Foro / Astrología y Tarot

¿algun hechizo para recuperar una amistad?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 4:52
D
drifa_9486969
5/9/07 a las 17:58

hola llevo enemistada un año con una amiga y yo ya echo todo lo q esta x mi parte para volver a ser amigas pero ella es muy rencorosa y no pone nada d su parte para arreglar las cosas y yo pregunto algun hechizo o algo para darla un empujoncito??ayy si es q m jode estar asi con ella.gracias

Ver también

Y
yahui_10048247
5/9/07 a las 18:00

Hola
Yo no se de ningun hechizo para recuperar una amistad, pero si ella no quiere , que sentido tiene empeñarse.

La amistad es cosa de dos y ella tambien tendria que poner desu parte.

Saludos

Maria

D
drifa_9486969
5/9/07 a las 18:22

T conteste
saludos

A
auixa_6525121
20/9/08 a las 3:33

Deseo saber que puedo hacer,para recuperar la amistad de 02 amigos ?
Hola , les cueto hace un año, me meti en un problemon, donde cometi el grave error de contar un secreto de una pareja de amigos, la verdad yo me deje llevar por el momento y sin pensar en lo que ocurriria, perdi la valiosa amistad que teniamos de 4 años, ahora que voy a ser madre, cada dia pienso en ellos y en sus hijos y la verdad me siento muy mal de haber actuado de esa manera, como quisiera que ellos me perdonaran algun dia.
yo pense que no me iba a afectar mucho, pero la verdad si estoy bien afectada, porque yo misma no puedo creer que les hice.

por mas que quisiera olvidarme de ellos, no puedo porque mi esposo es amigo de ellos desde que estaban en el colegio, frecuentamos el mismo club y las mismas amistades.Ellos hablan normal con mi esposo, pero conmigo,no.

Hace un año, yo les pedi disculpas , pero como es logico ellos estan muy afectados.


M
magali_9808690
21/9/08 a las 4:52

ojala te sirva
Hola manis...que bueno que quieras recuperar una amistad..toma un velon blanco ,escribe el nombre de tu amiga tres veces..le aplicas tu colonia favorita o escencia, y lo pasas por azucar blanca..la enciendes con un cerillo de madera pidiendo se aclaren los mal entendidos entre las dos. Suerte,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir