Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿como es un hombre capricornio kuando le gusta una chika?

¿como es un hombre capricornio kuando le gusta una chika?

1 de diciembre de 2006 a las 20:17

hola a todos me gustaria saber especialmente komo es un capricornio kuando le gusta alguien por favor respondanme me gustaria mucho saberlo..

gracias

Tags relacionados #Los Capricornio

+
1 de diciembre de 2006 a las 20:46

Eso mismo me pregunto yo....
hola darkness93!!!!!!
Si supiera la respuesta,te la diria con mucho gusto,pero por desgracia,estoy buscando la respuesta tambien.

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 21:04
En respuesta a kristin851

Eso mismo me pregunto yo....
hola darkness93!!!!!!
Si supiera la respuesta,te la diria con mucho gusto,pero por desgracia,estoy buscando la respuesta tambien.

Ya me gustaria saberlo...
Antes pregunte que tipo de chica le gusta a un capricornio, forma de ser, en la forma de vestir,a ver si hay algun chico capricornio que nos ayude.

Besitos chicas

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 21:15
En respuesta a atenea2510

Antes pregunte que tipo de chica le gusta a un capricornio, forma de ser, en la forma de vestir,a ver si hay algun chico capricornio que nos ayude.

Besitos chicas

Quien los entiende...
sabeis? jaja creo que deberiamos formar un club,algo asi como: "asociacion de afectadas por los capricornio"que estoy segura de que seriamos muchiiiiisimas,jeje.
besitos

2 likesMe gusta

2 de diciembre de 2006 a las :33
En respuesta a kristin851

Quien los entiende...
sabeis? jaja creo que deberiamos formar un club,algo asi como: "asociacion de afectadas por los capricornio"que estoy segura de que seriamos muchiiiiisimas,jeje.
besitos

Capricornino
Hola chicas no se atormenten con nosotros, capricornio nos gustan primero q todo sinceridad primer mentira y huimos, segundo no sean muy facil ni muy dificil, a mucho coqueteo nos dan mala impresion y eso no buscamos , y ni se les ocurra asfixiarnos, si que necesitamos nuestros espacios, y nunca intenten darnos celos con otro hombre para movernos el corazon seria un suicidio con nosotros, si tienen mas dudas me escriben, interesante foro. Otra cosa cuando entregamos nuestro corazon es fiel y sincero, mucha compresion somos tercos por naturaleza.

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 19:30

Algo
que he descubierto en ellos, es que aman la sinceridad, que seas tal y como eres, no misterios porque ellos son demasiado practicos, no mientas porque los matas, no le saques celos porque te manda de regreso por donde viniste, los hombres capricornio normalmente se casan de viejos porque buscan primero su estabilidad. son hombres muy formales, caballeros y te protegeran como ni te imaginas, te deseo suerte yo también me estoy embarcando recien con un capricornio y te soy sincera me encanta a morir.
Besos

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2006 a las 19:33

Olvide
decirte que yo note que le gustaba porque a cada rato disimuladamente volteaba a mirarme, y me observaba todo lo que yo hacia o decia, y luego no se hizo rodeos y me invito a salir y asi sucesivamente hasta el momento.

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 17:04
En respuesta a kapry1

Capricornino
Hola chicas no se atormenten con nosotros, capricornio nos gustan primero q todo sinceridad primer mentira y huimos, segundo no sean muy facil ni muy dificil, a mucho coqueteo nos dan mala impresion y eso no buscamos , y ni se les ocurra asfixiarnos, si que necesitamos nuestros espacios, y nunca intenten darnos celos con otro hombre para movernos el corazon seria un suicidio con nosotros, si tienen mas dudas me escriben, interesante foro. Otra cosa cuando entregamos nuestro corazon es fiel y sincero, mucha compresion somos tercos por naturaleza.

jajja ok
hola kapry1 solo se que quiero saber mas d e los capricornios por que mi enamorado es capry jajajajja ya sabes y nose si me entiende por que un dia tamos bien y al otro yaps ya la regue no se que haceer solo quiero saber que hago

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 21:41

Son buenos pero tu vive tu vida
Hola estoy casada con un capricorniano, y te diré que como pareja, son muy formales, trabajadores, buenos padres, etc.
Pero según van siendo mayores, son demasiados formales, patriarcas, y aunque te soy sincera yo también soy capricorniana, somos como la noche y el día, a la hora de ver las cosas y divertirnos.
Como hombres no ve bien eso de las libertades de la mujer, para divertirse, pero si la igualdad para trabajar, hacer de chofer para que ellos beban, etc.
Siempre aconsejo que se debe hacer lo que el cuerpo te pide, no lo que tu compañero te diga.

Me gusta

6 de abril de 2007 a las :03
En respuesta a kapry1

Capricornino

Gracias
hola kapry1 solo keria agradecerte por tu comentario, pues estoy saliendo con un chico capri y es verdad toodo lo k dices!!! jaja sobre todo eso de celosos!!! la vdd ese en un gran problema para mi, pork yo soy todo lo contrario, nada celosa! jeje y la vdd me gustaria seguir en contacto contigo claro siasi lo kieres tu tmb, saluditos! ciao

1 likesMe gusta

6 de abril de 2007 a las 9:06

Mira cris8817, no te entiendo
No hay manera de descifrar lo que quieres decirnos. Si lo que pretendes es ayudar, sugerir o contarnos tus experiencias, deberías, cuando menos, expresarte en un idioma que todas/os conozcamos, sobre todo que lo entienda el que formula la pregunta.
Estamos aquí para contar nuestras experiencias, nuestros temores, para ayudarnos los unos a los otros....o simplemente para desahogarnos. Supongo que habrá foros para aprender nuevos idiomas, no creo que este foro donde todos queremos respuestas sea el lugar indicado para escribir de ese modo, como tampoco escribimos en francés, alemán o húngaro. Pienso que escribiendo así muestra una falta de respeto hacia la mayoría que no sabemos de estos nuevos idiomas, ¿aquí el idioma es el castellano, no?. Paso por alto las faltas de ortografía, no todos somos perfectos, por que aún con alguna falta que otra se nos entiende, pero llegar a ese abuso de escribir para que nadie te entienda.... sigo pensando que no es el lugar adecuado.
Gracias por leer mi sugerencia, y no te ofendas es sólo lo que yo pienso.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 1:41

Besitos chicas

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

2 likesMe gusta

13 de junio de 2007 a las 1:48

Para darkness93
Hola, soy un capricornio. Cuando nos gusta una chica no lo demostramos hasta no saber si hay alguna posibilidad con ella. Estudiamos su personalidad a fondo antes de intentar cualquier cosa. Tratamos de acercanos de a poco, cosa que a veces es malo ya que terminamos haciendonos amigos de la chica y luego no es imposible avanzar. Trataremos de ver sus gustos y darle algo que sea de su agrado, ayudarla en cualquier cosa que podamos, lo que sea para que vea que tenemos interes en ella. Una vez que caemos enamorados es muy dificil que nos levantemos, solo la mentira o la infidelidad nos alejaran. Somos ese típico principe azul que pintan en todos lados, y a veces no es lo que las chicas buscan... no se si esto te ayudará pero espero que si.

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2008 a las 3:17

Un hombre capricornio es:
mi respuesta es igual a de los demas q respondieron de q como es un capricornio,somo los mejores del zodiaco,y los mas fieles. aun veces somo timidos con las mujeres y nos es dificil mostrar el afecto q sentimos hacia ella.nos gusta una chica cuando son traquilas,q sean de cara y cuerpo normal, pero sobre todo q sean cariñosas y dulces con nosotros.

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las :33

Besitos chicas

Como se deben vestir
Yo soy cancer pero e leido mucho de los capri porque tengo un ex y ellos son como que muy serios y recatados a los ojos de los demas.. buscan una chica que siempre se vea tan bien como ellos.... que sea sexy en algunos casos pero no vulgar.. ojo.. que por alli tienen su venita celosa y por eso no les va a gustar mucho que vayas mostrando lo que duios te dio... creo que en lineas generales... una chica fashion pero sin motrar de mas.

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2008 a las :38
En respuesta a gacela91

Un hombre capricornio es:
mi respuesta es igual a de los demas q respondieron de q como es un capricornio,somo los mejores del zodiaco,y los mas fieles. aun veces somo timidos con las mujeres y nos es dificil mostrar el afecto q sentimos hacia ella.nos gusta una chica cuando son traquilas,q sean de cara y cuerpo normal, pero sobre todo q sean cariñosas y dulces con nosotros.

¿que pasa si le mienten?
Creen ustedes que dependiendo de la fecha exacta el capri podria o no ser mas tolerante a las mentiras? o eso depende de que tannnto le guste la chica.. a mi me perdono 2 mentiras y a la tercera y como estaba en otro pais ya no lo soporto, eran mentiras peqieñas pero en fin, a un amigo la chica le mintio en cosas que ni os imaginais, desde mostarle una foto y resultar que no era ella... hasta inventarse historias sobre su familia y su primita, para alucinar y el termino alejandose de ella pero porque se dio cuenta de que no daria resultado, no exactamente por la mentira, porque lo hablaban y ella con otra mentira solucionaban las cosas y el la perdonaba hasta saber que eso tambien era mentira, era una cadena, me podrian explicar eso!! o es simplemente que yo a mi capri NO LE GUSTABA TANTO

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 1:38

No siempre somos asì
la verdad es que cuando nos gusta mucho una persona trtamos de ver como la conseguimos pero aveces tenemos como una pared los capricornio nos gusta una mujer tranquila pero de momentos muy rizueños y relajientos, y aveces nos desesperamos facilmente cuando no sentimos que les gustamos repito no somos timdos nos reservamos pra ver si le poemos confiar simplemente que la prmera vez tu tomes la iniciativa ya despues el hara todo lo demás jajajaja

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 5:18
En respuesta a muci4

No siempre somos asì
la verdad es que cuando nos gusta mucho una persona trtamos de ver como la conseguimos pero aveces tenemos como una pared los capricornio nos gusta una mujer tranquila pero de momentos muy rizueños y relajientos, y aveces nos desesperamos facilmente cuando no sentimos que les gustamos repito no somos timdos nos reservamos pra ver si le poemos confiar simplemente que la prmera vez tu tomes la iniciativa ya despues el hara todo lo demás jajajaja

Hola
yo les queria preguntar si cuando un capri se cierra hay alguna posibilidad o definitivamente hay que abandonar?

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2008 a las 3:50
En respuesta a vlady14

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

Si me gusta un chico capri
hola yo soy una chica de signo capricornio, y me gusta un chico capri, resulta q me moleste con mi chico por algo q me dijo y no me gusto. yo e esperado a que el se disculpe, me llame o me busque pero no lo ha hecho y pienso q no lo va a hacer nunk, entonces chico de capricornio yo te quiero preguntar si los capricornianos son muy duros para pedir perdon o disculpas o simplemente nunk lo hacen?? por favor respondanme.... yo estoy enamoradisima de el pero quiero saber si tengo la esperanza de q el me pida disculpa y nos reconciliemos o diganme q hago por favor se los pido..??? gracias

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 19:00

Chika leo con un capri
Q entretenido este foro. Estoy de novia con un Capri, nunca antes habia salido con uno de ellos.
Las descripciones que han dado me calzan exacto con la personalidad de mi chico....para las que necesitan saber mas de ellos sigan los consejos dados anteriormente.
Mi chico me confesó que para acercarce a mi tuvo que estar seguro de que habia cierto interes en mi por él, y todo esto despues de tener conversaciones interesantes y darse cuenta de que realmente existía afinidad en el plano intelectual entre los dos, por su puesto que buscan una mujer atractiva segun sus gustos , pero creo que lo que mas les interesa a ellos es tener una relacion donde se sientan seguros, con una mujer muy cariñosa, comprensiva y que lo sepa escuchar ( ya que ellos son excelentes oyentes), les encantan los temas misticos, trata de leerle el pensamiento y que sepa que lo kieres hacer...con él no calzan las coqueterías, ni los celos, buscale!..interesate por él.
suerte!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• dicen que los virgos les gustan los desafios....pero y si....

28 de julio de 2010 a las 17:56

• Podre interesarle a este virgo?

7 de agosto de 2010 a las 23:08

• a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

8 de enero de 2014 a las 22:45

• El amor de una mujer piscis

21 de octubre de 2011 a las 3:34

• Puede un hombre piscis ocultar sus verdadros sentimientos por miedo???

16 de abril de 2008 a las 19:56

Do you know this products?

Principio de la página