Foro / Astrología y Tarot

Chica contrariada pidiendo opiniones.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 16:52
J
janna_7494868
9/11/08 a las 4:52

Bueno, hola a todos. Paso a relatarles mi historia. En un foro de mi país conocí a un chico acuario, luego empezamos a chatear y un día sin esperarlo ninguno de los dos nos conocimos. A partir de ahí empezamos a chatear mas seguido y a tontear, jugando al gato y al ratón como quien dice. Nos dijimos un montón de cosas, algunos piropos, hasta él llego a decirme que no le gustaba declararse él sino que se le declararan. Nunca tocamos el tema relación ni hablamos de relaciones anteriores. Por ahí me entere que él recién lograba des-enamorarse de alguien. Tampoco hablamos de amistad, sabíamos que la teníamos pero ninguno de los dos mencionaba la palabra amigos.

Nunca paso nada entre nosotros, a pesar de que nos encontrábamos bastante seguido de sorpresa, otras veces quedábamos para salir y descubrimos que vivimos cerca y todo. En más de una ocasión nuestros amigos pensaban que pasaba algo entre nosotros porque andábamos juntos para arriba y para abajo. La cosa es que pasamos un tiempo muy lindo, nos veíamos prácticamente todos los días porque cuando no quedábamos para vernos, nos encontrábamos de sorpresa por la calle, era bastante raro.
La cosa es que él comenzó a alejarse, o sea, nos veíamos y estaba todo bien, pero era cada vez menos. Y empezó a no responder los sms, mail y esas cosas.

Luego hubo un evento de comics al que fuimos juntos pero nada mas, no quedamos en que era una cita ni nada, una vez allí cada uno se fue con sus respectivos amigos (si, en mi caso la mayoría son hombres). Volvimos a encontrarnos casi al finalizar la convención por ese día, yo le pregunte si iba a ir a una fiesta que había y me dijo que no porque estaba cansado pero cuando llegue a encontrarme con quienes iban, resulta que él estaba. Lugo de la fiesta volvimos a casa en el mismo bus y eso fue todo. Al día siguiente de la convención él no me llamo como había quedado sino que mando a un amigo a que me llamara por él para decirme que él ya estaba allá. Me enoje un poco-bastante pero al transcurrir el día se me fue pasando. Luego al final, como me había ignorado todo el día, me fui a hablar con un amigo que estaba esperando a su novia y lo vi irse con cara de fastidio. La cosa es que desde ese entonces casi no lo he visto y nuestro contacto cada vez se ha ido a menos. Como ya no soportaba la situación le escribí diciéndole lo que sentía por él pero no recibí respuesta hasta que al final pude hablar con él y todo lo que dijo fue ahora no quiero pensar en eso ojo, igual me trato muy bien y hablamos perfectamente, hasta me dijo que seguíamos siendo amigos pero no se que clase de amigos si no nos vemos ni hablamos desde agosto.

Gracias por tomarse su tiempo para leer esto y me gustaría escuchar opiniones. Ah, y soy escorpio.

Ver también

I
ixone_5295063
10/11/08 a las 21:11

No sé si sirve de mucho
Bueno, chica yo no creo que pueda ayudarte mucho, puesto que lo único que sé de varios tipos de hombres (icluidos los Acuario) es que se alejan para luego regresar. Son así y no tienes que preocuparte. Si le agrada tu compañía, si te quiere ya sea como amiga o como algo más, volverá. Dale su tiempo para meditar, ya que si se ha ido es porque lo necesita. Creo que no debes mandarle más mensajes ni más nada, espera a que regrese.
Espero que todo vaya bien.

D
dochka_9354165
11/11/08 a las 16:52

Puede..
quien sabe quizas no quiciera enamorarse ahora mismo de nadie y tal vez tu estabas rozando ese sentimiento y por eso se aleje o simplemente estuviera pasando un mal momento personal y necesite solucionar antes otras cosas para poder seguir con su vida amorosa...todo puede ser. pero si que le interesas por lo menos en mi opinion pero algo o alguien lo ha distanciado en todo caso lo mejor es esperar a que sea él el que de el proximo paso.....
mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook