Foro / Astrología y Tarot

Celos

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 10:46
N
nayely_9480177
3/2/10 a las 19:07

me arme de valor despues de casi DOS MESES DESAPARECIDO,con la idea de pedirle disculpas y sobre todo de confesarle mi amor por el por que ya no aguantaba mas
os escribo para explicaros cual ha sido mi error,el me envio un sms en navidad casi cariñoso y yo por orgullosa no se lo respondi, desaparecio,tenia claro que era por eso y me acerque a él para disculparme y decirle que lo queria,la coversacion no fue esa entonces,me dijo que efectivamente que no le respondiera le molesto un poco,pero lo que de verdad le enfado fue que cuando yo estaba con mi novio (el esta casado y yo tengo novio) y el me veia,yo alguna vez le di besitos cariñosos a mi novio para que reaccionara,no le gusto,sintio celos y me dijo que me habia reido de el y que si eso se lo hacia antes de tener nada conmigo,que me iba a hacer despues
dios mio,me ha dicho que no solo no quiere volver a verme,si no que no le hable nunca mas,estyo muy desesperada por que estoy segura que esto se ha terminado
hace una semana de esto y hasta hoy no he tenido valor ni de hablar con una amiga de lo mal que estoy
me dijo que no era celoso y mirar lo que me ha hecho,no lo puedo aguantar mas

muy desesperada.

Ver también

A
an0N_631950399z
3/2/10 a las 20:10

... con los estos tíos y sus desapariciones
¿pero qué ... esperaba? De lo más normal es mostrar cariño hacia tu novio... ¿habíais hablado ya a solas?¿le habías prometido algo?¿estábais liados ya? (sorry, no me acuerdo de tu caso) Si no es así, no tiene ningún derecho de echarte eso en cara, tu también pasarías celos pensando en él y su mujer en su cama matrimonial. Y esa manía de los capris de sacarte trapos sucios de hace tres milenios... con lo sano que es expresar lo que te molesta en el momento. Decir que no quiere volver a verte es muy fuerte, ni se te ocurra buscarle otra vez, porque si él no es lo suficientemente maduro ni buena persona como para reflexionar, buscarte y disculparse, la verdad, no creo que te convenga. ánimo, guapa.

A
amuy_acdd4fz
3/2/10 a las 21:22

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Esta chica la cago del todo y espero que haya aprendido a NO JUGAR con los sentimientos tanto de nosotros los capris como del resto de signos.
Si estas con alguien estas y sino lo dejas y te buscas a otro y si previamente estas con otro se lo dices le dejas y vas con el pero jugar como que no.
A nosotros los capris los cels nos joden bastante y no perdonamos somos muy muy orgullosos.

A
an0N_631950399z
4/2/10 a las 14:08

Él no sabía la intención de ella, por lo que le está echando en cara otra cosa
Totalmente de acuerdo con Milenkai. Es una absurdez dar celos de esa forma, porque además me parece una falta de respeto hacia tu novio -hacerle cariños con fines utilitaristas-, cierto, pero a veces la impaciencia y la desazón lleva a hacer auténticas tonterías.
No obstante, él no tenía porqué saber que ella lo hacía "a posta", sino que se comportaba como una novia con su novio...
Por experiencia, ojalá todo fuera tan claro, pero a veces las circunstancias se dan emborronadas, simultáneas, y puedes perfectamente querer a tu novio pero que se te cruce el cable con otro... En todo caso, qué malo es ser rencoroso, seas del signo que seas...

K
kely_8597619
6/2/10 a las 10:32

Me encanta la ley del embudo de vosotros los capris!!!!! un ole por eso!!!!!!!!
Que os den celos ni hablar, eso no os gusta, pero a vostros si que os gusta darlos, por lo menos al capri que yo conozco aun apesar de sus sentimientos no desperdicia ocasion para refregarme a quien puede por la cara y se que lo hace con la unica intencion de darme celos, una no es tonta y eso se nota, vaya egoismo de vuetra parte, no podeis entender que otro quiera daros ceolos pero vosotros si lo podeis hacer, yo jamas le he dado celos, y teniendo con quien eso no me gusta, por que quiero la persona que tengo a mi lado y no la usaria para eso si lo doy un beso o le hago una caricia es por que me nace, no para que nadie me vea, y con respecto al capri se que algo ha de sentir por mi y que los celos no son plato de buen gusto, y aunque el me lo haya hecho, yo no soy de ese tipo, yo soy yo, y espero seguir lo siendo apesar de las circustancias y le quiero buenamente, jamas haria algo que pudiese lastimarlo, tal vez por eso yo no lo hago y el si quizas en ese radica la diferencia en que de mi parte hay cariño, quizas del suyo no, ,

K
kely_8597619
6/2/10 a las 10:46
En respuesta a kely_8597619

Me encanta la ley del embudo de vosotros los capris!!!!! un ole por eso!!!!!!!!
Que os den celos ni hablar, eso no os gusta, pero a vostros si que os gusta darlos, por lo menos al capri que yo conozco aun apesar de sus sentimientos no desperdicia ocasion para refregarme a quien puede por la cara y se que lo hace con la unica intencion de darme celos, una no es tonta y eso se nota, vaya egoismo de vuetra parte, no podeis entender que otro quiera daros ceolos pero vosotros si lo podeis hacer, yo jamas le he dado celos, y teniendo con quien eso no me gusta, por que quiero la persona que tengo a mi lado y no la usaria para eso si lo doy un beso o le hago una caricia es por que me nace, no para que nadie me vea, y con respecto al capri se que algo ha de sentir por mi y que los celos no son plato de buen gusto, y aunque el me lo haya hecho, yo no soy de ese tipo, yo soy yo, y espero seguir lo siendo apesar de las circustancias y le quiero buenamente, jamas haria algo que pudiese lastimarlo, tal vez por eso yo no lo hago y el si quizas en ese radica la diferencia en que de mi parte hay cariño, quizas del suyo no, ,

No esta de mas añadir........
Que yo jamas me he sentido celosa, me parece mas bien una actitud ridicula de su parte, y me da pena por su pareja cuando veo que la usa para darme celos, ademas, los celos son temor y inseguridad de perder a una persona, y yo pienso , como tener miedo de perder lo que nunca se ha tenido?, ademas su afan de darme celos me da la sencion de que es por que algo le pasa conmigo, que? no se cuanto diera por saberlo, y le supera verme que para nada me molesta saberle en pareja,y que le quiera, es que yo no soy egoista, yo tengo mi pareja y le quiero, por que prentender que el no tenga la suya y le quiera, lo nuestro es IMPOSIBLE,asi que por mas que intente darme celos, conmigo eso no resulta, lo que no quiere decir que no sea celosa, por que con mi pareja si y mucho, normal es mioooo, y es obvio sentir temor de perder lo que tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest