Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amuleto roto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 16:56
F
ferial_8333749
30/11/11 a las 12:52

Hola:

Hace cosa de un año, me compre un llavero que es un amuleto de un duende que significa el protector de los bosques. El otro dia, cuando me iba a examinar del practico de coche (por tercera vez) justo antes de salir de casa, se me cayo al suelo y se me partio.

Esa misma mañana aprobe el examen.
Que significa que se me haya roto? Que debo hacer con el?

Muchas gracias, un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Han roto Mario Casas y María Valverde?

H
hada_8995654
1/12/11 a las 16:56

Ojala
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños pega en 15+ temas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir