Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo enfadado !!!! fase 5 ! ayudaaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 20:50
S
sisi_7411565
27/2/14 a las 15:46

Hace 20 días mi chico virgo estalló en lo que se denomina fase 5 (se puso hecho una furia) debido a mi desconfianza y a que malpensé de él (no era la primera vez, y ya antes habia desaparecido en fase 4 debido a lo mismo, a parte que como virgo precisa de su espacio y tiempo para analizar y pensar) esta vez la regué y de forma impulsiva le dije que lo dejaramos, se puso hecho una furia y me dijo que no queria saber nunca más nada de mi. Obviamente después de mi metedura de pata y su gran enfado...y pasados unos días, me di cuenta que lo quiero en mi vida. He intentado disculparme,hablar, le cité para vernos, pero no vino, no responde, no me habla..solo me queda ir a verle, pero es una invasión a su espacio. Cómo son estas fases de enojo en los virgo? Sé que he de esperar, si me quiere seguro vuelve, y si no pues le perdí, pero la espera y la duda desesperan

Ver también

S
serina_6989668
27/2/14 a las 17:53

Skyline...
Son lentos como ellos solos. Si vas a esperar que sea sentada, porque te aseguro que va a ser cuestión de muchos meses.

M
mahdia_7057501
25/3/14 a las 18:03

Trankilidad xica!!
...soy virgo y se nuestro estado de furia y tienes mucha suerte que el se aya controlado y solo se aya alejado de ti.....pero nosotros los virgos...sufrimos mucho x cada desconfianza......recuerda q no se no es facil confiar en alguien...y si la confianza no es correspondida..nos pone una pared en medio......podemos los virgos aislarnos mucho de la otra persona.......pero tambien tenemos nuestras debilidades...que si la gente se enterara de eso seria nuestra perdicion.........yo te recomiendo trankilidad.....tu reto esta en pensar mas que un virgo....----en tu caso supongo q conoces a tu pareja..y cuales son mas sus intereses.... asi que una de las debilidades..es esa....el regresara ati, siempre en cuando tu demuestres confianza en el.........asi q como enamorados o novios que fueron....tendras q estar mas atenta a el mas que un angel guardian ..... cada minimo detalle que te paresca para ti...para nosotros los virgo..es muy enorme.....asi tendras q empezar desde cero.....como si resien lo conocieras...

I
itohan_9852204
26/3/14 a las 20:50


leo algo tarde este mensaje yo soy virgo mi hernano es virgo, mis amigas la mayoria virgo,, Tránquila no le pares bola, es decir nada que ver de invasion de espacio, cuando los virgos nos enamoramos de verdad, eso no nos importa, mas bien queremos que nos invanda todo, pero sino estamos enamorados alli si es la excusa perfecta eso de invasion de privacidad... al menos si el esta enamorado de ti, el enojo se le va a pasar apenas te vea, claro nos gusta sobremanera nos rueguen un poquito y despues caemos solitos..
exito..chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest