Foro / Astrología y Tarot

Cancer manipulador y mentiroso? por que?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 23:04
A
an0N_690430899z
28/5/09 a las 19:56

Hola!!! Veran, conozco a un chico cancer y me vuelve loca. tan pronto estamos bien como que hace que me enfade. no tenemos nada entre el y yo, solo coqueteo, hablamos de quedar para enrollarnos, pero hace unos dias descubri que estaba con una chica y me enfade, porque no me gusta ser el segundo plato ni que jueguen conmigo. el me pregunto si me habia enfadado por algo con el porque me notaba muy rara con el y se lo conte y me dijo que no tenia novia.

Vale... le creí, pero anoche nos liamos y cuando llego a casa al mismo tiempo que a ella le decia cosas por el facebook, a mi me mandaba mensajes diciendome que se le habia hecho corto el tiempo conmigo. despues me entere de que juntos como novios no estan, pero que estan "en proceso", y no se, por que mentir?? no es mas facil ser sincero y dar la cara en vez de jugar?? no se que hacer con el, porque hablarlo otra vez lo veo absurdo, apra que vuelva a mentirme?

Ver también

A
an0N_690430899z
30/5/09 a las 11:40

Opinion
contestenme porfavor

N
najem_7057723
30/5/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_690430899z

Opinion
contestenme porfavor

Contestacion
yo soy cancer
intentaria contestarte pero necesitaria mas informacion por tu parte como si habeis dejado las cosas claras desde el principio, el cuanto tiempo llevais viendoos y hasta donde habeis llegado en vuestra, por llamarla de alguna forma, relacion
si no teneis nada serio entonces es que ese chico esta actuando como el cree correcto, es decir, es libre
puede que no te guste que te diga que si te sientes en segundo plato, el no lo sabra y probablemente pondra cara de extraño cuando le dijeses eso puesto, como repito, no teneis nada cerrado
primeramente no le dejes ver que te sientes en segundo plato (no lo entendera) y puede que lo interprete como lo hago yo ahora mismo contigo, que te sientes inferior
yo de ti me quitaria de en medio un tiempo, que se inquiete y se pregunte..donde estara esta chica, comprendes? si vuelve es que tiene interes verdadero en ti aunque no implique un interes para una relacion de verdad de novios, sino de rollito
te repito que todo esto que te digo es solo pura conjetura pues no das informacion
espero haberte ayudado
saludos

N
najem_7057723
30/5/09 a las 19:05
En respuesta a najem_7057723

Contestacion
yo soy cancer
intentaria contestarte pero necesitaria mas informacion por tu parte como si habeis dejado las cosas claras desde el principio, el cuanto tiempo llevais viendoos y hasta donde habeis llegado en vuestra, por llamarla de alguna forma, relacion
si no teneis nada serio entonces es que ese chico esta actuando como el cree correcto, es decir, es libre
puede que no te guste que te diga que si te sientes en segundo plato, el no lo sabra y probablemente pondra cara de extraño cuando le dijeses eso puesto, como repito, no teneis nada cerrado
primeramente no le dejes ver que te sientes en segundo plato (no lo entendera) y puede que lo interprete como lo hago yo ahora mismo contigo, que te sientes inferior
yo de ti me quitaria de en medio un tiempo, que se inquiete y se pregunte..donde estara esta chica, comprendes? si vuelve es que tiene interes verdadero en ti aunque no implique un interes para una relacion de verdad de novios, sino de rollito
te repito que todo esto que te digo es solo pura conjetura pues no das informacion
espero haberte ayudado
saludos

Tactica
si quieres agarrarlo
celos
celos
dale celos y que vea que te puede perder, no es cosa de los chicos cancer es algo mas general
suerte

Z
zeida_9862017
30/5/09 a las 23:04

Mentirosos y manipuladores, es genético
Es así, es su juego y creen que así pueden conseguir lo que se propongan.

Les da igual lo que decir y de qué forma, son rudos o tiernos según les conviene, te dirán que te quieren y al segundo después te suelta la peor burrada que exista, llorará o lo que haga falta, chantaje emocional, cosas como 'tú no tienes ni idea de por lo que estoy pasando' o 'siempre me trataban mal, estoy acostumbrado a que me traten mal' y cosas parecidas para hacer que realmente tú te sientas mal y le pidas perdón.

Y ahí estás realmente jodida, porque se acostumbran a salirse con la suya de esta forma y a verte arrastrada por él y ya lo toman como costumbre.

En tu caso en concreto, pfff... mira, ese tío es un jeta y punto, no es que tú seas el segundo plato, es que él quiere mojar en los dos platos a la vez a ver cual está más bueno y luego ya veremos. Qué mal.

Tú sabrás lo que quieres realmente chica pero pinta fea la cosa.

¡Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir