Foro / Astrología y Tarot

Amuletos para una libra

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:18
A
asunta_6249506
7/5/06 a las 21:34

Hola,soy una mujer libra qur quisiera saber que amuletos debo tener en mi casa y tb que me sirvan como proteccion personal,cuales gemas son las apropiadas para mi signo,etc.
Tengo un problema desde hace tiempo,quisiera que me recomendaseis un amuleto para protegerme de las influencias negativas,sobre todo de una persona acuario muy negativa,digamos que tiene la facultad de proyectar mucha negatividad sobre las personas y os puedo decir que si que lo consigue ,y lo que es mucho peor sabe como utilizar a esas personas a su antojo,es muy manipuladora y vengativa,muy celosa,digamos que es de lo peor...en fin esta persona me hizo mucho daño,y ha quedado ante los demas como buena y protectora cuando ha sido mi verduga..en fin que necesito ayuda de esa que solo se consigue con mucha fe y proteccion,yo empece a creer en la magia y la espiritualidad cuando me empezaron a pasar cosas raras,a raiz de sueños,etc en donde lo unico que se hacia era avisarme de las trampas en las que iba a caer,logicamente no les hice caso y ahi fue mi gran error,ese inconsciente premonitorio me decia cuidado y no hice caso ,me arrepiento por eso aconsejadme que deberia llevar como amuletos..Durante un tiempo lleve la figa,pero al ser una piedra negra,el onix o azabache dicen que es muy negativo para las libra porque se trata de piedras negras,use tambien otras como el ambar,coral rojo,pero nada...aun parecia que esta persona se fortalecia al llevar yo esas piedras,digo esto porque esta persona al parecer me hizo un trabajo de brujeria,que consegui poco a poco descubrir,pero casi un poco tarde,use el pentaculo...y bueno,no fue malo ,pero tampoco muy bueno..no lo se...estoy confusa,ya no se que piedras llevar,y tengo mucha fe...lo que pasa es que esta persona cada cosa que llevo me la copia,hace lo que sea para fastidiarme,para que se sepa esta persona es de mi familia..lo que es peor que se que ademas de ser mala para mi me desea lo peor,parece que proyecto sobre mi toda su frustracion y no me deja en paz,es mi hermana mayor,ella nacio el 16 de febrero de 1976 en lunes,os juro que lo que me ha hecho sufrir en esta vida es demasiado,ya no se que hacer...siempre me monta conflictos con los mios,y bueno mas cosas y muy graves...a veces pienso que ni me leyera el pensamiento..sabe por donde hacerme sufrir perfectamente..cada vez que me gusta un chico ni que lo embrujase en mi contra..si parecera una locura pero yo cada vez mas pienso las brujas existen pero de verdad¡¡
por favor un consejo,porque es en serio,,y no lo digo en broma.

Ver también

Y
yujuan_5688778
16/3/09 a las 15:18

Amuletos para una libra
Hola Morena, imagino por lo que debes estar pasando, yo vivi algo muy parecido pero con mi madre y luego con mi suegra,de hecho tuve que ir a una persona para que me quitara de encima todo lo negativo que estas personas me enviaron, te digo que las piedras negras no son tan malas como dicen, de hecho yo las llevo y son efectivas, te aconsejo Onix negro,Obsidiana negra y Obsidiana nevada,las tres juntas son muy poderosas. Besos Black.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram