Foro / Astrología y Tarot

Acuario y capricornio

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:44
K
keanu_5377165
17/3/08 a las 19:02

Que tal se llevan los acuario con las capri?no tengo ni idea.Alguien puede informarme?

Ver también

R
rosy_5336104
20/3/08 a las :34

Bueno...
no sabria muy bien que decirte.... yo he estado con un capricornio y bueno la verdad que bastante bien en el sentido de atraccion y todo... pero a la hora de entender estaba bastante dificil la cosa... No los entiendo muy bien a veces... y me aburro asi..
Pero bueno, conozco a una pareja de capri y acuario que se llevan bastante bien... asique.... quien sabe... jeje

L
laxmi_8293084
23/3/08 a las 12:11

Malisimamente mal acuario no soporta la indecision d capricornio
es asi cuando el acuario tiene decision d estar bien con el capricorniano, el capricorniano no quiere estar, o esta confuso y no sabe lo q quiere, otra d las cosas capricornio no se banca q el acuario le eche en cara todo lo q hace mal capricornio, los d acuario somos sinceros y cuando queremos estam,os decisididos a estar con esa persona y capricornio nunca valora nada, siempre se da cuenta q quiere cuando lo pierde , es asi, asi fue mi experiencia y d mi mejor amiga tmb q anduvo con uno d acuario y le fue muy mal tambien, porq es una relacion conflictiva, capricornio nunca sabe lo q quiere. y cuando sabe es tarde, y asi terminan como terminan...me canse este fin de semana vi a mi ex d capricornio me hizo promesas absurdas q nunca va a cumplirlas aunq diga q le intereso no entiendo porq se aleja siempre cuando lo necesito. la verdad creo q tenes q estar con los ojos abiertos si sos d acuario y si sos d capricornio trata d no usar a los d acuario porq valemos como personas, trata de ser sensato y decidido. porq la persona d acuario no se banca la espera y la indecision, si no la decision de estar bien y no grises...besoss y espero q capricornio y acuario pueda alguna vez llevarse bien y entenderse y q capricornio abra mas su corazon al de acuario...EXITOSSS !!!!!!!!!!!

D
douaa_9123787
24/7/08 a las 18:59

Acuario y capri
Me fastidia k tachen a los capris de materialistas y NOOOOOOOO , nos gustan las cosas como todo el mundo acaso solo los capr tienen buenos coches dinero y casas grandes ????? venga ya,en cuanto a la relacion entre capri y acuario es genial , por experiencia hasta en los enfados es genial xk nos complementamos y reconocemos kien fue el culpable , yo celosa y lo digo y me cabreo él celoso pero lo disimula eso si pregunta hasta la saciedad para saber jajajaja veces pecan de bromistas xk te dicen cosas k te molestan y si es asi te dicen " cari es de bromita " y eso fastidia creo k ni se dan cuenta k hacen daño con eso , los capri jamas diriamos nada k ofenda a nuestra pareja pues nos ponemos demasiado en el lugar del otro , es por eso k sufrimos mas , y los acuarios con eso de k son muy sinceros te lo sueltan todo y como kieren.

A
an0N_961447199z
24/7/08 a las 22:59
En respuesta a douaa_9123787

Acuario y capri
Me fastidia k tachen a los capris de materialistas y NOOOOOOOO , nos gustan las cosas como todo el mundo acaso solo los capr tienen buenos coches dinero y casas grandes ????? venga ya,en cuanto a la relacion entre capri y acuario es genial , por experiencia hasta en los enfados es genial xk nos complementamos y reconocemos kien fue el culpable , yo celosa y lo digo y me cabreo él celoso pero lo disimula eso si pregunta hasta la saciedad para saber jajajaja veces pecan de bromistas xk te dicen cosas k te molestan y si es asi te dicen " cari es de bromita " y eso fastidia creo k ni se dan cuenta k hacen daño con eso , los capri jamas diriamos nada k ofenda a nuestra pareja pues nos ponemos demasiado en el lugar del otro , es por eso k sufrimos mas , y los acuarios con eso de k son muy sinceros te lo sueltan todo y como kieren.

Comparto tu opinion
en todos lados donde se habla de la compatibilidad suelen decir que estos dos signos no se soportan. Pero segun mi experiencia, tambien puedo decir que me llevo genial con los capricornio. Hay ciertas cosas que no comprendo y no comparto con ellos. Pero de la misma forma que no comparto aspectos de los piscis, geminis, leo, tauro, etc, porque principalmente no somos iguales. Todo es cuestion de aceptarnos unos a otros.

Tambien tienes razon en que la mayoria de enfados que sucede entre acuario y capricornio suelen ser por la extrema sinceridad de los acuario. Digo todo lo que pienso, al menos lo que se que no va a herir a nadie. Pero por regla general lo suelto todo y esto cabrea mucho a capricornio, aunque en el fondo creo que es lo que mas les gusta de nosotros, ademas del gran sentido del humor y simpatia que poseemos.

Yo tampoco pienso que los capris sean tan materialistas como se suele decir, si es cierto que es uno de sus principales objetivos. Alcanzar la estabilidad, y ello conlleva el obtener casa, coche, dinero,etc.
Pero tienen infinidad de virtudes. Del unico hombre del que me ha enamorado es capricornio, y del que estoy aprendiendo muchas cosas.
Un beso

A
an0N_575129999z
16/4/09 a las 13:59

Acuario hombre es compatible con mujer capricornio?
Creo que nos queremos, pero ninguno de los dos pareciera que se lo quiere confesar, y yo lo amo y no se como decircelo, y el me dice que no quiere estar con otra porque sabe que no sería lo mismo. ¿qu onda?

A
an0N_936315299z
29/10/09 a las 21:46

Yo se.......
Realmente los capricornios y los acuarios suelen llebarse muy bien a la hora de tener relaciones intimas.... y al principio de la relacion el acurio suele ser muy atento, eso si lo que el acuario tiene es que es un signo muy fiel. Pero una ves que tu capricornio sueles fallarle o engañarlo va a ser muy dificil que el perdone tu infidelidad y talves asta se aprobeche de la situacion para recordarte siempre que le fallaste los acuarios son muy inteligentes oh y otra cosa tambien son muy orgullosos y rencorosos te lo digo por experiencia pero muy apasionados!!!!!

E
eden_7033130
6/11/09 a las :57

Mm..depende
mira, no es una maña relación. Yo tuve una muy rara porque yo acepté los términos, pero en casi todos los aspectos nos entendíamos muy bien y nos queríamos mucho. Por si acaso, yo soy capricornio y él acuario.

Ahora para las entendidas..yo escribi hace unos meses atras lo mio. Él está con otra mujer. Decidimos terminar hace 7 meses y no nos hablamos más..en todo caso todo termino muy bien...y ahora apareció diciendo que me extrañaba y que no me iba a olvidar y yo de picada le dije que estaba de novia con otro chico hace unos meses. Resulta que me contesto medio raro, de que se alegraba de que estuviera feliz, pero que me quería mucho.

pARA LAS QUE conocen a hombres acuario ¿¿qué creen que se trae entre manos?

agradecería que alguien me dijera..perdon amiga que me meti en tu pregunta para preguntar..pero = nos sirve a las dos..jeje

K
khaira_5287127
22/11/09 a las 3:29

Mujer acuario enamorada de un capricornio
Yo soy acuario y estoy enamorada de un hombre capricornio muy especial, nos llevamos bien la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces me hace enojar por su mania de no decir claramente las cosas o hacerse el loco cuando le conviene. Sin embargo nunca antes habia conocido a alguien como el, tan amable, tan guapo, tan varonil y en el fondo es un tierno cachorro que necesita mucha ternura y caricias para estar contento y tranquilo.
El dice que le gusta mi sentido del humor, mi cultura y logica, mi libre pensar, ademas de que coincidimos en gustos musicales, aspectos fisicos, y que nos gusta estar con la familia. Yo por mi parte lo que mas aprecio de el es que ha estado siempre conmigo apoyandome en cualquier circunstancia, me defiende, me cuida y me es absolutamente fiel, cosa que he comprobado en mas de una ocasion.
Al menos yo puedo decirte que la relacion funciona mucho o al menos a mi me ha funcionado desde hace casi 10 años.

Z
zhou_7978681
31/5/10 a las 1:17
En respuesta a laxmi_8293084

Malisimamente mal acuario no soporta la indecision d capricornio
es asi cuando el acuario tiene decision d estar bien con el capricorniano, el capricorniano no quiere estar, o esta confuso y no sabe lo q quiere, otra d las cosas capricornio no se banca q el acuario le eche en cara todo lo q hace mal capricornio, los d acuario somos sinceros y cuando queremos estam,os decisididos a estar con esa persona y capricornio nunca valora nada, siempre se da cuenta q quiere cuando lo pierde , es asi, asi fue mi experiencia y d mi mejor amiga tmb q anduvo con uno d acuario y le fue muy mal tambien, porq es una relacion conflictiva, capricornio nunca sabe lo q quiere. y cuando sabe es tarde, y asi terminan como terminan...me canse este fin de semana vi a mi ex d capricornio me hizo promesas absurdas q nunca va a cumplirlas aunq diga q le intereso no entiendo porq se aleja siempre cuando lo necesito. la verdad creo q tenes q estar con los ojos abiertos si sos d acuario y si sos d capricornio trata d no usar a los d acuario porq valemos como personas, trata de ser sensato y decidido. porq la persona d acuario no se banca la espera y la indecision, si no la decision de estar bien y no grises...besoss y espero q capricornio y acuario pueda alguna vez llevarse bien y entenderse y q capricornio abra mas su corazon al de acuario...EXITOSSS !!!!!!!!!!!

Se llevan genial
durante mis 27 años de existencia he tenido muchos buenos amigos,y todos ellos: acuario,tanto chicas ocmo chicos.
mi pareja es acuario y es mi tercera pareja seria.es la mas compatible que he tenido,y creo q es uno de los signos mas impresionantes q existen.
por cierto,soy capricornio

Z
zhou_7978681
31/5/10 a las 1:18
En respuesta a zhou_7978681

Se llevan genial
durante mis 27 años de existencia he tenido muchos buenos amigos,y todos ellos: acuario,tanto chicas ocmo chicos.
mi pareja es acuario y es mi tercera pareja seria.es la mas compatible que he tenido,y creo q es uno de los signos mas impresionantes q existen.
por cierto,soy capricornio

Una cosa massss
no os fieis de lo que pone en las paginas de internet sobre signos en general.fiaros de los libros de astrologia

S
satish_6373486
4/7/10 a las 4:35

La verdad!
Acuario y capricornio, no son precisamente muy compatibles, pero si existe cierta ATRACCION , RESPETO Y ADMIRACION, por parte de ambos!

Capricornio tiene virtudes que al acuario le gustaria poseer como por ejemplo: la continuidad, la diciplina y el respeto que ejerce sobre los demas capricornio. y viceversa, al capricornio le encanta, el estilo de acuario, su originalidad y su exentricidad.

Es a lo que yo llamo compatibilidades raras!

asi como:
sagitario-tauro
acuario-Escorpion
libra-piscis
geminis- virgo

son compatibilidades que rompen las relgas de la compatibilidad entre signos:
aire con aire y con fuego
fuego con fuego y con aire
Agua con agua y con tierra
tierra con tierra y con agua.

tienen atraccion, puntos de vista encontrados, se llevan bien, sienten quimica, pero hay ciertas variables que son demaciado peligrosas y desarmonicas en la relacion.

P.D. soy acuario

A
an0N_627096199z
6/7/10 a las 21:34

Jajaja dimelo a mi!
Uff es tan complicado! los capricornio JAMAS nos entenderán, les hacen falta AÑOS de imaginación, de creer que todo es posible, despegarse un poco de la tierra y del espejo para ver más alla de su nariz.
Claro que hay cosas lindas, yo llevo 2 años y medio con un capricornio, pero creeme que discutimos hasta por fotos, ellos no saben comprendernos y a nosotras simplemente nos parecen un cubito sacado de vaya a saber dónde.
Hoy estamos por romper... a ver qué pasa xD creo que no soy la mejor para comentar, pero sabes? intentalo, capaz logren algo lindo.

W
wenyi_6308494
18/8/10 a las 23:44
En respuesta a rosy_5336104

Bueno...
no sabria muy bien que decirte.... yo he estado con un capricornio y bueno la verdad que bastante bien en el sentido de atraccion y todo... pero a la hora de entender estaba bastante dificil la cosa... No los entiendo muy bien a veces... y me aburro asi..
Pero bueno, conozco a una pareja de capri y acuario que se llevan bastante bien... asique.... quien sabe... jeje

Yo capri el acuario
en mi caso soy yo que no los entiendo ,son un poco complicados de entender ,me pasa como a ti me aburro, no veo que sean compatibles ,tierra u aire no pega.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir