Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chico virgo con chica virgo

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 2:43
T
tello_9718811
26/5/09 a las 5:51

Hola, soy nuevo en este foro, llevo todo ele dia leyendo todos los foros creados y aun que ya tengo muchos buenos consejos anotados, me gustaria contar mi historia y que me diesen sus consejos u observaciones. Agradeciendo de antemano los consejos y el tiempo que prestaron para leer mi escrito.

Esta chica es virgo al igual que yo, no conocimos hace dos años pero en realidad no llega ni a media hora el avance que he tenido, ella esta por cumplir los 20 años y aun no ha tenido un primer novio, como lo se, por que ella me lo dijo cuando nos conocimos y hasta ahora no tiene pareja. Para no hacerla larga dire que solo he platicado con ella por msn ( a pesar de vernos muy seguido) solo le hable una vez para comprarle un boleto, en esa ocasion ella agacho la mirada y me respondia muy timida, muy callada, es mas solo me dijo una frase,-no se vender boletos, disculpa- (voz mas tierna la de ella), en fin todas sus amigas dicen que ella es muy muy timida, pero por msn no parece serlo, le escribo y pueden pasar 10 minutos sin responder, es mas a veces le hecho medio testamento y ella me responde "si"... como siempre pasaba eso supuse que no sentia nada por mi, pero aun asi no he perdido los animos, raras veces hablamos bien por msn, y otras ni siquiera me responde.
Aun que en persona he pasado miles de veces a su lado y ni una sola palabra le dirijo, una vez estuvimos juntos en un taxi por un rato y no me salio nada. Despues de dos años quiero por fin hablarle y empezar a enamorarla,pero siento que despues de este tiempo puede que sea en vano, ella sabe que me gusta por que su amiga es mas observadora que nada, siempre que la veo la observo y ella finje no saber que estoy, su amiga le dice, y ella se queda callada.
Es muy reservada en clase y suele ser muy relajista solo con sus mejores amigas y en sus casas, en la escuela es tan callada que dicen que es cortante.La he invitado a salir pero me dice que no, le he dicho si es por miedo y me dice no se, pero no gracias.( No es mala persona ni cortante, solo actua asi por msn,)

En conclusion (por si les dio pereza leer todo eso) , me gusta una chica que es muy callada,reservada, dificil de hablarle por que siempre esta acompañada, muy cortante cuando hablamos por msn, actua como si mi existencia diera igual. en fin, solo deseo saber que puede sentir ella y si de plano no siente NADA, como puedo intentaralo ya con todos los errores, y diran buscate otra, pero es que despues de 2 años la conozco muy bien y se que chicas como ella 1 en un millon y no quiero perder la oportunidad de hacerla muy feliz.

Ver también

F
faten_5840270
27/5/09 a las 3:27

Je que buena onda...
Fui a la cocina por un cafe y me quede pensando que responderte, regreso, leo y es la misma respuesta que la de angel ... ( curioso!! y justo me preguntaba si a las demas chicas virgo les pasaba igual)...

Yo soy mujer virgo y me recordo a cuando tenia 17 años, uyyy timida hasta donde no mas, me encantaba un chico y solo podia platicar con el por telefono y duraba horas, pero cuando lo veia en la escuela nombres, me escondia o solo trataba con el unas cuantas palabras, y pensaba que es como que somos muy pudorosas, muy discretas, en fin bastante formales...

Si me parece raro eso de que no platique mucho, porque yo creo que las virgo somos muy comunicativas.... quiza sea cuestion de tiempo

Mi consejo es el mismo,"" Atrevete!!!"", plantate enfrente de ella, dile algo gracioso, se amable, tambien dale espacio, portate muy bien... y cuentanos como vas...

Suerte!!! Las Virgo con confianza somos un amor, de verdad...

T
tello_9718811
27/5/09 a las 4:19
En respuesta a faten_5840270

Je que buena onda...
Fui a la cocina por un cafe y me quede pensando que responderte, regreso, leo y es la misma respuesta que la de angel ... ( curioso!! y justo me preguntaba si a las demas chicas virgo les pasaba igual)...

Yo soy mujer virgo y me recordo a cuando tenia 17 años, uyyy timida hasta donde no mas, me encantaba un chico y solo podia platicar con el por telefono y duraba horas, pero cuando lo veia en la escuela nombres, me escondia o solo trataba con el unas cuantas palabras, y pensaba que es como que somos muy pudorosas, muy discretas, en fin bastante formales...

Si me parece raro eso de que no platique mucho, porque yo creo que las virgo somos muy comunicativas.... quiza sea cuestion de tiempo

Mi consejo es el mismo,"" Atrevete!!!"", plantate enfrente de ella, dile algo gracioso, se amable, tambien dale espacio, portate muy bien... y cuentanos como vas...

Suerte!!! Las Virgo con confianza somos un amor, de verdad...

Gracias por los consejos
intentare avanzar mas, claro sin precionarla. Ademas de escribir para agradecer su ayuda, escribo para que sepan conmigo para cualquier cosa que se presente, despues de todo la finalidad de todo es conseguir la felicidad y si puedo ayudar que mejor.
Gracias y desde ya pongo en practica los consejos.

T
tello_9718811
28/5/09 a las 3:24

Gracias
Pondre a prueba ese consejo, la verdad es que si no es con sus primas o su mejor amiga es muy dificil entablar conversacion, pero eso de los mensajes me deja sorprendido, gracias la dejare con alguna incertidumbre y que la deje pensando en mi, se aceptan consejos. Imaginate a la mujer mas timida del mundo.

T
tello_9718811
28/5/09 a las 3:41

Dios mio
No sabes cuan agradecido estoy, me has dado una gran idea, de verdad que estoy en deuda, y esperp no te moleste si uso tu idea como parte de algo que estoy pensando, una vez mas gracias.

T
tello_9718811
29/5/09 a las 17:46

Se va
Resulta que va a estudiar fuera 6 meses, supongo que es un buen tiempo para reacomodar mis ideas y para plantear que hacer cuando vueva... pero necesito decirle lo que siento, o espero a su regreso?

T
tello_9718811
30/5/09 a las 4:08

Grax
En realidad la espera no me preocupa,si no el decirle lo que siento, me quedan cerca de 2 semanas y gracias, le dire lo que siento y si me rechaza tendre ese tiempo para relajar mi vida o para planear una reconquista, en fin gracias estare aqui todo ese tiempo viendo en que puedo ayudar , contando avances o desvarios y agardeciendo a toda esta gentecita linda que se toma unos minutos en ayudar a los demas .

H
hua_9856999
30/5/09 a las 7:09
En respuesta a tello_9718811

Grax
En realidad la espera no me preocupa,si no el decirle lo que siento, me quedan cerca de 2 semanas y gracias, le dire lo que siento y si me rechaza tendre ese tiempo para relajar mi vida o para planear una reconquista, en fin gracias estare aqui todo ese tiempo viendo en que puedo ayudar , contando avances o desvarios y agardeciendo a toda esta gentecita linda que se toma unos minutos en ayudar a los demas .

El que no arriesga...no gana!!
No importa lo que haga ella con lo que le digas...lo importante es que le digas algo!!! Porque si le interesas, y no le dices nada, puede pensar que ella no te interesa, y preferir olvidarse de ti para no sufrir. Si ella es muy tímida, jamas va a mostrarte interes hasta que no lo hagas tú primero, y mucho menos tomar la iniciativa hacia un hombre, por lo tanto aunque te cueste...vas a tener que hacerlo siempre tú (yo soy capri con ascendte virgo, y siempre me aseguro bien que el hombre esté muy interesado en mí, sino, cero demostración de mi parte, pero tiene que pasar muchas pruebas primero, y si no mueve ni un dedo por mí, lo saco de mi vida).
Igualmente, creo que deberías ir de a poco, y no decirle todo lo que sientes de entrada. Quizas decirle que la vas extrañar, que te gustaría seguir en contacto con ella, para saber como está y que te cuente sobre esta nueva experiencia porque te gustaría hacer lo mismo en el futuro, o lo que se te ocurra...por lo menos (aunque te diga que no) se va a quedar pensando en lo que le digas y en tí ...y a la vuelta veras lo que haces, si retomar la conquista o no, igual 6 meses pasan volando. Dicen que "el que quiere celeste...que le cueste", seguramente con ella vas a tener que pasar muchas pruebas, así que mucha paciencia, coraje y "no te des por vencido ni aún vencido". Te deseo que todo salga muy bien, y muchas gracias por la ayuda que me brindaste, fué fundamental para mí. Besos.

R
ricky_6049298
2/6/09 a las 1:47

Hombre virgo escribiendo...
"se que chicas como ella 1 en un millon"

Se me hace un nudo en la garganta...

Colega, si eres un buen virgo entonces tendras que ir por ella dandolo todo, iras como a la guerra con todo tu armamento y "quemaras hasta el ultimo cartucho", como se dice en mi pais, de lo contrario viviras el resto de tu vida diciendo, "que hubiera pasado si...".

Te comprendo, te digo que chicas como la que describes nos sacan canas verdes, pero es un mundo por descubrir, tienes la oportunidad de escribir en un libro en blanco, y de eso muy pocas personas tienen oportunidad.

Si fracasas en el intento, si pierdes la batalla, al final te sentiras bien por haberla luchado, te lo digo por experiencia, a veces se gana a veces se pierde, es una frase tan usada como cierta, solo sigue adelante y siempre dalo todo.

David.


T
tello_9718811
2/6/09 a las 2:43
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
"se que chicas como ella 1 en un millon"

Se me hace un nudo en la garganta...

Colega, si eres un buen virgo entonces tendras que ir por ella dandolo todo, iras como a la guerra con todo tu armamento y "quemaras hasta el ultimo cartucho", como se dice en mi pais, de lo contrario viviras el resto de tu vida diciendo, "que hubiera pasado si...".

Te comprendo, te digo que chicas como la que describes nos sacan canas verdes, pero es un mundo por descubrir, tienes la oportunidad de escribir en un libro en blanco, y de eso muy pocas personas tienen oportunidad.

Si fracasas en el intento, si pierdes la batalla, al final te sentiras bien por haberla luchado, te lo digo por experiencia, a veces se gana a veces se pierde, es una frase tan usada como cierta, solo sigue adelante y siempre dalo todo.

David.


Lo tendre en cuenta
gracias por el consejo, la verdad es que supongo que si debo dejar todo por ella y dejar de temer a su rechazo. Gracias a todos, sus consejos me han ayudado y animado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir