Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis-chico escorpio

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 21:13
M
mikele_9494703
8/4/09 a las 8:33

hola buenas, me gustaria que me diriais que tal es la relacion una mujer geminis con un hombre escorpio, y alguna caracteristica del hombre escorpio que es lo que mas le gusta lo que menos etc. muchas gracias

Ver también

A
an0N_936283499z
14/4/09 a las 18:49

Mi experiencia
soy una chica geminis y no me dejo seducir tan facilmente, resulta que un escorpio entró en mi vida y me pidió salir, a mi me caía super bien, sobre todo por la conversacion, el siempre me decía que me quería y tal y cuando quedamos el era muy fogoso y yo tímida, asique no hicimos mucho, el caso es que el me adulaba en plan oh te quiero y a la semana de estar saliendo por iniciativa de sus amigos cortó conmigo, se dejó influenciar......con esto no quiero decirte que no te fies de tu hombre, no todos son iguales no? pero si que tengas cuidado porque a veces parece que envenenan......

otra experiencia, mi hermano es escorpio, a veces te vacila mucho y a veces es el mejor del mundo, casi siempre es el mejor del mundo...

juzga tu como es tu chico.

un saludo y espero que todo te vaya bien

A
an0N_687249499z
15/4/09 a las 22:58

Pues el mio ya me esta durando jajaja..
hace un anio empeso todo el me sige buscando..yo soy la que tengo duda de mi y la que no quiere seguir...

esperamos ocho meses antes de empesar una relacion y ahi lo sigo mantenieno interesado, eso si como buena geminiana hoy lo quiero maniana no, lo dejo y aparesco.
como lo hacen ellos y no crean al principio quiso jugar su juegito de desaparecer y luego volver aparecer ,, pero le adverti que eso conmigo no funcionaba que ala primera que se perdiera yo lo olvidaba y se la creyo.
porque siempre avisa si no puede con una sita y siempre el esta en contacto.

creo q eso es lo que lo tiene aun loquitoy pensando en mi, que nunca me tiene segura
ademas soy sexy y muy segura de mi no dejo que me dominen los sentimientos.
el pensaba que yo seria una aventura en su vida y dise que no sabe enque momento me le meti en el corazon, pero yo le digo que espere que dentro de poco estare en sus huesitos jijiji...

A
an0N_687249499z
15/4/09 a las 23:05

Perdon!!
Tu pregunta era como es la relacion, pues es buenisima sexo fantastico y atraccion fatal
todo o nada...

quieres tenerlo? pues nada de estar ensima de el, mostrarte sexy y segura de ti "oler rico" no siempre estes cuando el quiera,,,, y cuando vengan las eccenas de celos abrazalo y dile que lo adoras que no hay ni habra nadie en tu vida.. claro al menos que tu papi me obliges con tu indiferiencia tienes que cuidarme o vuelo,,jajajaaa
eso dile,, y siempre alegre, porque a ellos como son medios serios y todo quieren perfecto,, una loquita como geminis los vuelve locos ya que si eres asi,,,, sabran que no te tienen segura ok ..

M
malena_7998911
29/4/09 a las 21:13

Buena coneccion
Uno de los primeros novios que yo tuve fue escorpion y no la llevemos muy vien durante el tiempo que estuvimos juntos son muy de tallistas y entregados el problema es mas de nosotros las geminis y de las cosas que menos le gustavan no recuerdo muchas pues siempre se porto explendido con migo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir