Foro / Astrología y Tarot

¿cómo dar el paso de la muerte con un escorpio...

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 15:25
H
hasina_8459402
19/7/08 a las 1:26

...y no morir en el intento??
Leo ésto una y otra vez en varios posts: si ignoras a un escorpio, lo tendrás comiendo de tu mano; en cuanto le muestras interés, ellos se alejan.
Entonces, ¿cómo se le hace para pasar del cortejo escorpiano a la relación de amor entre dos personas?
Escorpios, ayuda plis. Beso.

Ver también

H
hasina_8459402
22/7/08 a las 18:53

Up
los subo, quizá alguien ya se inspiró para aconsejarme algo,beso.

M
milvia_9366034
26/7/08 a las 17:21
En respuesta a hasina_8459402

Up
los subo, quizá alguien ya se inspiró para aconsejarme algo,beso.

Por que no contesta nadie
no se por que no contesta nadie. yo tambien estoy ineresada en saber algo sobre ese signo tan especial pero a la vez tan complicados

besos

animaros anda

S
sarela_9150021
27/7/08 a las 2:13
En respuesta a milvia_9366034

Por que no contesta nadie
no se por que no contesta nadie. yo tambien estoy ineresada en saber algo sobre ese signo tan especial pero a la vez tan complicados

besos

animaros anda

Hola, te contesto yo que tube 4 novios escorpios
Mira, cuando yo veia clarisimamente que el escorpio iba a por mi yo me hacía la dura, pero cuando notaba que se alejaba, era yo quien tomaba la iniciativa y le mandaba indirectas muy directas, algo así , mirandolo a los ojos le soltaba , mira no me había dado cuenta que tienes los ojos verdes o grandes etc., eso era un claro mensaje que me gustaba, pero nunca lanzarse, es como tirar la piedra y esconder la mano, mucho juego, mucho sentido del humor a uno recuerdo que le dije una vez, tienes una sonrisa preciosa, deberias reirte más seguido, y luego le seguí hablando como si nada, al rato me cojió la mano y allí empezó todo.
Saludos y suerte
Ana

A
anett_5754717
27/7/08 a las 15:25

Vamos a ver...
Creo que lo primero que hay que tener en cuenta con un escorpio es que nunca llevará una historia de amor estructurada ni al estilo de las pelis clásicas. Si no te ves capacitada, olvídalo y busca algo más constante. Ese escorpio atento y amable que conociste un día no será así casi nunca, pues oscilará como el agua al que pertenece. Desesperante???? Sí. Excitante o tentador??? mucho más. Si no no estaríamos hablando de esto y ya estarías con otro tipo más romántico de verdad. Puede que tengamos días de mayor ternura y romance, pero por lo general nos volcamos en el sexo. Sobre lo de ignorarnos...sí, es buena técnica, pero no completa. No funciona a menos que terminemos enamorandonos de la persona. Con lo cual todo apunta a que hay que combinar el ignorarnos con una buena estrategia, pues de otra manera siempre estaríamos jugando al gato y al ratón. Te llevará tiempo, sí. Pero puedes intentarlo a largo plazo. Tiene que verte radiante, fuerte (sin susceptibilidad con sus cosas), centrada en tu trabajo, atenta sólo cuando sea preciso, más sexual que romántica y con cierto aire pasotilla. Yo, particularmente, pienso que tener un escorpio no está tan mal...pues tienes libertad para hacer lo que quieras y estar con quien quieras, te ahorras mucho en llamadas y en explicaciones, cuando estéis de acuerdo (nunca cuando él decida) una noche de sexo a tope. Nada de control ni de charlas. Tampoco tienes por qué responder a todas sus preguntas (lo cual te beneficia mucho). Así que...céntrate en ti y no te preocupes de nada más. Ese es el paso de la muerte. Esa es la actitud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook