Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa necesito saber que le pasa a este piscis

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:31
I
irania_9333505
8/8/08 a las 21:53

hola, hace un tiempo conoci un chico piscis que desde el principio conectamos muy bien, como amigos, el me llamaba me mensajeaba hablabamos por el msn, el habia cortado con una relacion de pareja bastante seria, nos veiamos cuando podiamos, poco la verdad, pero la amistad estaba hay y un buen rollito,por mi parte me gustaba pero no le echaba mucha cuenta la verdad, cuando al tiempo cuando yo empiezo a echarle mas cuenta etc... el empieza a pasar un poco ya no tantas llamadas ya no tanto mensaje,como que ya no me buscaba tanto, vino a verme y la verdad que ese dia todo salio al traste yo me puse un poco distante con el, y el habia venido con ilusion y demas (claro despues que el habia estado distante tambien) pues bien, eso creo que no le gusto mucho... o no se la verdad por que reaccionan asi? desde ese dia, habla conmigo muy cortante, muy esquivo como haciendo ver que pasa de mi.. pero tampoco creo que de buenas a primeras una persona cambie sus sentimientos tan pronto! el caso que ahora es como que esta totalmente ausente como si no me quisiera ver o hablar, me pone excusas para verme pero sin embargo me dice ya nos veremos ... que hago? le llamo? parecere una pesada no! no se si es que quiere un tiempo o es que los hombres piscis se comportan asi, hablo con el claramente y le digo lo que siento o lo dejo estar y que vuelva el si quiere... ayudaaa por favor, algun piscis que me diga algo!!! gracias

Ver también

A
alba_5787566
11/8/08 a las 2:45

Pues lo siento...
Dicen que el hombre Piscis es muy diferente a la mujer. No sé, yo te hablo desde mi perspectiva femenina:
Ese Piscis se sentía superbien contigo, le caías genial y le encantaba tu compañía...pero me dá la sensación de que ha notado que tu buscas algo más...y él no está por la labor. No quiere herirte y, verdaderamente, le caes bien, pero quiere poner tierra por medio, dejar claro que como amiga sí, pero nada más. Cuanto más interesada por él te vea, más se alejará.
Es mi humilde y, tal vez, equivocada opinión.
Saludos.

I
irania_9333505
11/8/08 a las 11:39
En respuesta a alba_5787566

Pues lo siento...
Dicen que el hombre Piscis es muy diferente a la mujer. No sé, yo te hablo desde mi perspectiva femenina:
Ese Piscis se sentía superbien contigo, le caías genial y le encantaba tu compañía...pero me dá la sensación de que ha notado que tu buscas algo más...y él no está por la labor. No quiere herirte y, verdaderamente, le caes bien, pero quiere poner tierra por medio, dejar claro que como amiga sí, pero nada más. Cuanto más interesada por él te vea, más se alejará.
Es mi humilde y, tal vez, equivocada opinión.
Saludos.

Cada vez es mas ausencia
gracias, pecera2, puede que tengas razon, cada vez esta mas ausente, aunque por otro lado, no entiendo muy bien ya que el fue el primero que me intentaba conquistar, me dijo directamente que le gustaba, tuvimos varios tonteos... por eso no se ya que ahora que me vuelvo menos distante con el y le doy pie a pensar que verdaderamente me gusta... el se escapa. no lo entiendo pues estuvo buscando continuamente mi atencion. Y sabe ademas que por mi parte no busco nada serio, o al menos no lo planteo...pienso que eso sale solo. pero entonces por que se va??? pasa de mi? ...

D
digna_6043180
12/8/08 a las 1:39
En respuesta a irania_9333505

Cada vez es mas ausencia
gracias, pecera2, puede que tengas razon, cada vez esta mas ausente, aunque por otro lado, no entiendo muy bien ya que el fue el primero que me intentaba conquistar, me dijo directamente que le gustaba, tuvimos varios tonteos... por eso no se ya que ahora que me vuelvo menos distante con el y le doy pie a pensar que verdaderamente me gusta... el se escapa. no lo entiendo pues estuvo buscando continuamente mi atencion. Y sabe ademas que por mi parte no busco nada serio, o al menos no lo planteo...pienso que eso sale solo. pero entonces por que se va??? pasa de mi? ...

Lo mismo pienso
no kreo ke solo sea en el kaso de los hombres.....en el kaso de nosotras las mujeres igual pk yo soy mujer piscis y kreeme ke entiendo a tu piscis....el no kiere nada serio pk la palabra seriedad ufff para nosotros es la misma muerte ya ke tendremos toda la vida para eso.....

I
irania_9333505
12/8/08 a las 22:31

Otra vez aparecio!!!
gracias por contestar, y creo que en parte teneis razon, pero deciros que yo tampoco busco nada serio, ni siquiera una relacion, es mas a mi me gustaria que hubiese un royo largo de amigos sin compromisos que aten a nadie a hacer su propia vida y tal que es como teniamos al principio pero la cosa es esta: en el momento que yo demostre que me gustaba, se metio en su caparazon y se ausento.... ahora, otra vez tengo noticias, pero esta vez no quiero nada la verdad, no se como comportarme con el ... si le demuestro algo, parece como si se asustara y pasara de mi, si no le demuestro viene y me busca...os pido por favor si alguien conoce por que hacen esto los chicos piscis me lo diga pq me estoy volviendo loca... le gusto? no le gusto? que es lo quiere!!! se enfado porque pase de el aquella vez? ni idea... alguien me lo explica!!! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest