Foro / Astrología y Tarot

Acuarios!! ayuden a esta acuario

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:50
R
rachel_6120640
30/3/11 a las :44

olas..!! soy nueva en el foro..!! Y tbn soy ACUARIO..yeahh

Bueno tengo un amigo (acuario) q se quiere convertir en algo mas... bueno la verda no se.. pues me confunde..
dice q le gustan tanntas chicas, q ha tenido tantas experiencias cariñosas con sus amigas,(aunq no ha llegado al sexo) q amaba a su mejor amiga q actualmente es... y q ahora ya no la ama.. no se si creerle eso? y la verda me da colera cuando me dice eso, me da celos.. y trato d q no se de cuenta ehh .. pero ya se pasa de sincero o d arrogante... no se q pensar... (x cierto tambien soy acuario..jeje)

Pero despues me dice q me QUIERE, quiere darme cariño, quiere amar, pero a la vez dice que no quiere enamorada pues eso reprime sus muestras de afecto con sus amigas... jahh .. la cosa es q el ve de diferente manera el amor.. "q amor y sexo es diferente!" blah, blah.. me cansa eso...y la verda q me resisto a caer ehh!! pues no me gustaria q me utilice... pero tambien quiero experimentar sensaciones, pero siendo sincera prefiero divertirme yoo sabiendo q siente algo por mi.. q lo contrario
pero lo q me da miedo es enamorarme d el.. buhh pues no kiero terminar sufriendo .. seran esos celos y esa colera, significado de algo..??

Chikos acuario si m ayudadn a interpretarlos...
q tratan d decir con esa actitud..?? ehh!! jeje

Ver también

K
kadia_6458911
27/4/11 a las 2:03

Opino que..
Le digas de una que no queres probar nada con una persona tan emocionalmente inestable..
A acuario siempre directo, tirale el balde de agua fría de una! jajaja

R
rachel_6120640
28/4/11 a las 4:50

Thanks...
olas..!!!
muxas gracias por tu respuesta... me ayudaste a entenderlo y sobre todo a entenderme jeje...
Te cuento que este tiempo, 2 meses q lo conoSco, m he dado cuenta q no siento ese algo q creí q sentiria (esa ilusión q me enamoraría) al besarme y/o acariciarme... uff mejor q haya sido asi...!!
thanks por tus comments..
bye cdt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest