Foro / Astrología y Tarot

Cancer y acuario, una combinacin explosivamente atmica jajaja

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:41
C
camino_5721448
4/4/07 a las 1:50

Asi es para mi, como una bomba nuclear, con estos muchachos una nunca se sabe ke esperar, y la combinacion cancer-acuario es como el agua y el aceite, ellos tan genios y pensadores, y nosotras las chicas lunares irracionales y expresivas... todo lo contrario...
lo ke si es cierto es ke, con una niña tan multifacetica como los cambios de la luna... en serio... los aguadores nuuuuunca se aburren jajaja
asi ke hay misterios para rato en este tipo de relacion, nunca terminan, yo llevo 6 años con mi novio y me case con eeel
verdad ke somos adorables las niñas lunaress? a ellos ahay ke aguantarles sus incoherencias filosoficas tan extrañaaas!!! porke procederan de esa forma para todo?

ustedes ke opinan?

Ver también

A
an0N_740972699z
14/4/07 a las 1:05

C-a
Todo el mundo dice que cancer y acuario son malos signos...pero sinceramente,mi "relacion" tambien es asi y...nos va bien

M
maeve_5625129
15/4/07 a las 4:00
En respuesta a an0N_740972699z

C-a
Todo el mundo dice que cancer y acuario son malos signos...pero sinceramente,mi "relacion" tambien es asi y...nos va bien

Pues menuda combinacion tengo yo...
hola yo soy mujer acuario ascendente cancer me identifico en cancer en muchas cosas...

L
lorena_6262828
15/4/07 a las 10:58
En respuesta a maeve_5625129

Pues menuda combinacion tengo yo...
hola yo soy mujer acuario ascendente cancer me identifico en cancer en muchas cosas...

Nosotros tambien debemos de ser la excepcion
Hola yo soy chica y acuario y mi chico es cancer y la verdad es que aunque no llevamosmucho tiempo, nos entedemos a las mil maravillas..nuestra relación es muy buena. La unica duda es si mas tarde pueden aparecer las posibles diferencias que hay entre estos signos...
Vosotras como lo llevais en este sentido??

C
camino_5721448
20/4/07 a las 20:52
En respuesta a lorena_6262828

Nosotros tambien debemos de ser la excepcion
Hola yo soy chica y acuario y mi chico es cancer y la verdad es que aunque no llevamosmucho tiempo, nos entedemos a las mil maravillas..nuestra relación es muy buena. La unica duda es si mas tarde pueden aparecer las posibles diferencias que hay entre estos signos...
Vosotras como lo llevais en este sentido??

Si hay diferencias
Pero estas diferencias nuuunca cambian, yo nunca voy a cambiar, nunca seré practica, sere incoherente, nunca se me dara lo facil, buscare la forma complicada, nunca desapaerceran mis dudas, pero confiare en el por amor... el tampoco va a cambiar, no sera mas atento, ni mas cariñoso, ni mas detallista...

Pero para sobrellevar estas diferencias lo unico es aprender uno del otro, compartir, crecer juntos y sobretodo cokmprenderse, divertirse no se, yo me he adaptado a el, cosa ke me servido de muhco porke ahora soy mas madura, pero no dejo de ser una romantica =P y el.. el siempre se seguira sorprendiendo con las cosas ke de repente hago, sin motivo ni razon!! y esta feliz, en su espacio en su mundo y cuando lo sienta.. de nuevo esta llenandome de besos!! ke bonitoo

L
lorena_6262828
24/4/07 a las 8:47
En respuesta a camino_5721448

Si hay diferencias
Pero estas diferencias nuuunca cambian, yo nunca voy a cambiar, nunca seré practica, sere incoherente, nunca se me dara lo facil, buscare la forma complicada, nunca desapaerceran mis dudas, pero confiare en el por amor... el tampoco va a cambiar, no sera mas atento, ni mas cariñoso, ni mas detallista...

Pero para sobrellevar estas diferencias lo unico es aprender uno del otro, compartir, crecer juntos y sobretodo cokmprenderse, divertirse no se, yo me he adaptado a el, cosa ke me servido de muhco porke ahora soy mas madura, pero no dejo de ser una romantica =P y el.. el siempre se seguira sorprendiendo con las cosas ke de repente hago, sin motivo ni razon!! y esta feliz, en su espacio en su mundo y cuando lo sienta.. de nuevo esta llenandome de besos!! ke bonitoo

Tu eres acuario o cancer
Hola,

Quien es el cancer o acuario, tu o el? Tienes una relación y os va bien? de cuanto tiempo?

A
anjara_8273808
6/10/08 a las 20:31

Te digo amiga bunny..
Yo tambien soy chica cancer y mi chico es acuario, averiguando nuestro ascendentes su ascendente es acuario y el mio sagitario, llevamos 1 ano de novios y 3 de convivencia hasta q al fin decidio casarse, (prox. semana), para mi es el hombre de mi vida y yo la mujer en la de el, aunque siempre hay algo novedoso en nuestras vidas, bueno o malo le da sabor a nuestras vidas, hay dias q no nos soportamos y hay dias en q morimos el uno por el otro.. El tiene 30 yo 27 anos y los dos somos muy independientes pero a la vez muy unidos sentimentalmente, una vez nos separamos y eso sirvio para darnos cuenta q no podemos vivir sin hablarnos, tocarnos, besarnos y hacer cosas locas, lo amo y el pocas veces me dice q me ama, pero cuando lo dice lo hace con tanta pasion q me llena totalmente, otras veces soy yo la fria y el el tierno y xdiosss es el mejor hombre, para mi cancer y acuario son muy compatibles, terriblemente compatibles, y pienso q los astrologos en la web se equivocan conq no somos compatibles, no hay q hacer caso de eso, donde hay amor esta Dios y contra Dios nadieeee. Besos.

V
vlasta_8070211
12/11/08 a las 23:41
En respuesta a lorena_6262828

Tu eres acuario o cancer
Hola,

Quien es el cancer o acuario, tu o el? Tienes una relación y os va bien? de cuanto tiempo?

Estoy loka por un cancer
soy acuario, estoy loka por un cancer, con el que me llevaba demasiado bien, pero el desde un principio, me dejo claro que no queria nada serio... que podiamos ser amigos aventajados.. si me parecia, por que no me queria hacer sufrir y todo eso, en un principio me adopte a eso, pero luego empezo a gustarme mucho, creo que el se dio cuenta, porque cambio su actitud y ha tomado distancia, me sigue encantando, y el cuando hablamos sigue siendo muy simpatico, pero creo q la cosa nunca empezo y ya termino.. no se que pensar. Dicen que los cancer cuando les empieza a gustar alguien ignoran, pero tampoco puedo agarrarme de esa esperanza.. q mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir