En respuesta a an0N_954687099z
Muchos ánimos
Hola guapa:
Es difícil aventurar qué va a pasar y supongo que toda relación lleva cierto riesgo. Sin embargo, lo que cuentas no es nada extraño tampoco. Conforme más nos vamos enamorando, más empiezan a emerger todos nuestros miedos. Si ninguno hubiésemos sufrido, todo sería diferente pero para bien o para mal nuestra vida es la que ha sido.
Creo que has hecho lo adecuado al continuar con tu chico aunque también comprendo que no te sientas muy segura ahora pero la autoestima no se debe sentir afectada. No creo que él piense mucho en su ex, sí piensa en lo que sufrió que es muy diferente. Así que no debes preocuparte porque te esté comparando ni nada de eso, y ni mucho menos en que piense en ella, es miedo lo que tiene. A todos nos pasa y, según tengo entendido, en especial a los acuarios tras un desengaño fuerte y el de tu chico lo fue.
Muchos ánimos y paciencia.
Animo!!!
Amiga me imagino como debes estar pero no dejes que se te vaya ela mor, ayudalo a superar esta situacion par aeso estas, son una pareja y como toda relcion siempre tiene su riesgo cada quien tiene sus experiecias algunos logran superarlas facilmente pero otros nop, ais que tu eres su presente y de ti depende ser su futuro, el necesita de tu apoyo, es normal que el experimente temor asi como tu debes estar sintiendo ahora pero precisamente aca es donde el amor de ustedes esta a prueba si logran superarlo pues nada ni nadie podra interferir.
Saludos