Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 16:49
E
edel_6137011
27/8/16 a las 1:09

Hola, me gustaría que los hombres acuarios respondieran ante esta duda que tengo:

Veran tuve una relación con un Acuario hasta hace unos meses, primero comenzo actuar distante hasta que finalmente decidio terminar conmigo, le pregunté las razones y me argumentó: "Me marcho de la ciudad y para mí una relación a distancia no funciona, es mejor que sigamos siendo amigos y por favor no cambies". Le dije con un nudo en la garganta que en ese momento no podría ser su amiga, porque yo le habia confesado que estaba enamorada de él y mientras corrían lágrimas por mis mejillas él contuvo las suyas...
Tiempo después me buscó por texto primero fingiendo hacerse pasar por otra persona que a "mi me gustaba" al principio dudaba entre si era él o alguien más pero respondi que estaba equivocado que yo quería a Fulano (que resultaba ser él) luego indage y descubri que era él y ambos nos reimos de la broma. Seguido de eso charlamos mucho, todo fluia como si nada.
Fui de visita donde él vive actualmente solo para saber que su familia aun cree que soy su pareja.
Por la noche entre dormida tomo mi rostro besó mis labios y durmio cerca de mí, acurrucados, como antes.
Luego regrese y me dice que otro amigo y yo somos sus mejores amigos, que me desea lo mejor y me aprecia muchisimo... Ahora está totalmente desaparecido.
Y no entiendo nada de nada, yo quisiera estar con él, pero él dice que es mejor así. U.U
¿Que me aconsejan?

Pd: Cabe destacar que planea irse del país a finalizar el año.

Ver también

A
aquokka_c15dafz
27/8/16 a las 3:29

Hola
Por lo que veo el te quiere muchisimo, y como se va a otro pais y va a ser practicamente imposible verse no quiere seguir involucrandose contigo, xq al momento de irse va a ser peor la despedida y aun mas dificil sacarte de su corazon. Es lo q creo q le pasa. No sabria q aconsejarte, xq si te digo q luches x seguir con él hasta q se vaya va a ser peor para ambos. Asi somos, pensamos y suponemos mucho a futuro, y si vemos q vamos a terminar sufriendo preferimos terminarlo a tiempo, x mas q estemos muy bien en ese momento. Hace unas semanas yo hice lo mismo con un amigo con derecho, el me encanta y lo termine apreciando mucho, pero como se q lo nuestro no va a pasar a mayores decidi terminarlo, tambien llore mientras se lo decia. Pero fue lo mejor para mi. Espero haberte ayudado un poco aun que sea. Saludos y suerte

E
edel_6137011
2/9/16 a las 16:43

Punto de vista aprobado
Ahora que veo tu punto de vista logro entender, si tienes razón, ojala y en nuestros planes de salir del país nos volvamos a encontrar

E
edel_6137011
2/9/16 a las 16:49
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola
Por lo que veo el te quiere muchisimo, y como se va a otro pais y va a ser practicamente imposible verse no quiere seguir involucrandose contigo, xq al momento de irse va a ser peor la despedida y aun mas dificil sacarte de su corazon. Es lo q creo q le pasa. No sabria q aconsejarte, xq si te digo q luches x seguir con él hasta q se vaya va a ser peor para ambos. Asi somos, pensamos y suponemos mucho a futuro, y si vemos q vamos a terminar sufriendo preferimos terminarlo a tiempo, x mas q estemos muy bien en ese momento. Hace unas semanas yo hice lo mismo con un amigo con derecho, el me encanta y lo termine apreciando mucho, pero como se q lo nuestro no va a pasar a mayores decidi terminarlo, tambien llore mientras se lo decia. Pero fue lo mejor para mi. Espero haberte ayudado un poco aun que sea. Saludos y suerte

Lo sé.
Igual y es tan duro, cuando son las circunstancias y los "problemas" los que superan una relación pero tendré que seguir, guardarme el amor y seguir siendo su amiga incondicional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram