Foro / Astrología y Tarot

Algun endulzamiento para un matrimonio en crisis?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:23
A
an0N_729415699z
18/7/06 a las 17:05

el trabajo le tiene agobiado y eso repercute en nuestra relacion, ya por mucho que he intentado ayudarle, me ha dejado de lado y no se muestra nada cariñoso conmigo.
Gracias

Ver también

E
enar_6079339
18/7/06 a las 17:30

Hola niña...
te digo, uno facilito, vale? solo para tu caso...
necesitas una vela verde, una rosa y una blanca.
Una foto en la que esteis juntos, pequeñita.
Un trozo de lana o de cordon rojo.
Un trozo de tela roja.

Lo primero sera hacer un saquito con la tela en el que puedas meter la foto.

El dia 25 de julio, a partir de medio dia, pondras las velas en un lugar seguro. pondras la rosa a la izquierda y la encenderas. La verde a la derecha de la rosa, y la encenderas tambien. Luego escribiras con un lapiz vuestros nombre en la vela blanda, empezando por la base, da igual que este el tuyo antes o el suyo. y la colocaras arriba de las otras dos, formando un triangulo.

Teniendo presente todo, realiza la siguiente oracion con mucha fe:

..."que los guias de luz vengan hasta estas velas, que iluninen a (el nombre de tu marido) a salir a bien de sus misiones y guien nuestra relacion para que simpre sea pura"...


Cuando se consuman las velas por completo, recojeras los restos(si es que queda algo), los pondras en el saquito junto con vuestra foto y lo cerraras con el cordon rojo dandole 3 vueltas y lo cierras con 7 nudos.

llevalo encima por 3 dias, como si fuera un amuleto. y luego lo esconderas entre tu ropa del armario.

Es aconsejable que esos tres dias, o ya para siempre, pongas algo en agradecimiento, como ofrenda pro ser escuchada. Puede ser un espejo, acostumbrarte a poner flores o incienso, traer una maceta nueva a casa y mantenerla. Sobre todo te recomendaria que pusieras uan maceta con flores, a los guias les gusta mucho y se sentiran muy agradecidos.


Un abrazo! cualquier duda, me preguntas.

-=Tsaphiel=-

D
douaae_8765131
18/7/06 a las 17:49

Hola
Lo que te podría recomendar es ir a una terapia de pareja y ambos leer el libro "los hombres son de marte, las mujeres de venus" en él dice que el hombre desde siempre quiere resolver sus problemas solos y se aíslan emocionalmente sin darse cuenta que con eso dañan a la mujer y que ésta en su afán por ayudar, lo molesta. Entonces al darse cuenta ambos de la situación podrían llegar a un acuerdo para tener un punto medio. Ojo, al hombre no le gusta exponer sus problemas como la mujer, así que .... en principio no insistas porque le harás las cosas más difíciles. El hombre sólo quiere consejo cuando lo pide.
Saludos

A
an0N_729415699z
18/7/06 a las 18:07
En respuesta a enar_6079339

Hola niña...
te digo, uno facilito, vale? solo para tu caso...
necesitas una vela verde, una rosa y una blanca.
Una foto en la que esteis juntos, pequeñita.
Un trozo de lana o de cordon rojo.
Un trozo de tela roja.

Lo primero sera hacer un saquito con la tela en el que puedas meter la foto.

El dia 25 de julio, a partir de medio dia, pondras las velas en un lugar seguro. pondras la rosa a la izquierda y la encenderas. La verde a la derecha de la rosa, y la encenderas tambien. Luego escribiras con un lapiz vuestros nombre en la vela blanda, empezando por la base, da igual que este el tuyo antes o el suyo. y la colocaras arriba de las otras dos, formando un triangulo.

Teniendo presente todo, realiza la siguiente oracion con mucha fe:

..."que los guias de luz vengan hasta estas velas, que iluninen a (el nombre de tu marido) a salir a bien de sus misiones y guien nuestra relacion para que simpre sea pura"...


Cuando se consuman las velas por completo, recojeras los restos(si es que queda algo), los pondras en el saquito junto con vuestra foto y lo cerraras con el cordon rojo dandole 3 vueltas y lo cierras con 7 nudos.

llevalo encima por 3 dias, como si fuera un amuleto. y luego lo esconderas entre tu ropa del armario.

Es aconsejable que esos tres dias, o ya para siempre, pongas algo en agradecimiento, como ofrenda pro ser escuchada. Puede ser un espejo, acostumbrarte a poner flores o incienso, traer una maceta nueva a casa y mantenerla. Sobre todo te recomendaria que pusieras uan maceta con flores, a los guias les gusta mucho y se sentiran muy agradecidos.


Un abrazo! cualquier duda, me preguntas.

-=Tsaphiel=-

Muchas gracias
Los nombre los tengo que escribir seguidos empezando por abajo hacia la mecha, prmero uno y luego el otro o uno al lado del otro.
Gracias por tu ayuda, porque estoy desesperada, porque el otro dia discutmos y ahora aun se comporta peor

E
enar_6079339
18/7/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_729415699z

Muchas gracias
Los nombre los tengo que escribir seguidos empezando por abajo hacia la mecha, prmero uno y luego el otro o uno al lado del otro.
Gracias por tu ayuda, porque estoy desesperada, porque el otro dia discutmos y ahora aun se comporta peor

...
mira, escribes seguido, en la misma linea, uno seguido del otro, a lo largo de la vela..

mucha luz para ti y un fuerte abrazo.

-=Tsaphiel=-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest