Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre libra ... que me analise porque mi ex me manda a decir esto si nunca le importe?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 23:51
N
nohora_6309460
15/2/09 a las 8:17

Le pusimos fin a toda posible relación...osea el jamas me tomo en serio, al final me dijo que solo era una "amiga" para el, y yo ya sabia que lo dijo porque andaba detras de alguien mas.. y yo conocia a esa persona y a esa persona le conte como el andaba conmigo y detras de ella y ella me dijo que para ella el solo es un amigo y no sabe porque se habia ilusionado y pues el se dio cuenta de que hable con ella y se molesto.. yo desde ese dia no lo he buscado ni hablado para nada.. y yo siempre lo buscaba cuando peleabamos y hoy nada que ver..

Y hoy un amigo de el me dice "Mira dice Daniel que te diga que te olvides de el para siempre..." y buenoo si el dijo que yo era para el solo fui una amiga, porque no me ignora? yo deberia de serle indiferente no? ly o veo como dolido... porque me manda a decir cosas.. si nunca le importe!

Ademas que yo desde que lo dejamos ni lo he buscado para nada.. no se a que viene eso..

Como lo ven ustedes chicos analisen eso por favor!

gracias

Ver también

F
fatna_5464136
15/2/09 a las 18:37

Tiene bronca
para mi sencillo libra es re orgulloso....si vos lo hiciste quedar mal delante de su posible conquista porque lo descubriste delante de esa mujer que le queria coquetear lo humillaste,puede que otra persona no lo tome asi pero un libra es extremista...esta enojadisimo!!..consejito..IGNO RALO!!!

N
nohora_6309460
15/2/09 a las 20:17
En respuesta a fatna_5464136

Tiene bronca
para mi sencillo libra es re orgulloso....si vos lo hiciste quedar mal delante de su posible conquista porque lo descubriste delante de esa mujer que le queria coquetear lo humillaste,puede que otra persona no lo tome asi pero un libra es extremista...esta enojadisimo!!..consejito..IGNO RALO!!!

Gracias tatita
Y no lo he buscado para nada, esta super ignorado para mi, que hasta creo que es algo que le esta molestando pues, el se cree la gran cosa y no sé si le molesta el ver que para nada le busco, es el quien me anda mandando mensajes

F
fatna_5464136
20/2/09 a las 23:51
En respuesta a nohora_6309460

Gracias tatita
Y no lo he buscado para nada, esta super ignorado para mi, que hasta creo que es algo que le esta molestando pues, el se cree la gran cosa y no sé si le molesta el ver que para nada le busco, es el quien me anda mandando mensajes

Seguro le molesta!!
si el te esta mandando msj lo mas probable es que, si le este molestando que vos lo ingores...eso si, si el chico en verdad te interesa y los msj son para que vuelvas con el,ya deja pasar el enojo, hablen, dejen las cosas claras y sigan para adelante,porque tambien si el se rebaja mucho a vos cuando quieras volver con el va a buscar la manera de que sientas lo que el esta sintiendo ahora..asique ojo!! con mesura!! que no se te vaya la mano con el orgullo ,porque si te esta mandando msjs ,al menos si son lindos msjs,el esta dejando mucho su orgullo de lado..auqneu parezca una tonteria ...no lo desprecies ,eos paar nosotros los libras es lo peor que pueden hacernos!!! espero sirva mi opinion saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir