Foro / Astrología y Tarot

Chicas geminis ¿q hacen con sus cambios de humor?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 23:28
D
danica_5363821
8/7/10 a las 22:58


esoo..!!

no se como manejar mis pensamientos, esta semana parti super bien el lunes con ganas de hacer 1000 cosas, con optimismo energia, habalaba de todo con todo el mundo.. y hoy.. tengo ganas de quedarme en casa, de dormir, de tener silencio.
Lo mismo q me gusta un chico, me lo fijo de objetivo y al otro dia me da lo mismo.. y luego vuelvo.

me pasa bastante seguido esto y son periodos de 4 dias mas o menos hasta 1 semana..

asi q chicas queria saber si esto es propio de geminis o es algo patologico??
y si es "normal" como lo manejan... xq me encuentro tan impredecible q no se a donde voy

gracias!!

Ver también

S
saskia_8503120
9/7/10 a las :35

Jajajajaja
cariñet esque las mujeres geminis y los hombres de este signo tambien partimos de la base de la imprevisibilidad en la vida !!!!!

no sabemos lo qvamos hacer hasta que no llega el momento ni lo saben los de alrededor nuestra ni nosotros mismos ..no tenemos niiiiiiii idea hasta q no nos vemos en la situacion o circustancia..de echo nuestra fiabilidad esta en el MOMENTO ..Y CADA MOMENTO SIEMPRE ES ÚNICO es nuestra magia !


0 rutina y 0 monotonia...siempre alegria y sorpresas..es mas cuando estamos de bajon ...remontamos en menos de 5 minutos asi porque si porque nos da la gana jajaja

me encanta tener el SI Y EL NO EN LA CABEZA SIEMPRE..me encanta tener SIEMPRE 2 PERSPECTIVAS EXTREMISTAS EN LA VIDA QUE ME HACEN TENER PUNTOS DE VISTA COMPLETOS !!!!!! me encanta COMO EL GEMELO NEGRO DEFIENDE AL BUENO SACANDO EL TEMPERAMENTO GEMINIANO A FLOR DE PIEL O COMO EL BUENO LO APACIGUA LUEGO... pero sobretodo LO QUE MAS LO QUE MAS me encanta es ...MI INGENIO ILIMITADO Y GRACIOSO !!!!!!!!!!!!




AVANTI GEMINIS!

F
fella_8089348
18/7/10 a las 4:35

Si que estamos locas
Yo tambien pensaba que era yo la unica que tenia esos cambios de humor, somos totalmente extremistas, me pasa que llego al trabajo como un remolino de animo y alegria e ideas, pero a media mañana ya estoy enojada con medio mundo, o llorando de tristeza.

Por ahi lei que nuestro signo es mas dicharachero y el mejor para hacer amigos, pero yo creo que con este caractero lo unico que hago es alejarnos porque no me entienden.

pero bueno, que le hacemos nacimos asi y hay que aprovechar lo bueno que tenemos por ejemplo el que siempre vamos a ser dos en uno solo cuerpo sin necesida de tener un hermano gemelo.

de cualquier forma me encanta ser como soy !!!

saludos

N
noemy_8532350
30/7/11 a las 8:09


Para ser geminis soy muy estable, solo tengo cambios de humor ciertos dias del mes... cuestion hormonal nada mas. Checate si no es algun sindrome premenstrual.

N
nuri_7831225
1/11/11 a las 23:28
En respuesta a saskia_8503120

Jajajajaja
cariñet esque las mujeres geminis y los hombres de este signo tambien partimos de la base de la imprevisibilidad en la vida !!!!!

no sabemos lo qvamos hacer hasta que no llega el momento ni lo saben los de alrededor nuestra ni nosotros mismos ..no tenemos niiiiiiii idea hasta q no nos vemos en la situacion o circustancia..de echo nuestra fiabilidad esta en el MOMENTO ..Y CADA MOMENTO SIEMPRE ES ÚNICO es nuestra magia !


0 rutina y 0 monotonia...siempre alegria y sorpresas..es mas cuando estamos de bajon ...remontamos en menos de 5 minutos asi porque si porque nos da la gana jajaja

me encanta tener el SI Y EL NO EN LA CABEZA SIEMPRE..me encanta tener SIEMPRE 2 PERSPECTIVAS EXTREMISTAS EN LA VIDA QUE ME HACEN TENER PUNTOS DE VISTA COMPLETOS !!!!!! me encanta COMO EL GEMELO NEGRO DEFIENDE AL BUENO SACANDO EL TEMPERAMENTO GEMINIANO A FLOR DE PIEL O COMO EL BUENO LO APACIGUA LUEGO... pero sobretodo LO QUE MAS LO QUE MAS me encanta es ...MI INGENIO ILIMITADO Y GRACIOSO !!!!!!!!!!!!




AVANTI GEMINIS!

Una loca mass!!! jje
Hola chicas.. les cuento que como a mayoria de ustedes pense q estaba mas loca... si la gente me lo dice je... Estoy en un punto en el que mis cambios geminianos... son extremados... o estoy feliz e hiperactiva... o nada me motiva y y triste y hasta de una tontera pues.. termino en un llanto... me encanta ser geminis... pero a veces es molesto para las personas q nos rodean... nuestros cambios radicales... en mi caso mi novio es geminis y uuff que estamos bien locos los dos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir