Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre virgo quiere dar un consejo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 22:24
A
an0N_978218099z
2/4/10 a las 5:44

hace años que conozco a un virgo, de inicio lo veia y no hasta que un dia me mir con otros ojos y lo descubri. Crei haber malinterpretado sus acciones pero no, entonces como toda leo fui directa y , ahora lo sè, obvio, se aust y molest muchìsimo... me desconcert y pensè que habìa malinterpretado las cosas asi que hice lo que me dijo, no le volvi a dirigir la palabra a pesar que nos vemos diario, hacia como si fuera un fantasma, transparente 100%, me hart su actitud enojona. Asi pas un año y luego dos en el que fingia ni mirarlo aunque, claro los ojos para algo se hicieron. y entonces...magia! de repente me habla y me trata con una delicadeza y una lindura ! que ya no tengo dudas sobre su interès. Bueno hasta aqui todo bien, pero... le llevo 11 años y tengo pareja y dos hijas. El lo sabe porque se lo dije la primera vez que me acerquè a èl ademas de que nosw conocemos de muchos años antes, por eso pense que ni por equivocacion me iba a volver a hablar, tambien le dije sobre como mi pareja desde hace 10 años es solo el padre de mis hijas, nada mas pues ni siqui9era dormimos juntos... sin embargo aunque yo no estoy jugando con èl, pues es bien poco lo que le p uedo ofrecer pues mis hijas son mi vida y aun estàn pequeñas, y el lo sabe...no me quiero ilusionar en vano...creen que tenga posibilidades de una relacion "cada quien en su casa" sin que me tome a la ligera pues yo no lo estoy tomando asì? soy muy selectiva y totalmente fiel de quien me enamoro y la verdad no quiero sufrir, pues con este capricornio que vivo, la vida ha sido bastante dura.... algun virgo puede opinar de acuerdo a su forma de ser?

Ver también

X
xuanyu_9116406
2/4/10 a las 14:16

Virgo varón

Hola leí con atención tu mensaje y antes de responder me gustaría preguntar
¿qué signo eres?

A
an0N_978218099z
2/4/10 a las 19:43
En respuesta a xuanyu_9116406

Virgo varón

Hola leí con atención tu mensaje y antes de responder me gustaría preguntar
¿qué signo eres?

Virgo varon
soy leo

A
an0N_978218099z
2/4/10 a las 20:20
En respuesta a xuanyu_9116406

Virgo varón

Hola leí con atención tu mensaje y antes de responder me gustaría preguntar
¿qué signo eres?

Duda sobre actitud de un virgo
perdon por tardarme en contestar adecuadamente, soy nueva enel foro y ya vi bien como. Soy leo. De paso explicame a que se refieren con que a los virgo les gusta lo espiritual????????

X
xuanyu_9116406
4/4/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_978218099z

Virgo varon
soy leo

Estos virgos.....

Querida Leo,

En primer lugar miles de disculpas por la tardanza! Todos los días me acuerdo de tí y de responder pero he estado con un trabajo....

Veamos, leo y virgo en principio no son signos naturalmente afines (fuego y tierra) de modo que hay trabajar la tolerancia y aceptación mutua.
Si se logra ese punto (no es fácil) todo puede marchar.
A un virgo enamorado o interesado no le asusta las diferencias de edad ni nada.
Se entrega por entero. Es capáz de muchos sacrificios y de una gran lealtad si siente que es correspondido.

Odio decirlo pero los virgos varones somos una criatura bastante incomprendida.....pero la responsabilidad es ABSOLUTAMENTE nuestra!
Nos CUESTA comunicarnos con los demás signos...tenlo Muy presente.
Típico! "Dice que me ama pero..." " Ayer fue un angel y hoy..." "Está con un genio!!" "Qué le pasará hoy?"

Lidiamos mucho con nuestro interior. Queremos CONTROLAR nuestras emociones, sentimientos y pasiones.Imposible!
CUESTA mucho conocernos.
NECESITAMOS mucho cariño y comprensión .....y paciencia.
SOMOS inseguros.
TEMEMOS que nos hieran en extremo.
Al ser poco comunicativos con los demás (nuestra mayor deficiencia) nuestras señales son malinterpretadas.
NECESITAMOS un espacio de soledad para bucear en nuestro interior.

Cuando tomamos confianza con nuestra pareja somos MUY hot en nuestras alcobas.
Es indispensable la comunicación.
MERCURIO nos rige, de modo que siempre estamos inquietos pero por fuera nos vemos MUY impasibles. De hecho los hombres somos nerviosos sin que se nos note. Cuando aquello suceda , hay que dejarnos relativamente tranquilos y después de la tempestad (en el interior, por fuera no se nota) viene la calma,la harmonía,la dulzura y el amor.
El virgo se disfraza.....hay algunos virgos infieles por ahí (según me han contado!) pero ESO es una mascarada.Sólo tenemos un corazón para una sola persona.

FRÏOS?? Para nada!! Somos muy pasionales PERO damos la impresión de serlo porque en nuestro interior nos sentimos vulnerables.
Algo suicidas para terminar una relación. Es decir: "La amo! pero ...su actitud no fue la correcta".

Algo maniáticos con el orden pero una vez que maduramos aprendemos a ser más tolerantes.
Somos trabajadores y responsable.
No somos muy románticos pero damos nuestro amor a diario.

Fiu....

Espero haberte dado alguna luz querida Leo y espero sinceramente que lo de Uds. sí funcione!

Si tienes alguna otra duda te respondo...no de inmediato pero te respondo.

Que tengas una buena semana!

A
anthea_5319208
2/5/10 a las 20:00
En respuesta a xuanyu_9116406

Estos virgos.....

Querida Leo,

En primer lugar miles de disculpas por la tardanza! Todos los días me acuerdo de tí y de responder pero he estado con un trabajo....

Veamos, leo y virgo en principio no son signos naturalmente afines (fuego y tierra) de modo que hay trabajar la tolerancia y aceptación mutua.
Si se logra ese punto (no es fácil) todo puede marchar.
A un virgo enamorado o interesado no le asusta las diferencias de edad ni nada.
Se entrega por entero. Es capáz de muchos sacrificios y de una gran lealtad si siente que es correspondido.

Odio decirlo pero los virgos varones somos una criatura bastante incomprendida.....pero la responsabilidad es ABSOLUTAMENTE nuestra!
Nos CUESTA comunicarnos con los demás signos...tenlo Muy presente.
Típico! "Dice que me ama pero..." " Ayer fue un angel y hoy..." "Está con un genio!!" "Qué le pasará hoy?"

Lidiamos mucho con nuestro interior. Queremos CONTROLAR nuestras emociones, sentimientos y pasiones.Imposible!
CUESTA mucho conocernos.
NECESITAMOS mucho cariño y comprensión .....y paciencia.
SOMOS inseguros.
TEMEMOS que nos hieran en extremo.
Al ser poco comunicativos con los demás (nuestra mayor deficiencia) nuestras señales son malinterpretadas.
NECESITAMOS un espacio de soledad para bucear en nuestro interior.

Cuando tomamos confianza con nuestra pareja somos MUY hot en nuestras alcobas.
Es indispensable la comunicación.
MERCURIO nos rige, de modo que siempre estamos inquietos pero por fuera nos vemos MUY impasibles. De hecho los hombres somos nerviosos sin que se nos note. Cuando aquello suceda , hay que dejarnos relativamente tranquilos y después de la tempestad (en el interior, por fuera no se nota) viene la calma,la harmonía,la dulzura y el amor.
El virgo se disfraza.....hay algunos virgos infieles por ahí (según me han contado!) pero ESO es una mascarada.Sólo tenemos un corazón para una sola persona.

FRÏOS?? Para nada!! Somos muy pasionales PERO damos la impresión de serlo porque en nuestro interior nos sentimos vulnerables.
Algo suicidas para terminar una relación. Es decir: "La amo! pero ...su actitud no fue la correcta".

Algo maniáticos con el orden pero una vez que maduramos aprendemos a ser más tolerantes.
Somos trabajadores y responsable.
No somos muy románticos pero damos nuestro amor a diario.

Fiu....

Espero haberte dado alguna luz querida Leo y espero sinceramente que lo de Uds. sí funcione!

Si tienes alguna otra duda te respondo...no de inmediato pero te respondo.

Que tengas una buena semana!

Ciertos
Cuando tomamos confianza con nuestra pareja somos MUY hot en nuestras alcobas...


y q me podrias decir de
virgo y virgo???
todo lo q puedas..porfa!

X
xuanyu_9116406
2/5/10 a las 22:24
En respuesta a anthea_5319208

Ciertos
Cuando tomamos confianza con nuestra pareja somos MUY hot en nuestras alcobas...


y q me podrias decir de
virgo y virgo???
todo lo q puedas..porfa!

Poco y nada podría decir

...nunca he tenido el honor de enamorarme de una virgo.

Por mi timidez busco personas que me complementen.

Sin embargo, de lo que he leído se llevan muy bien y si confían el uno en el otro de inmediato.
Es decir ....¡se reconocen!
El único punto en contra es que necesitan más "Audacia" ya que desarrollan
demasiado tacto en ocasiones. Necesitan más "locura",algo que los haga salirse de sí mismos y no caer en una relación rutinaria..
El nivel de comunicación es MUY bueno lo cual es un gran punto a favor y Supongo que el nivel de compatibilidad sexual es alto: tsienten las mismas necesidades de una relación!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir