Foro / Astrología y Tarot

Cancer y acuario

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 22:32
L
louise_6321333
25/5/07 a las 21:48

q os parece la pareja?

Ver también

L
lorena_6262828
26/5/07 a las 22:31

Buena pregunta!!!
Hola,
Yo tambien estoy interesada en la respuesta.. quien es cancer tu o el???

En mi caso yo soy acuario y el es cancer y tenemos mucha conexion, aunque somos bastante distintos y a la vez tenemos muchas cosas en comun. Con nosotros hubo atracción desde el principio, quimica.. pero lo que me hace dudar es que somos bastante distintos en algunas cosas y no se si a la larga eso puede romper lo bueno que tenemos ahora..
Asi que si alguien conoce alguna relacion como esta que nos lo comente porfa

M
miral_9687165
30/5/07 a las 20:16

Odioooo a los hombres acuario!!!!
BUENO YO TUVE UN NOVIO ACUARIO Y TE TENGO QUE DECIR QUE ME FUE DE LO PEOR PQ ERAMOS MUY OPUESTOS Y MUY DISTINTOS MIRA ELLOS SON MUY LIBERTINOS LE ENCANTA SALIR Y ESTAR POR LA CALLE Y PARRANDIAR,SE DEJAN LLEVAR MUCHO POR LO QUE LE DICEN LOS AMIGOS Y ODIANNNNNNNNNN EL DRAMATISMO DE NOSOTRAS Y EL TRAJIQUISMO QUE SIEMPRE TENEMOS....SON MUY CARINOSOS PERO SOLO CUANDO ESTAN SOLOS CON NOSOTRAS SI NO PUES SON MUY JUGUETONES Y NO SE PUEDEN ESTAR TRANQUILOS....YO DE VERDAD QUE ME QUEDO CON MIS CAPRIS

O
oulaya_5483344
2/6/07 a las 3:25

Muy buena pregunta!!!
pues q t puedo decir yo soy cancer y ps ahora stoy con un chiko q es d signo acuario y t dire q en estos 7 mcs q llevamos ps la pasamos buy bien!! ehh, y ps d estos 7 mcs me he dado cuenta q los tipos acuario son super lindo como tambien super celosos... pero puxa osea en si la paso super con mi chiko......

L
lorena_6262828
7/6/07 a las 9:54

Henar22santander
Y llevais mucho tiempo de relación??? que cosas teneis opuestas???
Yo tambien siento que nos queremos mucho..

S
sydney_5994346
23/6/07 a las :30

Fenomenal
mi marido es acuario y yo cancer, nos conocemos desde los 11 años y estamos juntos desde hace 22 y nos va muy bien, el unico secreto es la paciencia y la comprension,el hecho de aceptar al otro como es y no intentar que cambie,suerte.

I
ivone_9139991
26/6/07 a las 7:52

A mi me fue mal
YO SOY CANCER Y EL ACUARIO, ME FUE MAL, PERO ESO DEPENDE DE LAS PERSONAS, PUES ESTE SEÑOR ACUARIO RESULTO SER MUY CELOSO E INSEGURO, Y TAMBIEN INFIEL, PIENSO QUE MI ERROR FUE ENAMORARME DEMASIADO DE EL, PERO BUENO YA PASO, ABRI LOS OJOS, Y NO VOY A JUZGAR A LOS ACUARIOS POR ESTA MALA PERSONA, SE QUE HAY ACUARIOS BUENA GENTE, SUERTE CANCERIANAS Y NO SEAMOS TAN SENTIMENTALES,HAY QUE ENAMORARNOS NO SOLO CON EL CORAZON SINO TAMBIEN CON LA RAZON. SUERTE

E
emilse_8708398
28/6/07 a las 22:32
En respuesta a lorena_6262828

Buena pregunta!!!
Hola,
Yo tambien estoy interesada en la respuesta.. quien es cancer tu o el???

En mi caso yo soy acuario y el es cancer y tenemos mucha conexion, aunque somos bastante distintos y a la vez tenemos muchas cosas en comun. Con nosotros hubo atracción desde el principio, quimica.. pero lo que me hace dudar es que somos bastante distintos en algunas cosas y no se si a la larga eso puede romper lo bueno que tenemos ahora..
Asi que si alguien conoce alguna relacion como esta que nos lo comente porfa

Yo soy cancer y el acuario!
nos conocemos de hace 9 mesesy llevamos 7 meses de novios!!

hemos tenido algunos encontrones, pero todo se soluciona por la gran conprencion y tolerancia que ambos tenemos, ambos nos aceptamos tal cual somos, es por eso que una relacion puede perdurar en el tiempo, aparte que ambos nos apoyamos en las buenas y en las malas y como los dos somos increiblemente cariñosos siempre nos estamos demostrando el amor que sentimos el uno por el otro. Mi unica complicacion con este hombre acuario es que cuando algo le pasa solo se queda callado y no comparte sus motivos, mas ahi estoy yo para hacer que se desahoge, siempre consigo que lo haga.

Nos amamos mucho y hemos pasado momentos increibles juntos!!!

muchos dicen que esta pareja no funciona pero yo creo que solo depende de las personas y de como se lleve la relacion!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook