Foro / Astrología y Tarot

Cena con hombre geminis..que opinan?

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 5:05
Y
yitong_9482863
24/5/11 a las 3:20

Hola a todos! Les cuento yo soy una chica piscis y estoy conociendo a un geminis y hace dos semanas mas o menos nos mandamos mensajes y el viernes que paso nos encontramos para ir a la plaza a pasar la tarde después de eso me dijo que le gustaba y hoy me invito a cenar en su casa en estos dias, no me dijo cuando pero quedamos en ver un día para cenar.. Lo que me preocupa es que a el le interese solamente pasar el tiempo conmigo y no me animo a hablarle con el, pero pienso que al invitarme a cenar puede que busque pasar de la cena a la cama y no es lo que estoy buscando yo... Porfa me ayudan???que hago??........Gracias!

Ver también

N
noemy_8532350
24/5/11 a las 7:32


Eso depende de ti estimada piscisiana. Si vez que solo intenta pasar el rato, no lo permitas. Acepta la cena y simplemente le agradeces la velada, le das cumplidos que
todo estuvo delicioso... pero te vas a tu casita. Por eso las
chicas de ahora sufren tanto... "Todo se lo ponen muy facil a
los hombres"... no se hacen del rogar ni un ratito. Y los hombres por naturaleza siguen siendo los mismos cavernicolas; con la diferencia que ahora usan desodorante y perfume... Consiguen lo que quieren y al dia siguiente ni se acuerdan de ti.
Saludos.

Y
yitong_9482863
1/6/11 a las 23:47

Muchas gracias !!!
Gracias Chihuas por responderme! la verdad es que estoy super desilusionada de este escorpio, porque me buscaba y supuestamente quería estar conmigo y resulta que un dia de casualidad lo cruzo y él iba de a mano de una chica! que resulto ser la novia .. jamas me dijo nada y me decia que estaba solo!
Gracias de todas formas por el consejo, la verdad tenias muchísima razón en lo que me dijiste y lo voy a tener en cuenta siempre sean o no geminis jaja..! Saluditoos!

B
boubou_6349720
13/6/11 a las 6:16
En respuesta a noemy_8532350


Eso depende de ti estimada piscisiana. Si vez que solo intenta pasar el rato, no lo permitas. Acepta la cena y simplemente le agradeces la velada, le das cumplidos que
todo estuvo delicioso... pero te vas a tu casita. Por eso las
chicas de ahora sufren tanto... "Todo se lo ponen muy facil a
los hombres"... no se hacen del rogar ni un ratito. Y los hombres por naturaleza siguen siendo los mismos cavernicolas; con la diferencia que ahora usan desodorante y perfume... Consiguen lo que quieren y al dia siguiente ni se acuerdan de ti.
Saludos.

Cavernícola jajajaja
no te lo permito! Jajaja vos pretendes que se cené y luego no haya postre, feo feo lo tuyo jajaja

Tanta inversión al pedo, pobre flaco. Jajaja

Me mató lo de cavernícola! Jajaja

Y
yitong_9482863
14/6/11 a las 1:13

Gracias por las respuestas
Gracias a todos por responderme pero les cuento que no hubo ni habrá cena con este chico ya que un día nos cruzamos por las "casualidades" de la vida y el iba de la mano de una chica, la cual era su novia, siendo que el cuando me pidió mi numero me pregunto si yo no estaba de novio ya que no quería problemas jajaja... El muy cara dura me volvió a escribir a las semanas pero yo no le respondí mas.
Gracias a todos/As por responderme!!! saludooos!

B
boubou_6349720
14/6/11 a las 15:01

Completamente de acuerdo.
Si EL quiere y sobre todo VOS también lo deseas, no se justo que seas egoísta con vos misma... El placer pensa en el placer... Todos ganan y todos felices

Ojo no solo lo digo yo, en algún post de este foro leí algo de la biblia femenina o algo por el estilo.

D
deniz_2907808
20/6/18 a las 5:05
En respuesta a boubou_6349720

Cavernícola jajajaja
no te lo permito! Jajaja vos pretendes que se cené y luego no haya postre, feo feo lo tuyo jajaja

Tanta inversión al pedo, pobre flaco. Jajaja

Me mató lo de cavernícola! Jajaja

Jaja, a mi me mata lo tuyo JAJAJA no quiren dar postre 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook