Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una chica cancer

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 22:41
A
amat_6358185
13/5/13 a las 18:04

yo soy PISCIS.
y noc como concquistarla
Por face antes ella comensaba hablandome
Pero ya no y ahora soy yo el k le komiensa hablando .
Pero recien algunas veces komiensa hablandme ella .
Tbn queria saber como les gusta que nos comportemos con ella?
¿que cosas las hacen reir o como hacerlas divertir ?

Ver también

I
ivis_8308344
13/5/13 a las 20:18

Sé atento
No quiere decir que estés siempre disponible (en el cortejo no nos gusta,nos va mucho el juego del gato y ratón) pero cuando estés,preocúpate x ella,nunca olvides algo que te dijo.
Cuéntale tus cosas,crea ese grado de complicidad que tanto nos gusta.Siendo piscis probablemente lo consigas.Dale confianza,que se sienta a gusto y que poco a poco (nunca con prisas ni exigencias!) sienta que te vas volviendo imprescindible para ella. Hazle reír! Como hacerlo? pues el humor es algo bastante personal...En mi caso me gusta mucho la ironía y las payasadas,pero no sé...Muéstrate como eres y haz las cosas buenas que te nazcan,de todas formas le tienes que gustar tal cuál.Ten paciéncia y suerte!!

A
amat_6358185
19/5/13 a las 3:30

Hola
oie ste quisiera que me recomendaras algo
ay k ablar x imbox.
oie y si tu hermana tiene algun facebook pasamelo porfavor por que me esta pasando algo parecido a eso

U
ugutz_5174716
23/5/13 a las :14

Soy cancer
soy chica cancer y como nos suele gustar ke nos conquisten es haciendonos reir!! ke nos den una de cal y otra de arena ke no esten muy pendientes pero tampoco muy pasotas!! y cuando ya cojes confianza ay si nos gusta ke nos den mucho cariño y nos cuiden!

O
omayra_6969510
23/5/13 a las 23:30

Soy una cáncer
Y lo primero que tienes que tener claro es que ella jamás será la misma, cambiará de humor a lo largo del mes porque es mujer y porque es cáncer, claro está!!! Un día será adorable y pensarás que la tienes en la palma de la mano y al otro día estará callada y hosca... y lo más probable, si no has cometido ningún error, es que no se trate de tí sino de sus cambios de humor internos. Así que lo primero que tienes que hacer es observarla con cuidado... si ves que anda hosca, dale su espacio... si ves que está animada, es el momento de invitarla a salir. Por lo general, tendrá muchísimo sueño después de la comida, pero nos encanta comer acompañadas, así que puedes invitarla a comer y luego desaparecer con la excusa del trabajo o la escuela... no le ofrezcas más tiempo aunque quiera, sé súper amable, divertido y educado!!! practica con los cubiertos si te hace falta, porque nos fijamos en eso. Pero lo más importante es déjale picada para que quiera seguirte viendo... otro día la invitas a cenar y si lo haces en luna llena, casi seguro que podrás besarla, porque la luna llena nos pone románticas. Peeero, no trates de pasarte de listo. Dale romance, mucho romance y verás como ella solita te ofrece el sexo. Te aseguro que no falla!!! Suerte.

A
alia_10020303
30/5/13 a las 22:41

Demuestrale interés
A las cangrejitas nos gusta que se preocupen por lo que pensamos o sentimos, detestamos que nos ignoren. Escribele para preguntarle como estuvo su dia o como le fue en la tarea que tenia que entregar por ejemplo, muestrate muy atento a lo que dice. Si ella te escribe es porque le interesas y cuando no lo hace (aunque nos estemos muriendo por escribir) ella querra que tu le escribas para demostrarle tu interes. Somos personas muy cariñosas y nos encanta el cariño y la ternura.

Para hacerla reir, (en mi caso) es con sarcasmo, nada de bromas sobre apariencia fisica ni burlas, tienen que ser frases sarcasticas e inteligentes. Para conquistarla: se unico, original, nos gustan los chicos que tienen "algo" especial en su personalidad que los diferencia del resto (que sean inteligentes, toquen algun instrumento, no sean tan superficiales, dibujantes, sensibles, que les guste leer o que no teman a expresar emociones y cosas como esa por ejemplo) saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook