Foro / Astrología y Tarot

Comienzo o final con mujer aries?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 11:32
C
cesca_5133536
16/8/14 a las 12:42

Hola chicxs!
Os cuento resumidamente con detalles que a mi me parecen importantes, a ver si me podéis ayudar, porque estoy muy descolocada con ésta Aries.
Nos conocimos por chat, y los primeros 15 días fueron absorbentes. Yo encantada, me iba conquistando y los juegos que teníamos era muy atractivos.
Nos conocimos en persona después de esos 15 días. Muchísima atracción-tanto que me dijo que al día siguiente fuera a su casa.
Y así unas 3 o 4 veces, me invita a ir a pasar un par de días a su casa.
Lo cierto es que he visto un cambio en ella.
Al principio, antes de conocernos, la comunicación era increíble, casi las 24 horas del día, muy pendiente de mi.
Después de estar juntas, y cada vez que lo estamos, la comunicación baja.
Claro, yo al ver ese tipo de cambio tan brusco ( he de decir que el 95% de las veces es ella quien me escribe, no soy yo quien la busca)- me he descolocado porque he pensado que o 1.lo que tenemos va evolucionando y ya no hace falta tanta comunicación, aunque a mi me hace sentirme bien cada vez que hablamos.
2. se ha cansado y está pasando de mi.

La última vez que estuve con ella, yo estaba tensa, más fría por ver todo eso... ( aunque fue ella quien me invitó a su casa). Y volví triste porque había visto otros cambios también, por ejemplo en la cama, la ví más íntima.

Reconozco que al yo estar tensa, ella también lo notó y no pudo estar de otra forma.
He pasado un par de días malos pensando que ella pasa de mi y que lo mejor será alejarme, pero también pienso que si así lo pensara, me lo hubiera dicho porque es muy clara.
Le he dado la vuelta a mi actitud, quiero conquistarla sutilmente. Quiero volver al punto de partida, a ese donde nos provocábamos. Porque lo cierto es que desde hace unos 15 días, ella no me provoca.
Mi sensación es que como ya ha probado el sexo y sabe que es muy satisfactorio para ambas, quizás ahora se haya relajado.
¿Qué opináis? Me daríais algún consejo?
Os lo agradecería de corazón!

Ver también

Y
yurong_5943909
18/8/14 a las 1:37

Algunos apuntes
Hola!
Algunas cositas q deberias tener en cuenta es q a las arianas nos gusta ir a nuestro 'royito' tambien... Me explico... Me identifico con ella cuando cuentas ese juego de seduccion, hasta quiza una actitud mas insistente... Pero puede q ahora q ya teneis 'algo' simplemente este mas relajada en lo q a ti se refiere. No creo q ya no quiera nada, yo por ejemplo soy bastante clara... Cuando es no... Intento dejarlo claro de la manera menos brusca. Asi q yo creo q sinplemente ya sabe q te tiene mas o menos 'conquistada' 'asegurada' y es como q esa impulsividad y fuerza (con la q se toma practicamente todo) se haya relajado un poco... Pero no es mal! Somos asi!
Yo, como ariana, te aconsejo q no vayas tampoco muy detras de ella. En ese sentido... A ver ai me explico... Si van siempre detras de nosotras y hay peloteo etc... Nos aburrimos, si pasan totalmente.... Nos mosqueamos un poco, despues nos ponemos guerreras y brota en nuestra cabeza algo asi como '¿pasas de mi? Pues vale, yo solita me basto' asi q.... Jajaja ves tanteando.... No te hagas pesada ni predecible, pero tmpoco pases... Veras como se pica
Cuentame!!!

C
cesca_5133536
20/8/14 a las 11:32
En respuesta a yurong_5943909

Algunos apuntes
Hola!
Algunas cositas q deberias tener en cuenta es q a las arianas nos gusta ir a nuestro 'royito' tambien... Me explico... Me identifico con ella cuando cuentas ese juego de seduccion, hasta quiza una actitud mas insistente... Pero puede q ahora q ya teneis 'algo' simplemente este mas relajada en lo q a ti se refiere. No creo q ya no quiera nada, yo por ejemplo soy bastante clara... Cuando es no... Intento dejarlo claro de la manera menos brusca. Asi q yo creo q sinplemente ya sabe q te tiene mas o menos 'conquistada' 'asegurada' y es como q esa impulsividad y fuerza (con la q se toma practicamente todo) se haya relajado un poco... Pero no es mal! Somos asi!
Yo, como ariana, te aconsejo q no vayas tampoco muy detras de ella. En ese sentido... A ver ai me explico... Si van siempre detras de nosotras y hay peloteo etc... Nos aburrimos, si pasan totalmente.... Nos mosqueamos un poco, despues nos ponemos guerreras y brota en nuestra cabeza algo asi como '¿pasas de mi? Pues vale, yo solita me basto' asi q.... Jajaja ves tanteando.... No te hagas pesada ni predecible, pero tmpoco pases... Veras como se pica
Cuentame!!!

Giro en los acontecimientos
Gracias chicas por contestar...
La verdad es que ahora mismo la historia ha dado un giro bastante negativo a mi parecer.
Soy tauro, y como buena tauro me gusta la constancia.
Como tú dices, loveit333, al principio pensé que se había relajado, pero su cambio de actitud a mi me afectó.

El caso es que hace un par de días, tenía una resaca monumental y la noche anterior había sido un poco movida. Se encontró con su ex. Yo veía que ese día no tenía muchas ganas de hablar, así que le dejé todo el espacio que necesitaba... Le dije que se tranquilizara y que estaba ahí para lo que fuera. Ella me aclaró que estaba muy agobiada y que ver a su ex le despertó todos los fantasmas del pasado, no respecto a lo que sentía por ella, sino por lo que ella misma sentía respecto a todo lo que pasó, es decir: que no quería volver a cagarla.

La verdad que me asusté, porque mi intuición ya me decía que su cambio de actitud podía venir de ahí, de verse algo agobiada, de no decirmelo en el momento, darle vueltas... y tachán! Se encuentra con una situación de tal calibre y explota.

Al día siguiente le doy los buenos días y los mejores deseos. No la quiero molestar demasiado. Todo un día sin saber de ella. Raro. Me pongo en contacto con ella porque yo ya no estoy bien y quiero saber lo que pasa, necesito una conversación con ella.
Antes de decirle nada ya me dice que tiene un montón de cosas que hacer y le pregunto si algun dia sacará algo de tiempo para poder hablar por telefono. Me dice que sí, pero que está muy agobiada, que ahora mismo no quiere sentir ningun tipo de presión. ( He de decir que ya me había dicho anteriormente que yo no la presionaba, que era ella misma la que se ponía presión).
Yo me quedo en shock. Le digo que esté tranquila, que lo respeto y que hablaremos después de fiestas.Me dice que no sea tan radical. No lo entiendo...
Sólo le daba espacio.
Me suelta que necesita situarse, que necesita espacio y le digo que por mi no hay problema. Pero luego entra en bucle y me empieza a decir que ve que es demasiado de todo, demasiado hablar, demasiado contacto... y que ve que así no fluye. Que se ha dado cuenta que no fluye por la distancia.
Me quedo flipada ya que desde un primer momento sabía que había distancia entre nosotras. Y así se lo digo.
Corta la conversación y me dice que no es momento de hablar y que se tiene que ir. Se despide con un 'hasta luego'.

Ha pasado un día entero en que ella está de fiesta. Yo no sé nada. Hoy se supone que estará de resaca.
Ayer, ni ella me dijo nada, ni yo le dije nada.
Cero comunicación. Sólo quiero darle ese espacio, pero claro... con una conversación de esas a medias, estoy muy intranquila y pasándolo mal.

No me voy a poner en contacto con ella, ya que pienso que es ella quien empezó una conversación de peso y ella misma lo cortó.

Pero leyéndoos me entra la duda de si me quedo demasiado al margen, ella piense que paso, y es que no es así.
Desde luego es ella quien se ha agobiado. No sé si tiene intenciones de arreglar esto o zanjarlo, ahí está mi malestar.
¿Qué creeís que debería hacer?
A mi me sale quedarme al margen, haciendo mi vida, y cuando ella esté lista para hablar, que lo haga. Si quiere, claro... porque veo que pasa el tiempo y no mueve ficha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook