Foro / Astrología y Tarot

Chika piscis chiko libra ayuda por fa......

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 4:36
I
intza_6053577
13/3/14 a las 23:48

Yo soy piscis de 27 años y el libra de 37 hace un año y medio nos conocimos pero yo era casada y el soltero fue una relacion de amantes pero luego de un tiempo pasaron muchas cosas sin verlo compartiamos hasta fechas importantes hasta el punto de llegar a decirme q me quiere y regalarme un anillo yo termine mi matrimonio por que me enamore de el y el dice q tambn inclusive me ha llegado a decir te amo cuando estamos solos ha hecho cosas muy bonitas por mi pero se aleja tiene momentos q se va y no se del por dias nos vemos muy poco 1 vez por mes pero no se si es por que tiene miedo de q yo vuelva con mi ex . Me confunde por que luego aparece de nuevo como si nada y tan dulce como la miel me temo q solo me tenga por desvare o pasar el tiempo cuando no tiene plan un dia me decidi y le dije que ya lo habia pensado y q queria algo serio y me respondio q todo era con calma q ivamos suave y q dejara todo muy claro con mi ex yo le dije q ya todo habia quedado claro y no se hablo mas del tema pero luego me dice que me va hacer una invitacion y q me va a sorprender pero la verdad siempre hay una excusa que no tiene plata o que esta enfermo etc... la verdad nadad de nada solo palabras no se q pensar ni que hacer sigo o me alejo ...... algun libra que me pueda ayudar se lo agredeceria,.......

Ver también

L
leonor_6417338
14/3/14 a las 23:02

Qué personajes
Chica piscis que no conozcas a los libra puede darse, pero creo que vos no te conocés a tí misma, y eso es preocupante.
Terminaste tu matrimonio. Un gran logro, no estás contenta? Felicítate permítelo, estabas en una relación que no te gustaba y tuviste la valentía de ponerle fin. ¿ Pero será porque te enamoraste del libra?
Tal vez ese matrimonio ya no tenía futuro cuando año y medio atrás empezaron con el libra como amantes. Yo que soy piscis, cuando me desenamoro dejo entrar a alguien en mi vida.Chica decidida y concreta. En año y medio matrimonio terminado.Y quiere algo serio con su ex amante y actual novio. Bien, así somos.
Los libra no son como nosotras, no le des tanta importancia a ese te amo que alguna vez te dijo, ellos verbalizan todo.
Y me parece muy raro que un libra que tiene miedo que vuelvas con tu ex, no se te pegue como estampilla. Es raro que se aleje, un libra como el que yo conozco sería tan presente en este momento que no podrías ni pensar en tu ex. Es más si tuvieras que devolverle una silla a tu ex, sería con el libra sentado encima. Algo anda mal,no tiene plata, está enfermo, vamos con calma, y varias excusas.
Un libra no se aleja, un libra no pone excusas, nosotras sí, nos alejamos con una excusa elegante, yo no esperaría más.

L
leda_7906004
16/3/14 a las 5:47

Uy no se...
yo creo q para meterse con un libra hay q estar bien loquito tengo un amigo libra que le huye a la chica q le gusta... y se la pasa hablando de ella pero le vueltea a mil si la muchacha en cuestion le dice de verse el le vueltea por horas y se asusta si la ve ... y no es un adolescente tiene tu edad

yo que tu me iria jeje

I
intza_6053577
17/3/14 a las 21:43
En respuesta a leonor_6417338

Qué personajes
Chica piscis que no conozcas a los libra puede darse, pero creo que vos no te conocés a tí misma, y eso es preocupante.
Terminaste tu matrimonio. Un gran logro, no estás contenta? Felicítate permítelo, estabas en una relación que no te gustaba y tuviste la valentía de ponerle fin. ¿ Pero será porque te enamoraste del libra?
Tal vez ese matrimonio ya no tenía futuro cuando año y medio atrás empezaron con el libra como amantes. Yo que soy piscis, cuando me desenamoro dejo entrar a alguien en mi vida.Chica decidida y concreta. En año y medio matrimonio terminado.Y quiere algo serio con su ex amante y actual novio. Bien, así somos.
Los libra no son como nosotras, no le des tanta importancia a ese te amo que alguna vez te dijo, ellos verbalizan todo.
Y me parece muy raro que un libra que tiene miedo que vuelvas con tu ex, no se te pegue como estampilla. Es raro que se aleje, un libra como el que yo conozco sería tan presente en este momento que no podrías ni pensar en tu ex. Es más si tuvieras que devolverle una silla a tu ex, sería con el libra sentado encima. Algo anda mal,no tiene plata, está enfermo, vamos con calma, y varias excusas.
Un libra no se aleja, un libra no pone excusas, nosotras sí, nos alejamos con una excusa elegante, yo no esperaría más.

Piscis y libra no van
Gracias por tu respuesta por lo q he leido en el foro me he dadp cuenta q picsis y libra no son compatibles es un juego de q hoy si quiero y tu no y visceversa yo termine mi matrimonio no por el si no por q ya no Habia amor y la rutina mato todo y yo como piscisana no puedo vivir asi cuando me decido me decido y digo no mas y nunca vuelvo no me enamore de libra solo fue un escape de ese mundo infeliz me conozco y se para donde voy mi ascendete es leo y por eso tengo rasgos de un signo de fuego y las heridas del pasaso me han vuelto mas fuerte y por eso un signo tan indesiso como lo es libra no va conmigo este fin de semana dijo q vendria y no lo hizo hable con un amigo de el y me dijo muchas cosas q me abrieron los ojos con este libra ademas si a su edad no ha hecho nada de su vida es una señal es el tipico libra inmaduro q juega con una y otra pero en fin hare caso a tu consejo y me ire pero corriendo por q no quiero perder el tiempo de nuevo muchas gracias

I
intza_6053577
17/3/14 a las 22:26
En respuesta a intza_6053577

Piscis y libra no van
Gracias por tu respuesta por lo q he leido en el foro me he dadp cuenta q picsis y libra no son compatibles es un juego de q hoy si quiero y tu no y visceversa yo termine mi matrimonio no por el si no por q ya no Habia amor y la rutina mato todo y yo como piscisana no puedo vivir asi cuando me decido me decido y digo no mas y nunca vuelvo no me enamore de libra solo fue un escape de ese mundo infeliz me conozco y se para donde voy mi ascendete es leo y por eso tengo rasgos de un signo de fuego y las heridas del pasaso me han vuelto mas fuerte y por eso un signo tan indesiso como lo es libra no va conmigo este fin de semana dijo q vendria y no lo hizo hable con un amigo de el y me dijo muchas cosas q me abrieron los ojos con este libra ademas si a su edad no ha hecho nada de su vida es una señal es el tipico libra inmaduro q juega con una y otra pero en fin hare caso a tu consejo y me ire pero corriendo por q no quiero perder el tiempo de nuevo muchas gracias

No entiendo
La unica duda que me queda es por que dicen que cuando un libra vuelve es por que esta enamorado eso de verdad que confunde ?????

L
leonor_6417338
18/3/14 a las 4:36

Son categóricos
Mirá querida, no es cuestión de libra y piscis no van, si van, y cuando vuelve, cuando se va, en fin se dicen tantas cosas.
Este libra te hizo bien, en cierta forma te hizo reaccionar de que debías terminar con tu matrimonio. Vos ahora cambiaste, lo dejaste bien claro? Perfecto.
Puede que vuelva porque está enamorado, y qué si a vos su amor no te va? si su forma de amar a vos no te agrada?
No somos precisamente las piscis quienes toleramos todo en nombre del amor.
Si te ama, que se haga cargo.
Conozco varias mujeres piscis con hombres libra, pero pocos hombres piscis con mujeres libra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram