Foro / Astrología y Tarot

Cada dia me decepciona mas....hay algun piscis como la gente por ahi???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 14:49
Y
ye_5828586
2/7/10 a las :03

mi piscis me vuelve loka, no se q hacer para q sea mio!!!! segun el le re gusto, pro cuando le digo paara salir huye como un un gato q lo persigue un perro ¿porq???? porq no kiere compromiso???? le mando mensajes: no m contesta y cuando lo veo en el cole de gastronomia le tengo q andar atras hablandole sino no m d bola, eso si cuando kiere un beso ahi si m busca. lo peor de todo es q me re gusta y no puedo cortar la situacion porq m e vuelve loka!!! me kiero morir m sta haciendo sufrir horroressss alguien si m puede dar algun consejo se lo agradeceria eternamente. gracias!!!!

Ver también

Y
ye_5828586
2/7/10 a las 2:44

Gracias alice por tu consejo!
me va a costar no estar detras de el porq me gusta mucho realmente, pero si vos decis q eso va a funcionar sigo tu consejo a muerte! ah! y yo nunk le dije q quiero q sea mio ni le pienso decir porq me di cuenta q el chico este es bastant escurridizo y lo q menos quiero es q m ignore aun mass . gracias nuevamente alice, voy a implementar lo sugerido y luego comentaré como m fue. besos!

Y
ye_5828586
3/7/10 a las 14:49
En respuesta a ye_5828586

Gracias alice por tu consejo!
me va a costar no estar detras de el porq me gusta mucho realmente, pero si vos decis q eso va a funcionar sigo tu consejo a muerte! ah! y yo nunk le dije q quiero q sea mio ni le pienso decir porq me di cuenta q el chico este es bastant escurridizo y lo q menos quiero es q m ignore aun mass . gracias nuevamente alice, voy a implementar lo sugerido y luego comentaré como m fue. besos!

gracias alice!!!! geniaaa!!!!
Te cuento q ayer viernes implemente lo q me propusiste q hiciera, o sea, lo salude pro no le hable, no le anduve por detras. El no m habló durante esas dos horas de clase de Pasteleria, pro me miraba y como q con la mirada me preguntaba: ¿y no m vas a hablar? y yo cuando m miraba asi,desviabas lamirada, me hacia la q tomaba nota y cosas asi. encima tmb tuve la suerte q un compañero mio m llamo y me dijo Dany veni q te quiero decir algo y lo dijo enfrente de el ( el abrio los ojos grandes como diciendo Q onda, pro obvimente q no pronuncio palabra pro su cara de susto lo dijo todo ajjaj ) la cuestion es q mi compañero m pregunto sobre la fecha de un examen ( una pavada total!) pro como m llevo a un costado y lejos de los oidos de los demas quedo como q me estaba tirando onda jajaja!!!! y yo se q eso a mi piscis no le gusto nada!.
bueno termina la clase de pasteleria y entoncs me voy al vestidor a quitarme el uniforme, saludo a un par de compañeros (a el no) y m voy a la parada del colectivo sola( el acostumbraba a acompañarme porq yo se lo pedia re tarada yo). llego a la parada y de repente siento q me abrazan por detras y me dicen : ¿bombon porq no m esperaste? ERA EL! yo m hice la boluda y le dije q no lo vi q por eso m fui( y se lo dije con tono de como q no m importaba mucho jajaj re mala).
bueno entoncs me empieza a preguntar q paso q no le hable y yo le contestaba q estaba prestando atencion a la clase solamnte, m abrazaba fuerte como paraq yo no m escape parecia porq re fuerte m abrazaba y me queria besar pero yo solo le daba picos cuando vei a q ponia su boca sobre la mia (lo hice sufrir un monton pobre, ojo q a mi tambien m costo horrores)y abremos estado asi menos de cinco minutos porq vino mi colectivo y cuando le dije ahi viene mi colectivo el protesto!!!!!!!!( yo no lo podia creer!)dijo "uhhhhhhhh" lamentandose y me dio un pico y me dijo "te llamo por favor atendeme"!!!! bueno y ayer a la noche me llamo y me invito a salir !!! y ahora a las 3 de la tarde me encuentro con el!!!! estoy felizzz!!!!! despues cuento como me fue en la salida. GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS ALICE!!!!!!SOS UNA GENIAAA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram