Foro / Astrología y Tarot

Chica aries , chico sagitario ...que tal ..hay quimica

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 23:57
A
an0N_545290799z
16/11/06 a las 2:05

hola me encantaria si hubiera , una feliz concidencia de algun persona del foro que tenga algun experiencia ,sobre una pareja de un chica aries , es decir yo y un chico sagitario, que me cuente...se lo agradceria un monton ...gracias

Ver también

A
adria_9871989
2/1/07 a las 18:44

Claro que hay quimica , combinan perfecto
yo soy aries , mi novio es sagitario......... es una combinacion excelente, dicen ellos que no son celosos, pero es mentira, por lo demas , me encantan: son divertidos, personas muy creativas , inquietas , y muy inteligentes...... puede ser una experiencia muy prometedora
SUERTE!!!!!!!!!!!

S
sabrin_8439975
2/1/07 a las 21:30

!!!!!!!!!!!cuidado!!!!!!!!!!!!!
Mira ,andate con cuidado , porque como intentes llevartelo al altar lo llevas clarO!!!!!.Nada más que huela esa atadura echará a correr sin darte explicaciones, y si tiene algo que explicarte, ponte en lo peor porque verá fantasmas dónde no los hay!!!!!!.Son muy celosos (raya la obsesión , pero lo niegan rotúndamente!!!!)A mi me pasó eso despues de una relación de 5 años fantástica y de un día para otro desapareció y me evitaba porque no tenía una explicación para darme!!!!!!!Si quieres esta relación sin compromiso !!FUNCIONA!!. Sinó estas perdiendo el tiempo!!!!!!!
Un abrazo y que consigas lo que quieres
!!!!!!!!!!!CUIDADO!!!!!!!!!!!!

N
nidia_5527137
3/1/07 a las 21:16
En respuesta a sabrin_8439975

!!!!!!!!!!!cuidado!!!!!!!!!!!!!
Mira ,andate con cuidado , porque como intentes llevartelo al altar lo llevas clarO!!!!!.Nada más que huela esa atadura echará a correr sin darte explicaciones, y si tiene algo que explicarte, ponte en lo peor porque verá fantasmas dónde no los hay!!!!!!.Son muy celosos (raya la obsesión , pero lo niegan rotúndamente!!!!)A mi me pasó eso despues de una relación de 5 años fantástica y de un día para otro desapareció y me evitaba porque no tenía una explicación para darme!!!!!!!Si quieres esta relación sin compromiso !!FUNCIONA!!. Sinó estas perdiendo el tiempo!!!!!!!
Un abrazo y que consigas lo que quieres
!!!!!!!!!!!CUIDADO!!!!!!!!!!!!

Ohoh¡¡
Oye a q te refieres sin compromiso.. free?? o una relación normal pero no casadera..

Saludos

S
sabrin_8439975
4/1/07 a las 22:54
En respuesta a nidia_5527137

Ohoh¡¡
Oye a q te refieres sin compromiso.. free?? o una relación normal pero no casadera..

Saludos

Libertad!!!!!!!
Pues eso, que no intentes nunca sujetarlo a la pata de la mesa, osea tiene que entender que tu le das toda la libertad del mundo,pero eso si!!!!, transmítele que tu también quieres la tuya.Eres Aries como yo ¿no?Pues ya sabes ,no cedas ni un poco
Un saludo

J
jacoba_5848097
5/1/07 a las 2:14
En respuesta a adria_9871989

Claro que hay quimica , combinan perfecto
yo soy aries , mi novio es sagitario......... es una combinacion excelente, dicen ellos que no son celosos, pero es mentira, por lo demas , me encantan: son divertidos, personas muy creativas , inquietas , y muy inteligentes...... puede ser una experiencia muy prometedora
SUERTE!!!!!!!!!!!

Si, si existe exelentemente

Yo soy Aries, y tengo algo con un chico Sagitario y la química es bastante buena. Como dice la chica de arriba, dicen no ser celosos, pero lo son bastantes por lo que eso te hace sentir bastante querida y eso es lo que nos gusta a nosotras. Son demaciados simpáticos, te entiendes tal como tu quieres, son inteligentes, entre muchas otras cosas.

Realmente vale la pena. Exito!

H
holga_9938923
5/1/07 a las 22:22

En mi caso es alreves
Bueno en mis caso es alreves, yo soy sagitario y mi novio es aries y te digo, ese ariano me tiene totalmente enamorado, es incluso mas apasionado que yo lo cual es bastante, es romantico, cariñoso, es.. En fin lo adoro, creo q mas apasionados q aries no hay, recuerda q sagitario y aries son signos de fuego lo cual significa bastante pasion..

N
nidia_5527137
6/1/07 a las 2:17
En respuesta a sabrin_8439975

Libertad!!!!!!!
Pues eso, que no intentes nunca sujetarlo a la pata de la mesa, osea tiene que entender que tu le das toda la libertad del mundo,pero eso si!!!!, transmítele que tu también quieres la tuya.Eres Aries como yo ¿no?Pues ya sabes ,no cedas ni un poco
Un saludo

Arriba los aries
Sí yo le doy libertad aunq hay veces q lo celo, pero mm nada no da su brazo a torcer por q no kiere algo serio .. pero bueno somos muy buenos amigos

Saludos

I
iyana_6484364
25/1/07 a las 18:09

Chica aries anduve con un sagitario.................
HOLA SOY ARIANA HACE 4 AÑOS ANDUVE CON UN SAGITARIO MESES DESPUES TERMINAMOS , EL SE FUE Y NO LO VOLVI A VER, PERO YO NUNCA LO OLVIDE, UN DIA UN AMIGO QUE TENEMOS EN COMUN ME DIJO QUE LO HABIA VISTO Y QUE LE HABIA COMENTADO QUE SE IVA A CASAR, CUANDO ME LO DIJO ME SENTI MUY TRISTE. UN DIA SIN IMAGINARMELO LLEGO A MI KSA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO NOS VOLVIAMOS A VER. YO LE PREGUNTE SI SE HABIA CASADO Y EL ME DIJO QUE NO ADEMAS ME PIDIO QUE REGRESARAMOS X QUE EL NUNCA ME HABIA OLVIDADO Y COMO YO LO QUIERO PUES ACEPTE. DESPUES YO INVESTIGUE CON UNA AMIGA Y ME DIJO QUE ESTABA CASADO Y QUE TENIA UN BB, CUANDO VOLVI A HABLAR CON EL M DIJO QUE YA ESTABA X DECIRMELO. EL DICE QUE KIERE A SU ESPOSA Y QUE NO C VA A SEPARAR DE ELLLA X SU HIJO . YO ACEPTE ANDAR CON EL PERO NO C SI SEGUIR CON ESTO O LLA DEJARLA AHI.
PERO EL ES MUY LINDO, TIERNO CARIÑOSO. ASI SERAN TODOS LOS SAGITARIOS. NO C SI TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA. BYE

P
pooja_8748219
26/2/07 a las 21:04
En respuesta a iyana_6484364

Chica aries anduve con un sagitario.................
HOLA SOY ARIANA HACE 4 AÑOS ANDUVE CON UN SAGITARIO MESES DESPUES TERMINAMOS , EL SE FUE Y NO LO VOLVI A VER, PERO YO NUNCA LO OLVIDE, UN DIA UN AMIGO QUE TENEMOS EN COMUN ME DIJO QUE LO HABIA VISTO Y QUE LE HABIA COMENTADO QUE SE IVA A CASAR, CUANDO ME LO DIJO ME SENTI MUY TRISTE. UN DIA SIN IMAGINARMELO LLEGO A MI KSA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO NOS VOLVIAMOS A VER. YO LE PREGUNTE SI SE HABIA CASADO Y EL ME DIJO QUE NO ADEMAS ME PIDIO QUE REGRESARAMOS X QUE EL NUNCA ME HABIA OLVIDADO Y COMO YO LO QUIERO PUES ACEPTE. DESPUES YO INVESTIGUE CON UNA AMIGA Y ME DIJO QUE ESTABA CASADO Y QUE TENIA UN BB, CUANDO VOLVI A HABLAR CON EL M DIJO QUE YA ESTABA X DECIRMELO. EL DICE QUE KIERE A SU ESPOSA Y QUE NO C VA A SEPARAR DE ELLLA X SU HIJO . YO ACEPTE ANDAR CON EL PERO NO C SI SEGUIR CON ESTO O LLA DEJARLA AHI.
PERO EL ES MUY LINDO, TIERNO CARIÑOSO. ASI SERAN TODOS LOS SAGITARIOS. NO C SI TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA. BYE

Leann ta buenisima
bueno ami me paso algo parecido. estabamos ambos en el colegio demasiado lindo todo, nos llevamos super bien reimos siempre. En tercero medio nos dimos un beso... no quedo en nada para mi fue nada comprometedor para el fue algo demasiado lindo claro k nunca me lo dijo....
yo soy aries y el es saguitario. paso el tiempo salimos del colegio cada uno teni k seguir su rumbo su destino su vida, fuimos de paseo y fue lo mas maravilloso nos dabamos besitos todos los dias sin entrar en detalles.....


llegamos a nuestra ciudad cambio todo nos separamos nada resulto todo se acabo fue todo horroroso


paso un año entramos cada uno a la universidad claro k en distintas universidades... al fin de año fui a su cumpleaños no nos habiamos hablado en casi todo el año ni en msn nada de contacto...
y en su cumple me di cuenta k me seguia queriendo o algo le pasaba pok estaba preocupada ne cada detalle en mi pelo mi cara si tenia sed sueño si estaba aburria....


paso el tiempo y volvimos a pinxar y ha sido la ultima vez k eh estado kn el .. esa noxe le dije: NO VAS A TENER OTRA LOCA COMO YO... Y EL ME DIJo : lo se no hay nadie como tu

y me di cuenta k realmente nos keremos
pero no se k le pasa esk yo soy muy atrevida y espontania y divertida audaz en fin tonz lo coiBO.... se INTIMIDA KN MIGO EN REALIDAD LOS HOMBRES EN GENERAL SE INTIMIDAN CON MI PERSONA

P
pooja_8748219
26/2/07 a las 21:06
En respuesta a pooja_8748219

Leann ta buenisima
bueno ami me paso algo parecido. estabamos ambos en el colegio demasiado lindo todo, nos llevamos super bien reimos siempre. En tercero medio nos dimos un beso... no quedo en nada para mi fue nada comprometedor para el fue algo demasiado lindo claro k nunca me lo dijo....
yo soy aries y el es saguitario. paso el tiempo salimos del colegio cada uno teni k seguir su rumbo su destino su vida, fuimos de paseo y fue lo mas maravilloso nos dabamos besitos todos los dias sin entrar en detalles.....


llegamos a nuestra ciudad cambio todo nos separamos nada resulto todo se acabo fue todo horroroso


paso un año entramos cada uno a la universidad claro k en distintas universidades... al fin de año fui a su cumpleaños no nos habiamos hablado en casi todo el año ni en msn nada de contacto...
y en su cumple me di cuenta k me seguia queriendo o algo le pasaba pok estaba preocupada ne cada detalle en mi pelo mi cara si tenia sed sueño si estaba aburria....


paso el tiempo y volvimos a pinxar y ha sido la ultima vez k eh estado kn el .. esa noxe le dije: NO VAS A TENER OTRA LOCA COMO YO... Y EL ME DIJo : lo se no hay nadie como tu

y me di cuenta k realmente nos keremos
pero no se k le pasa esk yo soy muy atrevida y espontania y divertida audaz en fin tonz lo coiBO.... se INTIMIDA KN MIGO EN REALIDAD LOS HOMBRES EN GENERAL SE INTIMIDAN CON MI PERSONA

Que hagooo
K HAGO .. ahora me toy olvidando...

lo olvido o lo sigo..??????


aries y hombre saguitario

a todo esto el es super pendejo, y preocupado del lo k los demas puedan pensar.....

C
code_6150727
30/4/08 a las 3:42

No te lo puedes perder..
Yo soy un sagitario , estuve en una relacion con una ariana 8 años , los mejores de mi vida, aunque ... el sagitario ama su libertad , cuando se enamora ... esta dispuesto a dejar su libertad de un lado... y ama como si no huibiera un mañana.
cuando me enamore de aries.. mi vida cambio .. cuando nos enamoramos los sagitario de un aries.. torcemos las manitas.. es 1000 % pasion pura.. y amor desenfrenado, hacemos locuras por amor..y sobre todo .. nos volvemos mas fieles que nunca y pues bueno .. lo que afecta mucho es que aries.. te muestra su interes siendo indiferente..son orgullosas y caprichosas ah.. y les gusta la adulacion .. y pues bueno .. al sagitario no le gusta mucho eso... pero tambien nos gustan las cosas no tan faciles.. es cosa de encontrar el punto exacto del juego .. saber estirar un poco.. pero saber cuando aflojar jejeje
realmente es una relacion para siempre....
aunque la distancia nos separa ahora... seguimos con un lazo espiritual muy fuerte.. y seguimos juntos..
de todas mis experiencias.. Aries se lleva el premio de .
"la mujer de mi vida" ...

lo malo: si aries te llega a conocer demasiado y te muestras transparente con ella. se aburrira y buscara opciones, ya que sabe todo de ti . y no le queda mas que conocer... a menos que sagitario mantenga el misterio.. y le haga saber a aries que no es indispensable para ser feliz, lo entendi luego de terminar con Aries...pero en definitiva.. lo volveria a hacer mil veces!!!

saludos ,,..

conclusion: si eres aries y te encuentras un Sagitario en la calle... no lo pienses.. !COMETELO! ..
:P

A
an0N_832560799z
16/7/08 a las 4:25
En respuesta a pooja_8748219

Leann ta buenisima
bueno ami me paso algo parecido. estabamos ambos en el colegio demasiado lindo todo, nos llevamos super bien reimos siempre. En tercero medio nos dimos un beso... no quedo en nada para mi fue nada comprometedor para el fue algo demasiado lindo claro k nunca me lo dijo....
yo soy aries y el es saguitario. paso el tiempo salimos del colegio cada uno teni k seguir su rumbo su destino su vida, fuimos de paseo y fue lo mas maravilloso nos dabamos besitos todos los dias sin entrar en detalles.....


llegamos a nuestra ciudad cambio todo nos separamos nada resulto todo se acabo fue todo horroroso


paso un año entramos cada uno a la universidad claro k en distintas universidades... al fin de año fui a su cumpleaños no nos habiamos hablado en casi todo el año ni en msn nada de contacto...
y en su cumple me di cuenta k me seguia queriendo o algo le pasaba pok estaba preocupada ne cada detalle en mi pelo mi cara si tenia sed sueño si estaba aburria....


paso el tiempo y volvimos a pinxar y ha sido la ultima vez k eh estado kn el .. esa noxe le dije: NO VAS A TENER OTRA LOCA COMO YO... Y EL ME DIJo : lo se no hay nadie como tu

y me di cuenta k realmente nos keremos
pero no se k le pasa esk yo soy muy atrevida y espontania y divertida audaz en fin tonz lo coiBO.... se INTIMIDA KN MIGO EN REALIDAD LOS HOMBRES EN GENERAL SE INTIMIDAN CON MI PERSONA

Eso pasa siempre...
sabes que esto pasa con nosotras las arianas.. siempre coibimos,intimidamos y asustamos a la gente... esto por lo general es un problema (sobre todo a la hora de tener pareja)ya que tomamos las riendas de la relacion, esto (dependiendo del chico con el que estes) le va a molestar o lo va ha asustar, ya q solemos ser muy autoritarias, mandonas y por lo generalnuestra forma de hablar termina por asustar a la gente (en gneral a los hombres) de nosotras. Ahora lo que creo sobre su relacion es que ha tenido muchos altivajos, pero este chico creo en verdad te quiere, ahora como yo se que no quieres afincar el pie sabiendo que todo lo que te ha dicho puede ser una vil mentira y temes caer... te recomiendo que veas hasta donde quiere llegar el... si te quiere tan apasionadamente como dice, sera mejor que te apresures porq este principe azul no se consiguie todos los dias =D...

M
mariya_5792839
30/7/08 a las 18:44

Coincidencia!!!
LLevo 4 años con mi pareja y el es sagitario.al principio es complicado,ya q los dos somos de fuego.hay una persona q a dixo en su comentario q las arianas nos aburrimos cuando ya conocemos pues si!! es verdad, nos gusta q nos sorprendan y lo digo pq justamente con mi anterior pareja era sagitario tambien y me aburria mil!!!y ademas se llaman =,jajaj.bueno las arianas tenemos caracter pero en 5 min se nos pasa y ellos tambien tienen caracter,es cuestion de conocerse y mirar de q hoy aflojas tu y mañana yo...y asi llevo 4 años...(y viviendo juntos,dsd el primer dia:p)besos

H
haizhu_7964988
3/8/08 a las 23:41

Soy aries y mi ex sagitario
mira al principio lo trate como se me dio la gana y el me amaba y me las pasaba todas, la pasion era full, pero chocabamos en lo tercos, a las malas era el quien terminaba moviendoce de su punto pork yo era la dura y dificil.

Un dia se canso, y cometi el grabe error de humillarmele y desde entonces se cmabairon los papeles. Te digo nunca les des ese gusto pork pierdes, si cometiste un error es mejor dejar que pasen unos dias y como kien no kiere la cosa, ofrecer una disculpita sin mucho drama pork como le vean a uno el sufrimiento, ya se creen los dioses.

Y son dificiles de olvidar, porque ellos saben mantener a la ariana en ese reto de conquista, saben apretar y soltar, y te puedes tardar anos en borrar su recuerdo.

mejor dicho con los sagitario por las buenas solamente, pork para andar con mis caprichos y malcriadeces se que mas tarde me comere toda la miercoles y mas.

Te deseo lo mejor

A
aiyun_5700108
6/9/08 a las 23:15

Hola amiga espero te sirva esto
pues yo soy una chica aries y la personita q se robo mi corazon de una manera detallist, amorosa, romantia y divertida fue un chico sagitario.

nuestra relacion es perfecta yo como aries siempre habia soñado con un chico que tuviera muchas cosas en comun con las mias, deportista, guapo e inteligente y sobre todo q siemrpe tuvieramos un tema para compartir y sabess un sagitario tine eso y mas, yo estoy agradecida con la vida por haberlo conocido en nuestra relacion no hay rutina, sagitario es una persona q le gusta improvisar y siempre tener algo nuevo, y aries siemrpe quiere sorpresas .... es una relacion mas que nada MAGICA...... puess te deseooo musha suerte con ese chicooo y sabe q es lo mas lindo es q aries disfruta de un sagitario y un sagitario disfruta de un aries........

A
ainur_9867105
28/10/11 a las 23:57
En respuesta a haizhu_7964988

Soy aries y mi ex sagitario
mira al principio lo trate como se me dio la gana y el me amaba y me las pasaba todas, la pasion era full, pero chocabamos en lo tercos, a las malas era el quien terminaba moviendoce de su punto pork yo era la dura y dificil.

Un dia se canso, y cometi el grabe error de humillarmele y desde entonces se cmabairon los papeles. Te digo nunca les des ese gusto pork pierdes, si cometiste un error es mejor dejar que pasen unos dias y como kien no kiere la cosa, ofrecer una disculpita sin mucho drama pork como le vean a uno el sufrimiento, ya se creen los dioses.

Y son dificiles de olvidar, porque ellos saben mantener a la ariana en ese reto de conquista, saben apretar y soltar, y te puedes tardar anos en borrar su recuerdo.

mejor dicho con los sagitario por las buenas solamente, pork para andar con mis caprichos y malcriadeces se que mas tarde me comere toda la miercoles y mas.

Te deseo lo mejor


me matas diciendo q podes tardar años en olvidar a un sagitario!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook