Foro / Astrología y Tarot

Amor imposible?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 1:10
I
iancu_7978293
9/10/08 a las 13:01

es una historia un tanto compleja pero seguro q pueden opinar sobre ello.Soy un canceriano y konoci a una sagi x internet.Yo le contaba comicamente las anecdotas q me suelen surgir normalmente..bueno asi estuvimos 3 años ella me empezoa kojer aprecio incluso me llamaba, yo sabia q le atraia.Hace mas o menos un año pase x casualidad en la ciudad donde vive ella xq una amiga mia tambien iba para alla acer una visita asiq aproveche, no tenia pensado enrrollarm con ella ni nada x el estilo solo conocerla...pero resulto q tuvimos una tarde superromantica;paseando x las calles,en lo alto de una torre medio derruida nos besamos.Bueno sto okurrio en un dia despues me tuve q marchar,no tenia pensado verla mas asta q unos meses opte x irla aver,y fue precioso,ella tendia incluso a bjar la mirada le daba verguenza mirarme a los ojos. Bueno en verano me fui fuera de mi ciudad a buskarme la vida,la llame y la dije q se viniera acerme una visita, pero dijo q si iba seria q significo demasiado para ella, aunq deseaba verme,asiq no vino. Ya despues de verano me fui a estudiar cerca de donde ella vive (mas o menois auna hora) pero me dijo q solo kiere q seamos amigos(se perfectamente q la gusto y tiene miedo) tambien me dijo q konocio a otra persona aunq konfeso q la gusto demasiado. Ella me dijo q solo kiere q seamos amigos y q no kiere perder la relacion de amistad, entonces yo me negue la dije q no qria ser amigo suyo. y todo qdo ahi...no se si aceptar su amistad para un mayor acercamiento o talvez me este poniendoa prueba. La verdad q no se q le pasa xq la ultima vez q qdamos aunq fuese como amigos teniamos mucho acercamiento me tiraba de los pelos me mordia ese tipo de juegos tontos..y nose si se ve con otro no kiero ser su muñeco. en fin..

Ver también

S
singh_7108939
10/10/08 a las 1:57

Hola compadre!
bueno compadre canceriano. un consejo te doy como sagitariano que soy... ponele los puntos sobre la ies y dejale bien claras tus intenciones.

1.-decile que vos la queres a ella por lo que ella es y no por lo que pueda tener, que si vos queres algo con ella es porque de verdad lo sentis así y no estas para juegos pues vos no jugarías con ella pero tampoco permitirias que ella juegue con vos pues el amor se respeta.

2.-y que si quiere una amistad pues vale, dale una amistad siempre siendo sincero y honesto pero dejala en jaque y decile que tu amitad sera para toda la vida y de ahi vos no vas a pasar porque has identificado que ella no siente lo mismo por vos. y que eso lo sentis muchisimo pues vos lo unico que queres es amarla y respetarla pero que quizás no eres el chico para ella. y luego pufffff desaparacetele un tiempito

dejala que medite bien, dejala que piense, y que reaccione, cuando lo haga obviamente tendras las respuestas que quieras. no te hagas ilusiones pues no sabemos que vaya a pasar en ese momento. puede reaccionar a tu favor o no. siempre deciele que gracias a su amistad y espera resultados pero hablale concreto y al hueso al grano. eso hay que hacer, las mujeres lo respetan y vos te quedaras mas tranquilo brothercito!

saludos pues y si te puedo ayudar en algo mas comenta!

I
iancu_7978293
14/10/08 a las 12:34
En respuesta a singh_7108939

Hola compadre!
bueno compadre canceriano. un consejo te doy como sagitariano que soy... ponele los puntos sobre la ies y dejale bien claras tus intenciones.

1.-decile que vos la queres a ella por lo que ella es y no por lo que pueda tener, que si vos queres algo con ella es porque de verdad lo sentis así y no estas para juegos pues vos no jugarías con ella pero tampoco permitirias que ella juegue con vos pues el amor se respeta.

2.-y que si quiere una amistad pues vale, dale una amistad siempre siendo sincero y honesto pero dejala en jaque y decile que tu amitad sera para toda la vida y de ahi vos no vas a pasar porque has identificado que ella no siente lo mismo por vos. y que eso lo sentis muchisimo pues vos lo unico que queres es amarla y respetarla pero que quizás no eres el chico para ella. y luego pufffff desaparacetele un tiempito

dejala que medite bien, dejala que piense, y que reaccione, cuando lo haga obviamente tendras las respuestas que quieras. no te hagas ilusiones pues no sabemos que vaya a pasar en ese momento. puede reaccionar a tu favor o no. siempre deciele que gracias a su amistad y espera resultados pero hablale concreto y al hueso al grano. eso hay que hacer, las mujeres lo respetan y vos te quedaras mas tranquilo brothercito!

saludos pues y si te puedo ayudar en algo mas comenta!

Gracias pero..
as sido muy concreto...pero ella se ve con otro pavo (nada serio) entonces lo q no entiendo es q me diga q no se kiere qdar mas pillada x mi, q solo kiere amistad mientras se ve con otro pavo.

S
singh_7108939
16/10/08 a las 1:10
En respuesta a iancu_7978293

Gracias pero..
as sido muy concreto...pero ella se ve con otro pavo (nada serio) entonces lo q no entiendo es q me diga q no se kiere qdar mas pillada x mi, q solo kiere amistad mientras se ve con otro pavo.

Entonces ofrecele una amistad nada mas!!!
y aplica un poco de distanciamiento.... a las sagitarianas por lo regular les gusta lo dificil......

entonces. tranquilo no le pongas nada fácil....entre mas te tienen mas te hacen a un lado... habitualmente se quiere lo que no se tiene amigo....

nda, tranquilo hay mas tiempo que vida!

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir