Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa, tuve un sueño horrible..

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 23:57
B
betina_7010332
2/2/07 a las 17:51

Hola por favor a quien me pueda ayudar a descifrar este sueño: soñé que mis hijos estaban en la parte de afuera de una casa vecina, y que en el tubo de aguas lluvias debajo de donde ellos estaban había una culebra grande enrollada de color naranja era grande y gorda, y que los habíamos quitado de allí muy cuidadosamente, y luego en el interior de mi casa debajo de la cama de uno de ellos habían dos culebras una grande y una pequeña, la grande salió y trataba de subir por las escaleras y avanzo un poco, luego me desperté muy asustada, por favor y quien me pueda ayudar espero sus mensajes.

Ver también

B
betina_7010332
2/2/07 a las 22:46

Lo subo de nuevo....
A ver quien me puede ayudar.

A
an0N_868340099z
3/2/07 a las 22:42

Entra en esta página
A seguro podran ayudarte primero te diran es significado de tu sueño que por lo poco que yo se no es nada buenos soñarcon serpiente son grandes problemas que se avecinan pero no tengas miedo que si te lo dan en sueño es para que pongas remedio antes de que las cosas ocurran.Bueno esta es la página www.egunprotector.com
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y alli les puedes exponer el sueño y que ellos te digan.Son buena gente y han ayudado a mucha enttre ellas yo por eso los recomiendo.SUERTE Y NO TEMAS QUE TODO TIENE SOUCION UN ABRAZO

G
gizela_9884610
3/2/07 a las 23:13

He encontrado ésto
No te preocupes, que verás como no es tan tremendo.

Serpiente

Los sueños en los que aparecen estos animales encierran un gran simbolismo. Si sueñas que ves una serpiente, interprétalo como el anuncio de una etapa de enfrentamientos con tu yo interno. Deberás pasar por experiencias que pueden resultarte incómodas, pero que te proporcionarán una luz y una sabiduría que difícilmente podrías conseguir de forma tan rápida por otro procedimiento. El sueño indica que debes prepararte para vivir algo importante y renunciar a ciertos placeres para conseguir verdades superiores. Problemas que acabarán resolviéndose si sabes sacar partido a las vivencias de tu día a día y actúas con inteligencia y absoluta claridad.

Besos

A
ayada_5185840
3/2/07 a las 23:57

Esto es lo que he encontrado
Leelo tranquilamente, y no te agobies, tampoco es ciencia al 100%

Soñar con SERPIENTE
Soñar serpientes no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.
Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes insinúa que pronto sufrirá decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.
Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
Soñar una serpiente muerta insinúa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.
Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir