que aún con alguna falta que otra se nos entiende, pero llegar a ese abuso de escribir para que nadie te entienda.... sigo pensando que no es el lugar adecuado.
Gracias por leer mi sugerencia, y no te ofendas es sólo lo que yo pienso.

A
amir_8559283
13/6/07 a las 1:41
En respuesta a an0N_900149299z

Ya me gustaria saberlo...
Antes pregunte que tipo de chica le gusta a un capricornio, forma de ser, en la forma de vestir,a ver si hay algun chico capricornio que nos ayude.

Besitos chicas

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

A
amir_8559283
13/6/07 a las 1:48

Para darkness93
Hola, soy un capricornio. Cuando nos gusta una chica no lo demostramos hasta no saber si hay alguna posibilidad con ella. Estudiamos su personalidad a fondo antes de intentar cualquier cosa. Tratamos de acercanos de a poco, cosa que a veces es malo ya que terminamos haciendonos amigos de la chica y luego no es imposible avanzar. Trataremos de ver sus gustos y darle algo que sea de su agrado, ayudarla en cualquier cosa que podamos, lo que sea para que vea que tenemos interes en ella. Una vez que caemos enamorados es muy dificil que nos levantemos, solo la mentira o la infidelidad nos alejaran. Somos ese típico principe azul que pintan en todos lados, y a veces no es lo que las chicas buscan... no se si esto te ayudará pero espero que si.

I
iban_7008177
28/3/08 a las 3:17

Un hombre capricornio es:
mi respuesta es igual a de los demas q respondieron de q como es un capricornio,somo los mejores del zodiaco,y los mas fieles. aun veces somo timidos con las mujeres y nos es dificil mostrar el afecto q sentimos hacia ella.nos gusta una chica cuando son traquilas,q sean de cara y cuerpo normal, pero sobre todo q sean cariñosas y dulces con nosotros.

F
fulvia_6066718
31/3/08 a las :33
En respuesta a an0N_900149299z

Ya me gustaria saberlo...
Antes pregunte que tipo de chica le gusta a un capricornio, forma de ser, en la forma de vestir,a ver si hay algun chico capricornio que nos ayude.

Besitos chicas

Como se deben vestir
Yo soy cancer pero e leido mucho de los capri porque tengo un ex y ellos son como que muy serios y recatados a los ojos de los demas.. buscan una chica que siempre se vea tan bien como ellos.... que sea sexy en algunos casos pero no vulgar.. ojo.. que por alli tienen su venita celosa y por eso no les va a gustar mucho que vayas mostrando lo que duios te dio... creo que en lineas generales... una chica fashion pero sin motrar de mas.

F
fulvia_6066718
31/3/08 a las :38
En respuesta a iban_7008177

Un hombre capricornio es:
mi respuesta es igual a de los demas q respondieron de q como es un capricornio,somo los mejores del zodiaco,y los mas fieles. aun veces somo timidos con las mujeres y nos es dificil mostrar el afecto q sentimos hacia ella.nos gusta una chica cuando son traquilas,q sean de cara y cuerpo normal, pero sobre todo q sean cariñosas y dulces con nosotros.

¿que pasa si le mienten?
Creen ustedes que dependiendo de la fecha exacta el capri podria o no ser mas tolerante a las mentiras? o eso depende de que tannnto le guste la chica.. a mi me perdono 2 mentiras y a la tercera y como estaba en otro pais ya no lo soporto, eran mentiras peqieñas pero en fin, a un amigo la chica le mintio en cosas que ni os imaginais, desde mostarle una foto y resultar que no era ella... hasta inventarse historias sobre su familia y su primita, para alucinar y el termino alejandose de ella pero porque se dio cuenta de que no daria resultado, no exactamente por la mentira, porque lo hablaban y ella con otra mentira solucionaban las cosas y el la perdonaba hasta saber que eso tambien era mentira, era una cadena, me podrian explicar eso!! o es simplemente que yo a mi capri NO LE GUSTABA TANTO

S
szymon_6747531
14/9/08 a las 1:38

No siempre somos asì
la verdad es que cuando nos gusta mucho una persona trtamos de ver como la conseguimos pero aveces tenemos como una pared los capricornio nos gusta una mujer tranquila pero de momentos muy rizueños y relajientos, y aveces nos desesperamos facilmente cuando no sentimos que les gustamos repito no somos timdos nos reservamos pra ver si le poemos confiar simplemente que la prmera vez tu tomes la iniciativa ya despues el hara todo lo demás jajajaja

N
nuane_9734177
14/9/08 a las 5:18
En respuesta a szymon_6747531

No siempre somos asì
la verdad es que cuando nos gusta mucho una persona trtamos de ver como la conseguimos pero aveces tenemos como una pared los capricornio nos gusta una mujer tranquila pero de momentos muy rizueños y relajientos, y aveces nos desesperamos facilmente cuando no sentimos que les gustamos repito no somos timdos nos reservamos pra ver si le poemos confiar simplemente que la prmera vez tu tomes la iniciativa ya despues el hara todo lo demás jajajaja

Hola
yo les queria preguntar si cuando un capri se cierra hay alguna posibilidad o definitivamente hay que abandonar?

I
ioar_5839034
19/11/08 a las 3:50
Mejor respuesta
En respuesta a amir_8559283

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

Si me gusta un chico capri
hola yo soy una chica de signo capricornio, y me gusta un chico capri, resulta q me moleste con mi chico por algo q me dijo y no me gusto. yo e esperado a que el se disculpe, me llame o me busque pero no lo ha hecho y pienso q no lo va a hacer nunk, entonces chico de capricornio yo te quiero preguntar si los capricornianos son muy duros para pedir perdon o disculpas o simplemente nunk lo hacen?? por favor respondanme.... yo estoy enamoradisima de el pero quiero saber si tengo la esperanza de q el me pida disculpa y nos reconciliemos o diganme q hago por favor se los pido..??? gracias

I
iosune_5830354
20/11/08 a las 19:00

Chika leo con un capri
Q entretenido este foro. Estoy de novia con un Capri, nunca antes habia salido con uno de ellos.
Las descripciones que han dado me calzan exacto con la personalidad de mi chico....para las que necesitan saber mas de ellos sigan los consejos dados anteriormente.
Mi chico me confesó que para acercarce a mi tuvo que estar seguro de que habia cierto interes en mi por él, y todo esto despues de tener conversaciones interesantes y darse cuenta de que realmente existía afinidad en el plano intelectual entre los dos, por su puesto que buscan una mujer atractiva segun sus gustos , pero creo que lo que mas les interesa a ellos es tener una relacion donde se sientan seguros, con una mujer muy cariñosa, comprensiva y que lo sepa escuchar ( ya que ellos son excelentes oyentes), les encantan los temas misticos, trata de leerle el pensamiento y que sepa que lo kieres hacer...con él no calzan las coqueterías, ni los celos, buscale!..interesate por él.
suerte!!

W
wiaam_6100250
25/11/08 a las 1:48
En respuesta a alieu_7198163

Capricornino
Hola chicas no se atormenten con nosotros, capricornio nos gustan primero q todo sinceridad primer mentira y huimos, segundo no sean muy facil ni muy dificil, a mucho coqueteo nos dan mala impresion y eso no buscamos , y ni se les ocurra asfixiarnos, si que necesitamos nuestros espacios, y nunca intenten darnos celos con otro hombre para movernos el corazon seria un suicidio con nosotros, si tienen mas dudas me escriben, interesante foro. Otra cosa cuando entregamos nuestro corazon es fiel y sincero, mucha compresion somos tercos por naturaleza.

Como saber si me quiere
amo aun capricornio pero no se si el siente lo mismo, ¿debo esperar ?,ustedes dan alguna señal que si les importa auque no lo demustren?,ayuda please , otra pregunta...ustedes capricornio dicen te quiero o te amo a alguien sin sentirlo ? solo por respeto? responde por favor nececito un respuesta ..bye thank you

D
denice_7864017
25/11/08 a las 18:03

Siento responder esto
pero me temo que ese capri tuyo nunca ha estado enamorado de ti. Yo he salido con un capri y ahora estoy con otro (aunque nuestra relación ahora ha cambiado porque estamos muy distantes) y los dos han sido siempre muy atentos y protectores conmigo. Eso si cuando se enfadan por algo que haces y nos les gusta....UNA FURIA!!!! y son capaces de ignorar tus necesidades mientras que están enfadados (quizás para que sientas esa ausencia de atención como castigo por algo que no les gustó)pero luego si hablas con ellos y les explicas se les pasa......son un sol...pero claro si no están enamorados.....no hay nada que hacer...yo dejaría pasar el tiempo y que las cosas se resolvieran cuanto antes...no sé cómo has aguantado 5 años así....yo en cambio requiero mucha atención y ellos me la han dado siempre que la he pedido. No podría estar con alguien que no me escucha y no me atiende.....en fin es mi consejo.

J
josie_5488199
27/11/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_692234999z

Quien los entiende...
sabeis? jaja creo que deberiamos formar un club,algo asi como: "asociacion de afectadas por los capricornio"que estoy segura de que seriamos muchiiiiisimas,jeje.
besitos


yo llebo 2 años y medio con un capricornio, la verda que cuando se mosquean no quieren escuchar ni entran en razon pero cuando estan contentos son los mas maravillosos de mundo,el miercoles 19 de noviembre me dejo y aun no ha aparecido por mi casa, tiene que recojer una cosa que es suya y aun no ha aparecido.. no se si es porque a lo mejor se le pasa el mosqueo y no quiere recogerlo, o no ha venido a recogerlo porque no quiere ni verme..estoy desesperada,hemos estado desde que nos conocimos todos los dia juntos y una semana que llebo me parece que ha pasado 1 mes..yo le llamo, le insisto, pero no coge el telefono e incluso a veces lo apaga..vendra algun dia?me hehara de menos? pensara en mi? me ha dejado porque dice que esta agoviado de k ns moskeemos tanto..pero son por tnterias :S

W
wayne_5840581
30/11/08 a las 4:52

Son un caso
pueden ser tan frio como amios pero cuando se interesan en otro plano les cuesta mucho abrirse.. yo estuve saliendo con una durante buen tiempo y llego a confiar mucho en mi y abrirse demasiado.. diria q mucho para alguien de su signo.. pero algunas cosas se fueron al diablo xq conoci a un aries! yo tmb soy aries y somos un signo de impuslos y deseos y habia cierta atraccion con el aries.. pero viajo y las cosas se fueron al suelo y ahora que trato de recurperar las cosas con el capricornio esta medio dificl.. ya no dice las cositas bonitas de antes.. eso si me tiene recalcadisimo q no kiere perder mi amistad, pero yo kiero algo mas.., creo q mi consejo empezaria a como son los capricornios cuando kieren contigo: timidos .. empiezan a ser tus amigos.. a molestarte un poco.. si llegan a la conclusion q puede pasar algo sigen.. si para ellos tu eres solo una amiga.. nunca t confesara lo q siente.. otro tip q e aprendido con mi querido capri es q les gusta mucho la musica!! y si le regalas un cd de musica media feeling en ingles les encanta!! les gusta mucho comer y q seas detallista con ellos pero es un tira y afloja.. a q me refiero? preocupate por el pero sin ahogarlo .. sin darle celos.. no lo superan.. si estan en tragos y t tienen confianza si lo desmotraran altoke! .. que mas que mas??? hazle caricias en la cabeza y en el estomago.. y losmasajes.. les encanta!!
suerte!

A
an0N_717576999z
5/12/08 a las 1:49

Cuanto tiempo tendre que esperar???
Hola!! llevo quedando dos meses con un capricornio, y de verdad que todavía no tengo claro si le gusto o no....... la ultima vez que nos vimos si hubo beso por lo menos, y fue por su parte el paso.... pero el finde siguiente me dijo que no podia quedar... y ahora vuelve a estar simpatiquisimo conmigo........ tanto tiempo hay q esperar para que un capricornio se decida??? o estoy haciendo el tonto???? .......

M
mawdo_5698284
10/12/08 a las 18:14
En respuesta a elvira_5392780

jajja ok
hola kapry1 solo se que quiero saber mas d e los capricornios por que mi enamorado es capry jajajajja ya sabes y nose si me entiende por que un dia tamos bien y al otro yaps ya la regue no se que haceer solo quiero saber que hago

Desde lo alto de la cima...
Nos gusta estar en la cumbre, viéndolas venir, trazando estratégicamente planes de ataque o defensa desde una posición cómoda, puesto que nos gusta que todo salga rodado, a pedir de boca y nos llevamos muy mal con las prisas y el estrés.

Somos tiernos, por naturaleza, lo que nos vuelve melancólicos, ya que pasamos horas pensando en el ser querido, cuando nos hacen daño, buscamos la roca mas alta y Zas!! de un brinco, nos situamos encima a modo de defensa.

Disfrutamos plenamente nuestros sentidos, nos gusta la creatividad, por que saca algo de nosotros mismos, por que nos ayuda a mejorarnos, por que siempre queremos mas, por que queremos llegar a lo alto de la cima.

El tacto calido de la piel, el aroma del cabello, la calidez de las palabras que nos arropan el corazón. En definitiva creo que cualquier capri que se precie pasa la mayor parte del tiempo intentando encontrar algo puro y perfecto, nada de mentiras, omisiones, celos, trasgiversaciones o historias raras que nos vuelven taciturnos e inseguros de nosotros mismos.

En la cama, la confianza y la entrega de la otra persona hacen mas del 70% del éxito, nos gusta el sexo tanto o mas que a cualquier otro, pero supongo que a veces estamos mas por agradar a la otra persona que a nosotros mismos y ese miedo al error nos puede dejar algo parados, pero si estamos seguros, damos el 100% de nosotros, descansamos un poco y otro 100% así hasta que creemos que a nuestra pareja no le cabe ninguna duda de que ha encontrado lo que buscaba.

No queremos otra madre, ya dejamos a la nuestra por imposible, queremos que nos comprendan, que estén ahí en los momentos difíciles si es necesario y repito si es necesario, por que si capri para un momento en mitad de una carrera de obstáculos, tengan por seguro que solo esta tomando mas impulso.

Y que mas decir, A si ... Capri viaja con mochila a la espalda, y la guía CAMPSA en la cabeza, puesto que estuvo observando el lugar previamente para no andar perdiendo el tiempo, logrando una sensación mas descansada en cualquier viaje y un ahorro energético, así si surge un imprevisto queda capri para rato. Nos gusta la crítica constructiva y sutil, nada de malas palabras por mucho consejo que sean.

Así que si tenéis un capri a mano os recomiendo:
A: Comprar un bote de crema o aceite de masajes, os untara de arriba abajo.
B: Comprar un bote de algo dulce, miel, leche condensada, siropes, aceites comestibles, os untara de arriba abajo.
C: Sugerirle las opciones A y B, que ya se encarga el de vestirse y bajar a por lo que sea de menester.

Espero haber arrojado algo más de luz sobre las cabritas un saludo.

A
afshan_8151804
11/12/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_717576999z

Cuanto tiempo tendre que esperar???
Hola!! llevo quedando dos meses con un capricornio, y de verdad que todavía no tengo claro si le gusto o no....... la ultima vez que nos vimos si hubo beso por lo menos, y fue por su parte el paso.... pero el finde siguiente me dijo que no podia quedar... y ahora vuelve a estar simpatiquisimo conmigo........ tanto tiempo hay q esperar para que un capricornio se decida??? o estoy haciendo el tonto???? .......

Chico capricornio

Hola a todas, estuve leyendo todo lo q hablais de los capri, sus caracteristicas y estoy totalmente de acuerdo con todas ellas. yo estube un año con uno, el cual ya era mi amor platónico sin conocerle, al principio me lo dio todo, era cariñoso, atento, educado, y guapisimo. les gustan las mujeres bellas, y no tienen otra relacion sino es con esa mujer q tanto les gusta. exigen mucho cariño, tenerte ahí siempre q te necesiten, lo malo es q cuando ya te creen suya se aislan un poco, sus amigos son paralelos a su pareja, y es q aunque ellos necesiten mucho cariño, nosotras tambien, y eso se les olvida aunque te digan q eres la mujer de su vida. logicamente yo q soy tauro , eramos los dos tan cabezones q era una relacion imposible, creo q luchabamos a ver quien era mas fuerte de los dos. y aunque no me hizo feliz, sigo levantandome todos los dias pensando en él.

Y
yuqi_9127821
25/12/08 a las 20:53
En respuesta a amir_8559283

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

:s
yo tengo 17 años y soy de escorpio, el tiene 14 ajajaja y es de capricornio, pero realmente parece mayor qe yo. Le mentí, y estuve con otro chico, en realidad no somos novios, pero "estamos", no se qe nombre tendremos hace como 4 meses ..y no me dice qe está enojado ..pero me trata distinto, está distante conmigo, ya realmente no le importa mucho siento yo ..que puedo hacer? :S, alguien qe me ayude

D
debla_7093061
26/12/08 a las :27

Estoy saliendo con uno y a veces no lo entiendo-ayudenme a entenderlos
este capri esta divorciandose, ya su familia se fue su pais de origen, el empezo poco a poco me buscaba, me dejo una notita, me pidio cel, me toco el timbre, la puerta, se quedaba a conversar, y luego me sale con que no quiere nada serio...

lo discutimos y me dijo que mas bien seria ver que pasaba, luego me empieza hablar de lo hermosa que soy, que si tuviera un hijo con el como lo llamaria, cosas asi, entonces me dice que esta buscando amor

ok porque siento que cambia de parecer pues lo primero a lo segundo es muy contradictorio, me ayudan???

D
debla_7093061
26/12/08 a las 1:02
En respuesta a fulvia_6066718

Como se deben vestir
Yo soy cancer pero e leido mucho de los capri porque tengo un ex y ellos son como que muy serios y recatados a los ojos de los demas.. buscan una chica que siempre se vea tan bien como ellos.... que sea sexy en algunos casos pero no vulgar.. ojo.. que por alli tienen su venita celosa y por eso no les va a gustar mucho que vayas mostrando lo que duios te dio... creo que en lineas generales... una chica fashion pero sin motrar de mas.

Ayudenme a entender a este capri???
este capri esta divorciandose, ya su familia se fue su pais de origen, el empezo poco a poco me buscaba, me dejo una notita, me pidio cel, me toco el timbre, la puerta, se quedaba a conversar, y luego me sale con que no quiere nada serio...

lo discutimos y me dijo que mas bien seria ver que pasaba, luego me empieza hablar de lo hermosa que soy, que si tuviera un hijo con el como lo llamaria, cosas asi, entonces me dice que esta buscando amor

ok porque siento que cambia de parecer pues lo primero a lo segundo es muy contradictorio, me ayudan???

A
an0N_717576999z
26/12/08 a las 17:14
En respuesta a debla_7093061

Estoy saliendo con uno y a veces no lo entiendo-ayudenme a entenderlos
este capri esta divorciandose, ya su familia se fue su pais de origen, el empezo poco a poco me buscaba, me dejo una notita, me pidio cel, me toco el timbre, la puerta, se quedaba a conversar, y luego me sale con que no quiere nada serio...

lo discutimos y me dijo que mas bien seria ver que pasaba, luego me empieza hablar de lo hermosa que soy, que si tuviera un hijo con el como lo llamaria, cosas asi, entonces me dice que esta buscando amor

ok porque siento que cambia de parecer pues lo primero a lo segundo es muy contradictorio, me ayudan???

Los entiendo!!!!!aleluyaaaaaaa!!!
Entiendo perfectamente que no entiendas porqué a veces sí y a veces no... y a mí me pasó lo mismo, como ya escribí en este foro.... pero ayer no pude más y le dije q estaba un poco enfadada porque no nos veiamos nunca............ y ahí vino su respuesta con la q entendi muchas cosas... y seguro que te va a ayudar.... sobre todo porque tu capricornio se acaba de divorciar!!!!
A mi me dijo también que no queria nada serio, que le parecia una chica superguapa superinteligente...pero que ahora necesitaba estar a su aire porque había tenido en el pasado una novia mala...... que quería conocerme más, con tranquilidad... pero que de momento nada serio... que quiere seguir quedando conmigo y hablando todos los dias como siempre....
Creo que aunque hay diferencia de edad entre tu capricornio y el mio (yo hablo de uno de 24), te puede ayudar... a los capricornio les afecta mucho lo que les ha pasado y no quieren volver a equivocarse, se lo toman con calma y nosotras tenemos que ser pacientes... ¿no quiere nada serio? no pasa nada! sigue tu vida, disfruta de tus cosas y poco a poco él se irá aclarando, no hay prisa!!!tampoco le agobies...piensa que si te dice esas cosas es por algo, solo necesita tiempo
De todas maneras se puede generalizar que los chicos en general son bastante menos emocionales que las chicas, o por lo menos no lo externalizan como nosotras, pero eso no quiere decir que no nos quieran, sólo que lo expresan a su manera... paciencia chicas!!!!

F
fatoum_9537596
26/12/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_717576999z

Los entiendo!!!!!aleluyaaaaaaa!!!
Entiendo perfectamente que no entiendas porqué a veces sí y a veces no... y a mí me pasó lo mismo, como ya escribí en este foro.... pero ayer no pude más y le dije q estaba un poco enfadada porque no nos veiamos nunca............ y ahí vino su respuesta con la q entendi muchas cosas... y seguro que te va a ayudar.... sobre todo porque tu capricornio se acaba de divorciar!!!!
A mi me dijo también que no queria nada serio, que le parecia una chica superguapa superinteligente...pero que ahora necesitaba estar a su aire porque había tenido en el pasado una novia mala...... que quería conocerme más, con tranquilidad... pero que de momento nada serio... que quiere seguir quedando conmigo y hablando todos los dias como siempre....
Creo que aunque hay diferencia de edad entre tu capricornio y el mio (yo hablo de uno de 24), te puede ayudar... a los capricornio les afecta mucho lo que les ha pasado y no quieren volver a equivocarse, se lo toman con calma y nosotras tenemos que ser pacientes... ¿no quiere nada serio? no pasa nada! sigue tu vida, disfruta de tus cosas y poco a poco él se irá aclarando, no hay prisa!!!tampoco le agobies...piensa que si te dice esas cosas es por algo, solo necesita tiempo
De todas maneras se puede generalizar que los chicos en general son bastante menos emocionales que las chicas, o por lo menos no lo externalizan como nosotras, pero eso no quiere decir que no nos quieran, sólo que lo expresan a su manera... paciencia chicas!!!!

Las personas tendemos a pensar en lo que
sucede normalmente y ya está , vamos y opinamos.
¿ por qué es raro que alguien necesite tiempo ? tener tiempo ayuda a hacer mejor y más tranquilamente las cosas, y darle tiempo a las cosas es darles más importancia , con lo cual es buena señal ¿ no?
Desde luego tienes razón , las malas experiencias nos marcan mucho , muchísimo y pensamos: por lo menos que sirvan para algo, que no vuelvan a suceder...

Tomarse las cosas con tranquilidad es tomárselas muy en serio.

F
fatoum_9537596
26/12/08 a las 19:45
En respuesta a fatoum_9537596

Las personas tendemos a pensar en lo que
sucede normalmente y ya está , vamos y opinamos.
¿ por qué es raro que alguien necesite tiempo ? tener tiempo ayuda a hacer mejor y más tranquilamente las cosas, y darle tiempo a las cosas es darles más importancia , con lo cual es buena señal ¿ no?
Desde luego tienes razón , las malas experiencias nos marcan mucho , muchísimo y pensamos: por lo menos que sirvan para algo, que no vuelvan a suceder...

Tomarse las cosas con tranquilidad es tomárselas muy en serio.

Pero otra contradición.....
es que somos muuuy apasionados....jajajajaja

F
fatoum_9537596
26/12/08 a las 19:50
En respuesta a fatoum_9537596

Pero otra contradición.....
es que somos muuuy apasionados....jajajajaja

Y.......cuando estamos mal o nos bloqueamos......
el Polo Norte a nuestro lado es Verano Azul........

A
an0N_717576999z
26/12/08 a las 23:43
En respuesta a fatoum_9537596

Las personas tendemos a pensar en lo que
sucede normalmente y ya está , vamos y opinamos.
¿ por qué es raro que alguien necesite tiempo ? tener tiempo ayuda a hacer mejor y más tranquilamente las cosas, y darle tiempo a las cosas es darles más importancia , con lo cual es buena señal ¿ no?
Desde luego tienes razón , las malas experiencias nos marcan mucho , muchísimo y pensamos: por lo menos que sirvan para algo, que no vuelvan a suceder...

Tomarse las cosas con tranquilidad es tomárselas muy en serio.

Bien dicho!
Totalmente deacuerdo... además lo bueno se hace esperar....
Esperemos no esperar para nada!!! jajajaja por eso hay que seguir haciendo la vida de siempre, y no encerrarse en él.... cuantas más cosas hagas para ti mejor estarás tu y mejor te verán los de fuera
Recuerda que lo primero eres tú, después tú.... y luego lo demás

F
fatoum_9537596
27/12/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_717576999z

Bien dicho!
Totalmente deacuerdo... además lo bueno se hace esperar....
Esperemos no esperar para nada!!! jajajaja por eso hay que seguir haciendo la vida de siempre, y no encerrarse en él.... cuantas más cosas hagas para ti mejor estarás tu y mejor te verán los de fuera
Recuerda que lo primero eres tú, después tú.... y luego lo demás

No , lo primero no eres tú y después tampoco....
lo que pasa es que hay intentar tenerse a uno mismo , no perderse , hay que compartir con los demás y cuidar de los demás pero cada persona es algo así como un todo completo en continua evolución....y si te pierdes a tí misma por buscar a alguien ..... apaga y vámonos....
Pero tienes muuucha razón tú también y ---seguro que en realidad te refieres a eso------------ , hay que cuidarse ,uno se tiene que querer .......
En cuanto a que lo bueno se hace esperar....te digo una cosa , es cierto , como tú bien dices a ver si luego es esperar para nada ... Yo creo que una persona que merece la pena no se hace esperar por capricho , de hecho no se hace esperar ,simplemente le pasa algo , tiene algo que solucionar, está triste , necesita tiempo .....lo que sea , pero porque no le quede más remedio , nunca porque sí.

A
an0N_717576999z
28/12/08 a las 19:18
En respuesta a fatoum_9537596

No , lo primero no eres tú y después tampoco....
lo que pasa es que hay intentar tenerse a uno mismo , no perderse , hay que compartir con los demás y cuidar de los demás pero cada persona es algo así como un todo completo en continua evolución....y si te pierdes a tí misma por buscar a alguien ..... apaga y vámonos....
Pero tienes muuucha razón tú también y ---seguro que en realidad te refieres a eso------------ , hay que cuidarse ,uno se tiene que querer .......
En cuanto a que lo bueno se hace esperar....te digo una cosa , es cierto , como tú bien dices a ver si luego es esperar para nada ... Yo creo que una persona que merece la pena no se hace esperar por capricho , de hecho no se hace esperar ,simplemente le pasa algo , tiene algo que solucionar, está triste , necesita tiempo .....lo que sea , pero porque no le quede más remedio , nunca porque sí.

Eso es...
Exactamente, me refería a cuidarse y quererse uno mismo, más que nada porque la gente piensa mucho en sí misma... hay que compartir pero saber con quién porque luego te llevas los palos... y hay mucha gente mala (por desgracia para todos)
Una persona que merece la pena no se hará esperar por capricho... pero en realidad en ese tiempo pueden pasar muchas cosas........ me refiero a que pueden haber otras, porque dificilmente serás siempre la unica.......
¿Tan dificil es ser sincero? creo que sí....

F
fatoum_9537596
28/12/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_717576999z

Eso es...
Exactamente, me refería a cuidarse y quererse uno mismo, más que nada porque la gente piensa mucho en sí misma... hay que compartir pero saber con quién porque luego te llevas los palos... y hay mucha gente mala (por desgracia para todos)
Una persona que merece la pena no se hará esperar por capricho... pero en realidad en ese tiempo pueden pasar muchas cosas........ me refiero a que pueden haber otras, porque dificilmente serás siempre la unica.......
¿Tan dificil es ser sincero? creo que sí....

Mira,
lo malo es cuando por más que luchas por ser sincero te vuelves loca , porque no entiendes NADA , mira yo por ej , me estoy volviendo loca en mi vida personal sabes???,no se si es que me están intentando hacer daño y no me doy cuenta , o que me están malinterpretando ...no lo sé .Ahora te contesto a tí en medio de una charla en el foro pa que alguien me lea y piense que estoy de clínico.
Una persona no le puede contar toda su vida a otra de golpe por más que lo intente y a lo mejor , hay algo que cuentas sin profundizar porque no es algo agradable y sobre todo porque es pasado.
Yo me encuentro en una situación rarísima , sólo me interesa una persona , tan solo una y lo más gracioso es que yo no me estoy haciendo esperar sólo que la situación es tan curiosa ....que no se...muchas veces cómo actuar, quiero decir que no se que hacer....y en muchas ocasiones me rallo ,porque incluso puedo pensar por la situación que me están tomando el pelo,que se estan riendo de mí que no se con quien hablo...en tal caso , mira la vida es asi de.....) positivamente yo creo que la otra persona necesitaba tiempo para conocerme porque había y por lo que parece hay cosas de mí que no le gustaron y quería comprender , a mí me ha parecido también eso y creo que el tiempo que ha pasado ha valido para conocernos , aunque más él a mí que yo a él , eso no me hace mucha gracia pero igual me equivoco y sí me ha contado más cosas de las que creo.
Encima hay un personaje muy desagradable para mí que es pasado , y ya lo era cuando conocí a esta persona sólo que por entonces justo antes de conocer a esta persona todavía me dolía " algo"su recuerdo el último mens ( texto)que tuve ya breve y seco con ese elemento sobre tema salud fue en Agosto cuando hacía como 4 meses ya que no le veía,,.Y es muy muy curioso porque el día que conocí a esta persona se lo conté , muy breve , le dije que había faltado confianza y no salió bien, y es cierto también, yo no quería hablar más del asunto porque es desagradable , pero no lo escondí.Seguramente esta persona ni se acuerda, o no se dio cuenta del comentario ese día.Por lo demás siempre he contestado sus preguntas, en cuanto a lo que me ha preguntado, y más.
Ahora me manda un mens ridículo por Navidad ese personaje desagradable ... contestado de forma seca y nada más porque si me vuelve a mandar otro aunque sea por otro día festivo no va a recibir contestación... y este tipo de cosas tú por ej lo considerarías falta de sinceridad???

O te refieres a que las paradas como yo se arriesgan a que mientras pasa el tiempo esta persona q me interesa ya puede haber encontrado a otra??

F
fatoum_9537596
28/12/08 a las 21:55
En respuesta a fatoum_9537596

Mira,
lo malo es cuando por más que luchas por ser sincero te vuelves loca , porque no entiendes NADA , mira yo por ej , me estoy volviendo loca en mi vida personal sabes???,no se si es que me están intentando hacer daño y no me doy cuenta , o que me están malinterpretando ...no lo sé .Ahora te contesto a tí en medio de una charla en el foro pa que alguien me lea y piense que estoy de clínico.
Una persona no le puede contar toda su vida a otra de golpe por más que lo intente y a lo mejor , hay algo que cuentas sin profundizar porque no es algo agradable y sobre todo porque es pasado.
Yo me encuentro en una situación rarísima , sólo me interesa una persona , tan solo una y lo más gracioso es que yo no me estoy haciendo esperar sólo que la situación es tan curiosa ....que no se...muchas veces cómo actuar, quiero decir que no se que hacer....y en muchas ocasiones me rallo ,porque incluso puedo pensar por la situación que me están tomando el pelo,que se estan riendo de mí que no se con quien hablo...en tal caso , mira la vida es asi de.....) positivamente yo creo que la otra persona necesitaba tiempo para conocerme porque había y por lo que parece hay cosas de mí que no le gustaron y quería comprender , a mí me ha parecido también eso y creo que el tiempo que ha pasado ha valido para conocernos , aunque más él a mí que yo a él , eso no me hace mucha gracia pero igual me equivoco y sí me ha contado más cosas de las que creo.
Encima hay un personaje muy desagradable para mí que es pasado , y ya lo era cuando conocí a esta persona sólo que por entonces justo antes de conocer a esta persona todavía me dolía " algo"su recuerdo el último mens ( texto)que tuve ya breve y seco con ese elemento sobre tema salud fue en Agosto cuando hacía como 4 meses ya que no le veía,,.Y es muy muy curioso porque el día que conocí a esta persona se lo conté , muy breve , le dije que había faltado confianza y no salió bien, y es cierto también, yo no quería hablar más del asunto porque es desagradable , pero no lo escondí.Seguramente esta persona ni se acuerda, o no se dio cuenta del comentario ese día.Por lo demás siempre he contestado sus preguntas, en cuanto a lo que me ha preguntado, y más.
Ahora me manda un mens ridículo por Navidad ese personaje desagradable ... contestado de forma seca y nada más porque si me vuelve a mandar otro aunque sea por otro día festivo no va a recibir contestación... y este tipo de cosas tú por ej lo considerarías falta de sinceridad???

O te refieres a que las paradas como yo se arriesgan a que mientras pasa el tiempo esta persona q me interesa ya puede haber encontrado a otra??

Encima para más risa
yo no hago otra cosa que trabajar, pasear, encerrarme en casa y de cuando en cuando ....salgo a hacer el payaso a bailar , bailo muy eléctrica eso sí .

A
an0N_717576999z
29/12/08 a las 1:12
En respuesta a fatoum_9537596

Mira,
lo malo es cuando por más que luchas por ser sincero te vuelves loca , porque no entiendes NADA , mira yo por ej , me estoy volviendo loca en mi vida personal sabes???,no se si es que me están intentando hacer daño y no me doy cuenta , o que me están malinterpretando ...no lo sé .Ahora te contesto a tí en medio de una charla en el foro pa que alguien me lea y piense que estoy de clínico.
Una persona no le puede contar toda su vida a otra de golpe por más que lo intente y a lo mejor , hay algo que cuentas sin profundizar porque no es algo agradable y sobre todo porque es pasado.
Yo me encuentro en una situación rarísima , sólo me interesa una persona , tan solo una y lo más gracioso es que yo no me estoy haciendo esperar sólo que la situación es tan curiosa ....que no se...muchas veces cómo actuar, quiero decir que no se que hacer....y en muchas ocasiones me rallo ,porque incluso puedo pensar por la situación que me están tomando el pelo,que se estan riendo de mí que no se con quien hablo...en tal caso , mira la vida es asi de.....) positivamente yo creo que la otra persona necesitaba tiempo para conocerme porque había y por lo que parece hay cosas de mí que no le gustaron y quería comprender , a mí me ha parecido también eso y creo que el tiempo que ha pasado ha valido para conocernos , aunque más él a mí que yo a él , eso no me hace mucha gracia pero igual me equivoco y sí me ha contado más cosas de las que creo.
Encima hay un personaje muy desagradable para mí que es pasado , y ya lo era cuando conocí a esta persona sólo que por entonces justo antes de conocer a esta persona todavía me dolía " algo"su recuerdo el último mens ( texto)que tuve ya breve y seco con ese elemento sobre tema salud fue en Agosto cuando hacía como 4 meses ya que no le veía,,.Y es muy muy curioso porque el día que conocí a esta persona se lo conté , muy breve , le dije que había faltado confianza y no salió bien, y es cierto también, yo no quería hablar más del asunto porque es desagradable , pero no lo escondí.Seguramente esta persona ni se acuerda, o no se dio cuenta del comentario ese día.Por lo demás siempre he contestado sus preguntas, en cuanto a lo que me ha preguntado, y más.
Ahora me manda un mens ridículo por Navidad ese personaje desagradable ... contestado de forma seca y nada más porque si me vuelve a mandar otro aunque sea por otro día festivo no va a recibir contestación... y este tipo de cosas tú por ej lo considerarías falta de sinceridad???

O te refieres a que las paradas como yo se arriesgan a que mientras pasa el tiempo esta persona q me interesa ya puede haber encontrado a otra??

No...
No me parece falta de sinceridad en ningún caso lo que me has contado... tampoco tienes que contarle a la persona con la que estás todo lo que te pase, sobre todo si es un mensaje de alguien que para tí es desagradable... aunque podrías contárselo y no pasaría nada, pero hay cosas que forman parte de la vida de uno, que prefieres no exteriorizar.
Hay una cosa que no entiendo en la historia que me cuentas.... la persona de la que me hablas al principio... esa que es unica para ti... porque piensas que te está tomando el pelo? que relación llevais ahora?? pasó el tiempo y os conocisteis más por lo que he entendido.. pero ¿qué pasó después?....
Yo creo que ellos pueden encontrar a otra mientras te dicen que no quieren nada serio... pero en ese caso, no tendría que haber sido tu chico... yo lo que reclamo es sinceridad... no quiero pensar que un dia podre tenerle y que ese dia no llegue nunca....

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_717576999z

No...
No me parece falta de sinceridad en ningún caso lo que me has contado... tampoco tienes que contarle a la persona con la que estás todo lo que te pase, sobre todo si es un mensaje de alguien que para tí es desagradable... aunque podrías contárselo y no pasaría nada, pero hay cosas que forman parte de la vida de uno, que prefieres no exteriorizar.
Hay una cosa que no entiendo en la historia que me cuentas.... la persona de la que me hablas al principio... esa que es unica para ti... porque piensas que te está tomando el pelo? que relación llevais ahora?? pasó el tiempo y os conocisteis más por lo que he entendido.. pero ¿qué pasó después?....
Yo creo que ellos pueden encontrar a otra mientras te dicen que no quieren nada serio... pero en ese caso, no tendría que haber sido tu chico... yo lo que reclamo es sinceridad... no quiero pensar que un dia podre tenerle y que ese dia no llegue nunca....

Las cosas dolorosas cuesta exteriorizarlas....
lleva tiempo hacerlo , pero al final él ya lo sabe.
En cuanto a lo demás , lo que nos hace falta es vernos .

A
an0N_717576999z
29/12/08 a las 13:19
En respuesta a fatoum_9537596

Las cosas dolorosas cuesta exteriorizarlas....
lleva tiempo hacerlo , pero al final él ya lo sabe.
En cuanto a lo demás , lo que nos hace falta es vernos .

Me estoy perdiendo...
No sé exactamente ahora de quién hablas...seré un poco torpe pero me he perdido en la conversación

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 14:47

Por supuesto ya no veo ese programa de tele ni pienso verlo más
------------------------------ ------------------------------ --------------------

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 14:51
En respuesta a fatoum_9537596

Por supuesto ya no veo ese programa de tele ni pienso verlo más
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Y desde que conocí a esta persona , no lo ví nunca
antes ya de conocerla , yo creo que ya llevaba un tiempo sin verlo , ya no me acuerdo ...

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 14:52
En respuesta a fatoum_9537596

Y desde que conocí a esta persona , no lo ví nunca
antes ya de conocerla , yo creo que ya llevaba un tiempo sin verlo , ya no me acuerdo ...

Por cierto ya se que esta historia es bastante rara
lo siento , las habrá más raras `por ahí?????

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 14:54
En respuesta a an0N_717576999z

Me estoy perdiendo...
No sé exactamente ahora de quién hablas...seré un poco torpe pero me he perdido en la conversación

Cuando te perdiste y en que???

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 14:58
En respuesta a fatoum_9537596

Cuando te perdiste y en que???

No eres torpe es que es complicado
.............................. ...........................

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 15:16
En respuesta a an0N_717576999z

Me estoy perdiendo...
No sé exactamente ahora de quién hablas...seré un poco torpe pero me he perdido en la conversación

Haber , a la persona que me interesa sólo la he visto una vez
después la situación ha sido rara y por mens, yo creo que deberíamos vernos aunque sólo sea para tomar un simple café., y hablar en persona , sería bonito y más sano.

Y el elemento desagradable es alguien del pasado , alguien anterior del signo cáncer , muy manipulador y como todos los cancer ( supongo , parecía muy sensible por dentro y con coraza), éste cáncer desaparecía y yo también , porque él perdía continuamente mi confianza , fue un cerdo y cuando desaparecía utilizaba la tele que es donde trabaja para manipularme y que yo estuviese de buenas cuando volviese a llamar, también me mandaba señales como subliminales no se si me explico bien , salía mi nombre , frases concretas que eran como demasiada casualidad , y eran como mensajes crueles o de reconciliación , según le dieran a él cambios de ánimo o le combiniese.
No se si me he explicado.

A
an0N_717576999z
29/12/08 a las 16:32

Es normal!!!
Por supuesto que es normal que desconfíes, y pienso que es bueno que lo hagas, siempre dentro de un límite, claro... porque tarde o temprano tendrás que darle un voto de confianza al chico que ahora te tiene loca.... sólo lo has visto una vez? porqué no habéis quedado más?????...
en cuanto al otro chico, es pasado, ya no puede hacerte más daño, no te dejes y pasa de él!!!

A
an0N_717576999z
29/12/08 a las 16:34
En respuesta a fatoum_9537596

Por cierto ya se que esta historia es bastante rara
lo siento , las habrá más raras `por ahí?????

No eres raraaa
la historia es un poco rara, si... pero porque no lo tengo claro... sobre todo lo del chico que te interesa ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook