Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer-chico tauro

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 17:01
Y
yiping_5638671
13/6/06 a las 19:57

He conocido a un chico Tauro y me tiene loca, soy bastante desconfiada y nunca quise volver a tener una relación desde mi ex q era Leo hace 4 años, pero él me supera, me encanta, mis miedos desaparecen cuando esta a mi lado pero cuando se va vuelvo a ser yo....hasta ahora ha conseguido sacar lo mejor de mi, pero alguien sabe si los tauro son fieles, nobles, sinceros....? No me gustaría que me volvisen a hacer daño.

Ver también

D
dado_5471626
14/6/06 a las 19:44

Hola chica cáncer
yo también soy cáncer y por lo que sé, astrológicamente hablando son muy compatibles porque juntos alcanzan las mismas metas profesionalmente y en el amor, que generalmente son altas porque los 2 les gusta la buena vida y las buenas cosas, sólo cuidado con los celos,y no ser posesivos, porque los dos son muy rencorosos y con una falla de alguno, la relación se tornará fría y tal vez jamás se lo perdonen. en cuestión sexual es una magnífica unión.

E
evelia_8087901
14/6/06 a las 21:45

Confia mujer
Llevo casada 30 anos con un tauro y me paso lo mismo que a ti,son muy celosos y sensuales es buen padre y buen companero. suerte yo soy cancer.

Y
yiping_5638671
15/6/06 a las 9:19

Gracias angye y magri
Y yo que pensaba q nadie contestaba, que alegría!!!La verdad es que ahora aunque quisiera dejarlo y volver a mi independencia y mi mundo sin hombres, no podría, jamás habia conocido a un tauro y este hace que pierda los papeles en todos los sentidos y me encanta!!Desde el 1 día q lo conocí no nos hemos separado, solo por cuestiones de trabajo, y en la cama tampoco había conocido tanta compenetración ni tantos torbellinos de sensaciones, solo espero q me dure y no estropearlo por los celos, por que él es un ligón pero yo también tengo algún q otro pretendiente y eso le molesta mucho..Gracias

E
eneida_8049263
18/6/06 a las :21

Yo soy tauro
perdona, pero yo soy tauro..y de tacaña poco. Eso sí, me estoy volviendo tacaña conmigo misma...ahora regalos para mi chico y familia: muy currados.

no pienso en mí si no en los demás. aunque con dudas (como vosotros) también puedo dañar. pero no me asemejo a esa visión tuya.

I
illana_9372881
4/7/06 a las 23:04

La verdad
hola la verdad los hombres de tauro la mayorìa son super especiales y me pasa igual que a ti estoy enloquecida por un taurito que me hace sentir muy especial.

A
an0N_905463599z
12/7/06 a las 20:24

Los chicos tauro???mmmm muy buenas personas
hola te cuento que hace cuatr años que conozco a un chic tauro nose pero creo que es distinto a los demas tauro que he conocido pololeamos en primero medio y luego nos separamos y el se cambio de colegio ahora esta en la universidad y nos vlvimos a encontrar y me volvio a decir que me ama DEJAME DECIRTE QUE ES UNA DE LAS PERSONAS CON SENTIMIENTOS MAS LINDOS QUE CONOZCO Y CREO QUE TAMBIEN AUN LO AMO EL PROBLEMA ES QUE YO COMO TODA UNA CANCER ESPERO QUE EL SE LA JUEGUE UN POCO MAS ESE ES UNO DE LOS DEFECTOS MAS GRANDES DE LOS TAURO SON POCO JUGADOS CREEN QUE CON DECIR TE AMO YA TODO DEBERIA ESTAR BIIEN
YA PO CHIQUILLOS TAURO SEAN MAS JUGADOS
CON CARIÑO UNE AMIGA CANCER

ramses_173@hotmail.com

R
robina_6005214
27/7/06 a las 6:12

Tambien un tauro
Mmm porque sera que algunos Tauro son asi, jajaja, porque causan esas sensaciones en mujeres cancer, bueno es el primero que conosco y la verdad si me tiene vuelta loca.

Lo malo que no se si le interese, en fin, ojala que si, porque me esta matando.

Z
zhana_5522930
12/8/06 a las 11:15

Nose si t ayud
yo tube pololiando con un xiko tauro y la verdad era muy genial pero era muy timi2 es xeso ke 100pre se andava escondien2 y eso me kargaba. al prinsipio me fue infiel pero aun no era naa cerio o formal dure1 mes pinxan2 y al mes 1dia me pidio pololeo y me fue ultra mega fiel en ese tiempo la verdad no es ke confiara en el sino ke habian personas ke lo vijilaban sin ke elsupiera ya ke no eran sus amigos(as) pero devi2 a su timides y el preferir tar mas tiempo con sus amigas(os) y la nada de tiempo conmigo mato la relacion. ahora tamo como re100 volvien2 hablar denuvo ya ke pa peor es un compañero pero no sep est mino es muy la raja pero prefiero tenerlo como amigo bueno ojala ke tu xico no sea asi xau cuidat y suert..

E
elidia_8287091
17/8/06 a las 14:38

Chico tauro
mi actual pereja es un tauro soy una chica de pocas palabras y hasta donde he distinguido a los tauros no he conocido a ningun hombre tauro infiel todos me han parecido honestos y francos. fue un placer haber chateado con tigo nos hablaremos pronto chao y exitos

D
daia_6051604
17/8/06 a las 17:24

Tauro y cancer
HOLA PUES TE CUENTO QUE MI CASO ES IGUAL YO SOY CANCER Y MI NOVIO ES TAURO LLEVAMOS 4 AÑOS Y MEDIO... CONSEJO COMO TAL ES QUE LE ENTREGUES TODO TU AMOR ELLOS LA VERDAD SON PERSONAS MUY FRANCAS LES GUSTAS ANDAR CON LA VERDAD Y PUEDE SER QUE TE HIERA PERO A ELLOS LES GUSTAN LAS CARTAS EN LA MESA DICEN LO QUE SIENTEN Y HACEN LO QUE QUIEREN AL PRINCIPIO DE MI RELACION FUE DURISIMO PUES EL ERA MUY FRIO Y SERI Y JAMAS DESEABA MOSTRAR SU AMOR PERO CON EL TIEMPO ME HA DEMOSTRADO QUE SOLO SON UN POCO DESCONFIADOS Y NO LES GUSTA ENAMORARSEN MUY FACIL IGUAL ES EL HOMBRE MUY LUCHADOR Y EMPRENDEDOR... AH ENAMORALO PREPARANDO PLATOS DELICIOSOS LES ENCANTA COMER....SUERTE

L
lucely_9558232
23/8/06 a las 6:57

Negativo
Los chicos de tauro son muy infieles, les gusta mucho el riesgo de que los puedas descubrir que tienen varias chicas a la vez. Asi que ten mucho cuidado, a mi ya me paso. Pero puede haber exepciones.

M
ming_5683506
8/9/06 a las 10:34

Es ideal
YO SOY UNA CHICA CANCER CASADA CON UN CHICO TAURO.

LLEVAMOS 20 AÑOS DE RELACIÓN Y VAMOS A HACER 12+1 DE CASADOS.

TENEMOS UNA HIJA PRECIOSA.

NO HE CONOCIDO A UN HOMBRE MEJOR QUE MI TORO Y LO TENGO CLARO, SI ME TUVIERA QUE VOLVER A ENAMORAR ELEGIRÍA A OTRO.

A
aneela_9583689
9/9/06 a las 1:32

Tachy20
TE PUEDO ASEGURAR QUE SON FIELES YO HACE 12 AÑOS QUE ESTOY CON MI MARIDO Y A PESAR QUE CUANDO SE ENOJAN SON MUY IRRACIONALES EL ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA SOLO NECESITA SABER QUE VOS LO AMAS Y POR SUPUESTO EN LA CAMA HACELO SENTIR EL MEJOR Y EL TE HARA SENTIR UNA REINA.

H
haibin_7072205
23/9/07 a las 16:18

Soy chico tauro
quiero decirte q yo soyun chico tauro y la mayoria somos muy fieles a le caso a ese chavo yo tambien me muero por una chica de cancer pero ella es mi mejor amiga pero yo te digo yte aconsejo q le agas caso a ese chavo no te vas arrepentir

L
layra_6312937
4/7/08 a las 22:56

Tambien soy de cancer y el hombre que amo es de tauro
Miren la historia que surgio entre los dos fue desde hace 14 años..bueno digo desde que lo vi quede impactada, supe que era quien estaba esperando, el estaba en la promoción me ganaba por cinco años, pero el tiempo paso y despues de 10 años el destino nos unio otra vez y el se enamoro de mi todo era felicidad, pero las dudas e indecicion hacen que un una cangrejita pues pierda lo que quiere, asi sucedio...pero ahora despues de 4 años volvimos a encontrarnos, que creen que suceda))) jejeje no lo dejare ir me casare con él...no se como pero luchare esta vez con todo...por el amor de mi vida.

Les cuento lo que paso lueguito...besitos..

P
paule_8157207
13/7/08 a las 5:54

Te ira re bn con el...
la relacion entre un tauro y un cancer un muy fuerte y se basa en el cariño y el amor ya que ambos signos son super cariñosos..los tauro son muy fiele cuando algo les gusta se obsecionan con esa tema objeto o persona..son tambien muy nobles y especialmente de muy buen corazon..se que a los cancer suelen mostrar mucho interes si les gusta alguien pero te aconcejo que no preciones a un tauro en el amor no le va a gustar demuestrale seguridad en ti misma

I
ijlal_5434849
14/7/08 a las 3:47

Cancer y tauro
deberas tener mucha paciencia son lentos, por momentos los torna algo aburridos, son fieles , pero con poca adrenalina, si te va disfruta ,recuerda no busques emociones

I
imre_8644860
14/9/16 a las 21:22

Chica cancer y chico tauro
hola todos
yo soy una chica cancer y estoy enmorada de un chico de mi clase que es tauro. Lo malo es que no nos hablamos por que nos da vergüenza bueno por lo menos a mi por que soy muy muy tímida. me gustaria que me ayudasen por favor
gracias

I
imre_8644860
15/9/16 a las 17:01

Hola ayundenme urgente con este chico taurino
hola soy una chica canceriana y me gusta muchísimo un chico de mi clase que es un taurino.
nos conocimos de mi antiguo colegio pero el se fue y ahora yo me fui a otro colegio y me lo he encontrado en mi clase . A mi me tiene loca el chico pero lo malo es que no nos hablamos por que soy muy tímida y el creo que le da verguenza o algo
por favor ayudenme con este taurino por favor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook