Foro / Astrología y Tarot

Amuleto para la envidia???

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :49
D
dorcas_5389582
15/1/08 a las 18:06

Chicas,

alguien que conozca algun amuleto facil de elaborar para correr toda envidia y mala racha??

siempre agradecida por sus colaboración.

besines mil


Ver también

A
an0N_693634999z
15/1/08 a las 23:32

Un amuleto
contra la envidia es la higa y si es de azabache mejor, pero amuletos pa q elabores pso de eso ya no se.besos!!!1

A
an0N_700429099z
16/1/08 a las :48

Te copio algo


hay oración contra la envidia?"
Enviado por sushidavy el 13 septiembre a 13:49


Hola a tod@s¡¡

Necesito saber que si hay oración contra la envidia y el mal de ojo para protegerme.

Un saludo. Besos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Rézale y encoéndele velas al arcángel san miguel, meiga73, el 15 septiembre a 14:10


Contenido de las respuestas:
"Rézale y encoéndele velas al arcángel san miguel"
Enviado por meiga73 el 15 septiembre a 14:10


pídele que te limpie, te purifique y te libre de todo mal.
Hay un cnjuro muy poderoso si lo lees en latín:

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

"Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén".

* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:
"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".



A
an0N_700429099z
16/1/08 a las :49

Hay varias cosas
pon el buscador y encontraras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir