Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novio acuario en las peleas

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 21:04
M
mariza_9944497
23/6/16 a las 10:51

Holaa, he leído en bastantes sitios que los acuarios son personas muy tranquilas y muy poco explosivas en las peleas, pero con mi pareja, no es así, si no le dejo su espacio necesario, explota y grita, no ha llegado nunca a agredirme físicamente, pero si chilla y golpea cosas, es todo lo contrario a lo que leí por ahí sobre los enfados de acuario, los demás acuarios también son así?

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor invento para poder dormir con tu pareja sin peleas!

H
hasnae_8458388
23/6/16 a las 16:21

Golpear cosas es una clara señal de violencia
Cuando golpean paredes, rompen cosas o demás, sólo están personificando esos objetos por más que vos no te enterés, es decir, cuando rompen o golpean piensan en su jefe, en la pareja con la que discutían, en la familia que lo agobia, o cosas así. Y, claro, eso no está nada bien, ningun tipo de violencia puede sre justificada. Por mi, dejalo, porque es un comportamiento que puede llegar más lejos.

M
mariza_9944497
23/6/16 a las 21:46

Gracias por tu consejo
Quizás tengas razón y sea momento de hablar las cosas, muchas gracias por tu consejo, un beso

M
mariza_9944497
24/6/16 a las 21:04

Graciaas
De verdad que agradezco tus consejos, estaba perdida, porque yo soy una persona que en el momento del enfado, hablo las cosas aun que estén calientes y él siempre huía y cuando lo retenía era la fatalidad, realmente me has ayudado, hoy nos hemos sentado ha hablar tranquilamente y él se ha disculpado por su comportamiento y dice que va a intentar controlarse y sobre todo me ha pedido que le deje su espacio cuando se cabree. Muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
M
por: mariza_9944497
6 respuestas 6
|
26 de junio de 2016 a las 2:13
M
por: mariza_9944497
nuevo
|
23 de junio de 2016 a las 10:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir