Foro / Astrología y Tarot

Como animar a un sagi triste¿?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 20:35
L
loana_8089240
15/1/12 a las 19:35

Tengo un amigo Sagi, y esta muy triste, se siente vacio, como comportarse o que hacer cuando un sagi esta asi, que os gusta a vosotros sagis¿?
ya es un gran paso, que haya venido a mi....pero no se que actitud coger....

Ver también

E
emilly_6108420
17/1/12 a las 21:11

Hi hi
hola pues yo cuando estoy tan deprimida y estoy vacia , quiero que me escuchen , que me aconsejen y me despues de pasar por la terapia de preguntas sobre lo que me esta pasando , quiero que me distraigan sacandome a pasear o hacer un grupo con nuestros amigos para ir a cine playa o u otra actividad que implique conocer personas nuevas o disfrutar el momento, pero si en verdad esta profundamente triste contentanlo con chites o situaciones que te han pasado similares y que has aprendido a no dejarte llevar por eso y que has salido adelante , el reflexionara tarde o que temprano y veras como se recuperara tambien por ser hombre lo superara un poco mas rapido. espero poderte ayudado

L
loana_8089240
17/1/12 a las 23:29
En respuesta a emilly_6108420

Hi hi
hola pues yo cuando estoy tan deprimida y estoy vacia , quiero que me escuchen , que me aconsejen y me despues de pasar por la terapia de preguntas sobre lo que me esta pasando , quiero que me distraigan sacandome a pasear o hacer un grupo con nuestros amigos para ir a cine playa o u otra actividad que implique conocer personas nuevas o disfrutar el momento, pero si en verdad esta profundamente triste contentanlo con chites o situaciones que te han pasado similares y que has aprendido a no dejarte llevar por eso y que has salido adelante , el reflexionara tarde o que temprano y veras como se recuperara tambien por ser hombre lo superara un poco mas rapido. espero poderte ayudado


Mil Gracias...es justo lo que hago solo que andamos a 300 km el uno del otro, le doy mi apoyo desde la distancia, pero salir a pasear se me hace complicado¡¡¡

L
loana_8089240
20/1/12 a las 9:34


Novedades es poco..amiga virtual, ha ocurrido tantas cosas, que ya no sabria ni que contarte. Ahora soy su mejor amiga, y aguanto todas sus movidas¡¡¡¡

E
emilly_6108420
20/1/12 a las 20:35

Eso es verdad
hola espero que esten , y es verdad lo que dice sagi107 , damos mucha importancia a la amistad y primeramente nuestra pareja debe ser nuestro amigo confidente pero tambien tienes que darle ciertas indirectas para que el vaya creandose la pregunta en su cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir