Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y leo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 19:57
E
eyre_6061372
21/4/13 a las 12:22

Mi novio es leo y yo soy capricornio, me encanta su manera de ser cuando estamos bien, tenemos largas charlas, aparentemente una gran comunicacion. El sexo es de lo mejor, no voy a entrar en detalles pero no podria ser mas perfecto. El unico problema es cuando nos enojamos, es muy orgulloso aunque no tenga razon y eso me esta cansando, siempre dejamos los problemas de lado y se esta acumulando algo que ya se a puesto pesado. Que hacer, alguna vez an pasado por lo mismo con un leo?

Ver también

E
eyre_6061372
21/4/13 a las 20:06

Los amigos
Nosotros no tenemos discusiones fuertes si no que cuando nos enojamos cada quien gana por su lado hasta que pase la tormenta, pero yo quisiera que lo hablaramos en el momento, el problema es que a mi me cuesta dar el primer paso sabiendo que fue él quien se equivoco y que le enfada contentarme, eso me pone triste y creo que llena la relacion de resentimiento. Me la paso genial a su lado, tiene una personalidad encantadora pero cuando hace eso me pone a pensar que en un futuro que tengamos que enfrentar problemas mas serios seremos incapaces de resolver nada y no quiero eso. En cuanto a los amigos, yo no les voy y les cuento a mis amigas porque pienso que eso debe quedar entre nosotros, la pareja y yo me doy cuenta de que él si va y cuenta todo a sus amigos y amigas y me pregunto a que da eso? que sentido tiene que a mi no me diga nada y vaya y cuente todo con sus amigos, la verdad es que si ya no me tiene confianza pues a veces es mejor cortar por lo sano pero no quiero llegar a eso porque lo amo. En fin, estamos planeando ir a vivir juntos este año pero esas situaciones me ponen de nervios y quisiera que empezaramos a cambiarlo. Me gustaria que pudieramos tomar todo con humor como dices pero siendo realistas eso no se puede, hay cosas que deben de quedar sentadas antes de continuar, esa es mi manera de pensar. Gracias por tu respuesta.

E
eyre_6061372
24/4/13 a las 1:13


Se del daño que pueden causar los amigos por querer ayudar y lo peor es que lo hacen sin querer pero mas que nada la culpa la tienen los que involucran a personas que no tienen que ver nada en medio del conflicto, peor cuando le dicen a todo mundo casi lo publican, eso esta muy mal. Espero tengas mejor suerte y gracias por tu comentario.

A
an0N_832753699z
30/4/13 a las 19:57

Yo soy leo y mi chico es capri..........
HEY SI LOS LEO TENEMOS UN POCO DE ORUGLLO PER CUANDO AMAMOS LO DEJAMOS DE LADO SABEMOS PEDIR PERDON SI FUE NUESTRO ERROR Y NO HAY RELACION PERFECTA PERO SI EN VERDAD HAY COMUNICACION SOLO DALE CHANZA PORQUE SON MUY RACIONALES LOS CAPRI Y TIENEN QUE ENTENDERLE A TDO BIEN SINO NO VUELTA ATRAS JAJAJAJA TRANKILA YO ESTOY LOKAMENTE ENAMORADA DE MI CAPRI Y ELLOS TIENEN ESA PACIENCIA QUE PRIMERO TE VUELVES LOCA TU QUE ELLOS Y APRECIAN TU ENOJO POR QUE TE HACES VALER CLARO SI LA DISCUSION TIENE SENTIDO Y LOGICA PARA ELLOS JAJAJAJAJAJ ESPERO QUE SIRVA DE ALGO LO QUE TE COMENTO SUERTE SON LO MEJOR LOS CAPRI Y LOS LEO TAMBIEN PORQUE LES DAMOS VIDA A SU SENTIDO FRIO Y DISTANTE DESPUES NO TE SUELTAN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir