Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber un amuleto

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 15:56
R
radhia_5856613
13/3/08 a las 13:57


hola quiero saber que amuleto que protege contra los accidentes, o que te caiga una maceta, vamos de los peligros en general, y que de buena suerte.

a ver si alguien sabe alguno

saludos

Ver también

S
shayna_5863801
13/3/08 a las 15:34

Vaya purpura que te caiga la maceta???
jajaja mujer...bueno, en mi pais se usa mucho el huayruro que son rojos y negros, se llevan como llaveros. Pero si no los tienes en espania. Te dejo otra bolsita protectora.

-1 pizca sal marina/ 2 clavos de olor/ 1 poco de ruda/ un poco de artemisa (o hierba de snjuan)
Todo eso se mete en una bolsita blanca y se carga como un amuleto protector.

Ahora, si te parece una receta de cocina y es muchooo jajajaja, pues simplemente ponte en los bolsillos o en tu cartera piedra onix (es una negrita) que te protege de malas energias

R
radhia_5856613
13/3/08 a las 15:46

Muchas gracias

buscare el huayruro, si que la vi hace tiempo en una tienda ire a haber si aun la tienen.

por cierto te acuerdas de lo que me dijistes cuando te comente lo que me habian puesto en la planta de fuera de mi casa, limpie la casa con lo que me dijistes y fue un poco mejor la cosa, pero los cactus de san pedro aun los estoy buscando, no los e encontrado. tienen que ser obligatoriamente de 7 puntas?

S
shayna_5863801
13/3/08 a las 15:50
En respuesta a radhia_5856613

Muchas gracias

buscare el huayruro, si que la vi hace tiempo en una tienda ire a haber si aun la tienen.

por cierto te acuerdas de lo que me dijistes cuando te comente lo que me habian puesto en la planta de fuera de mi casa, limpie la casa con lo que me dijistes y fue un poco mejor la cosa, pero los cactus de san pedro aun los estoy buscando, no los e encontrado. tienen que ser obligatoriamente de 7 puntas?

No recuerdo q te dije algo de eso
mmmm jajajjaaj mi memoria es tan mala mujer...ya sera mi edad mmmm....ahh ya me acordeeee

Pues los san pedros de 7 puntas son especialmente para la proteccion de energias negativas. Es como encontrar un trebol de 4 hojas...no son muy comunes, pero si hay.

Los huayruros son lindos, llevalos como llaveros.

R
radhia_5856613
13/3/08 a las 15:56

Pues seguire buscando los cactus

y a ver si encuentro el llavero y me lo compro. la piedra es muy bonita, la verdad es que si.
muchas gracias por tu ayuda
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook