Foro / Astrología y Tarot

Soy leo y amo a mi novio acuario, pero no lo entiendo!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 21:09
I
ilies_7493721
9/7/12 a las 7:01

Ayúdenme porfavorrrrr!!! llevo 5 meses con mi novio acuario, soy leo. y me e enamorado perdidamente de el. : El problema es q no lo entiendo, tengo dudas me gustaría saber si realmente me quiere o ya no quiere nada conmigo. me llama cuando el quiere, osea al principio me llamaba cada dos días nos veíamos cada vez q se podía, pero últimamente no me llama, yo soy la q lo llamo,no nos vemos nada de nada, hasta no parecemos novios, cada vez q lo llamo le digo q lo Amo, lo extraño, q quiero verlo q quiero hacer amor con el en fin muchas palabras bonitas, el me dice q también quiere estar conmigo pero q no puede por cuestión de trabajo, y siempre me dice q esta ocupado. entiendo eso, por una parte porq el es muy dedicado a su trabajo, tiene una hija de 7 años. y pues no tiene tiempo. el me dice q yo no lo entiendo, y pues hace 4 semanas atrás termine con el, le mande un mensaje diciéndole que es mejor terminar q no puedo seguir ha si con un hombre q no me dedica tiempo, quiero estar con un hombre q me quiera q me llame, le dije q prefiero estar sola q mal acompañada, le dije de todo, para q me llamara pero no lo hiso. hasta borre su numero le dije q no me llamara mas q al tener su numero dan ganas de llamarlo le dije q lo amo pero q esto termina hasta aquí. espere su llamada pensé q no bolveria a llamarme y q definitivamente termine con el. pero no fue hasi. hace 5 días atras me llamo el dia entero y no le conteste al otro dia si le conteste, me hablo normal como q si nada hubiera pasado me dijo q me quería ver y q me extraña, me alegre en el momento pero me hise la dificil. pero al final me convencio y cai rendida a sus brasos. no se q hacer me dijo q esta ves si me llamaria pero vuelbe a caer en lo mismo no me ha llamado esta situación me desespera no se q hacer lo amo tanto. no se si es porq el es un poco mayor q yo. el tiene 26 y yo 18. aveses pienso q actuó como una adolescente. quiero verlo todos los dia, hacer el amor todos los dias, escuchar palabras lindas de su parte pero el no es asiii y eso me da mucha rabiaaaa. no se si es por q es ACUARIO. son pocas las veces q me dice palabras lindas, no es detallista , y es un problema para tomarnos una foto se enoja si intento hacerlo, llevo 5 meses y no me tomado ninguna foto con el. son muchas las cosas q no logro entender si le sigo contando sobre este Acuario creo q no alcanzaara para escribir todo. AYUDEN ME necesito un consejo q piensan sobre esto? por favor, me esta volviendo loca este acuario.

Ver también

E
ehsan_6007421
10/7/12 a las 5:52

Hola
jajaja, no soy muy de decir palabras bonitas, y quizás un dial tal vez te pueda sorprender cuando menos te lo esperes, pero si puedo hacer acciones que demuestran lo mucho que quiero a una persona.

Creo que tu chico acuario puede que sea así también, yo también trabajo mucho y ahí días que me gusta estar solo, donde nadie me moleste, pero cuando me recupero, me gusta estar con las personas que quiero.

Mi consejo, es que no agobies tanto a tu chico, y déjalo a su aire tranquilo, recuerda que el aire no le gusta las ataduras y que el fuego quema mucho.

Espero que entiendas bien esa ultima frase.

A
an0N_955634399z
11/7/12 a las 8:53

Tal vez te sirva...
bueno yo soy acuario puedo entender (no totalmente) a tu novio acuariano ...cuando el tal vez no puede salir son tigo o no puede hasta tener intimidad es por que realmente no puede o no tiene el demaciado tiempo para pasarlo contigo ... cuando tu lo llamabas y podia notarse algo raro o aburrido..es por que tal vez se haya aburrido, tal vez lo descuidaste por momentos, pero cuando le mandaste el mensaje el se puso a reflexionar y a recordar esos grandes y pequenhos momentos juntos ...(que bien que le mandas que el mensaje *de lo que querias terminar con el* por que a nosotros los acuarios necesitamos que nos hagan reflexionar antes de actuar)...se que los leo son orgullosos ...pero descuida cuando a un acuario nos tocan el corazon muy al fondo somos capaces de bajar nuestro orgullo hasta para pisotearlo ....Saludos!!

A
arleny_9358555
27/2/13 a las 21:26
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
jajaja, no soy muy de decir palabras bonitas, y quizás un dial tal vez te pueda sorprender cuando menos te lo esperes, pero si puedo hacer acciones que demuestran lo mucho que quiero a una persona.

Creo que tu chico acuario puede que sea así también, yo también trabajo mucho y ahí días que me gusta estar solo, donde nadie me moleste, pero cuando me recupero, me gusta estar con las personas que quiero.

Mi consejo, es que no agobies tanto a tu chico, y déjalo a su aire tranquilo, recuerda que el aire no le gusta las ataduras y que el fuego quema mucho.

Espero que entiendas bien esa ultima frase.

Leo
mi consejo es que te busques un chico leo. Yo soy Leo, y me encantaria llamarte todo el rato, inventaria cosas y sabria como mantener el trabajo a raya para estar contigo. Me gustan los detalles y te haria regalos cuando menos te lo esperas.

La verdad no se que onda ese chico, puede q sea dejado y no se da cuenta.

La edad segun yo no cuenta en este caso, yo tengo 26 y me encantaria tener una polola como tu, no estas equivocada ni actuando como adolescente, ahces lo normal no mas.

suerte beshooo

S
sena_8678033
1/3/13 a las 21:23

Buscate a alguien mejor
elegiste mal, los hombres acuarios son totalmente opuestos a lo que tu necesitas.
son independientes, les encanta la libertad, no son muy conscientes del daño que hacen.
cuanto mas les digas tus sentimientos mas alejados les tienes, son asi de raros, mejor buscate a alguien que sepa valorar lo que sientes y necesitas.

A
an0N_806921299z
3/3/13 a las 19:12


jajajajaja!!
"A mi si alguien me llamase tanto no habría problema porqur me dejaría el teléfono por ahi olvidado y no lo atenderia"

Z
zubair_5638170
18/3/13 a las 19:33

!quizás tarde!, pero...!esto podría ayudarte!
Hola Itza123:

He leído tu foro y de lo primero que debes estar consciente es que para el mutuo entendimiento de una pareja, ambos deben comprender que tienen diferencias, similitudes y complementos. Reconocer ésto, implica si ambos estarían dispuestos a pagar el precio que el amor exige.

Debes estar consciente que éres una chica de 18 años (muy joven) y que experimentas emociones diferentes a las de cualquier persona arriba de los 25. Todo lo que has planteado en el foro se ubica en exigirle a éste hombre lo que sientes y desearías que realice para responder a tus exigencias. Aquí el problema es que eres Leo, y nosotros la gente de leo somos exigentes, pero a la verdad; habría que analizar y considerar si no se nos pasa la mano exigir demasiado consciente e inconsciente a quienes nos aman.

Las diferencias básicas entre la gente de leo y acuario estriban; en que Leo es demasiado exhuberante, soñador, exigente, impaciente y pasional y inclinándonos muy poco al razonamiento, lo intelectual o quizás lo práctico, y es aquí donde la gente de acuario tiende a desarrollarse más en éstas áreas. Al parecer éste hombre te ama y tú exiges demasiado. Tambien mencionas que tiene una hija de 7 años a quien le dedica tiempo, y es aquí donde debes considerarlo más si de verdad lo amas. La gente de acuario es muy trabajadora y práctica pero algo distraídos y despistados en cuestiones del amor, y pudiéramos caer en el error de pensar que se despreocupan por nosotros de forma intensional, por lo que no es así. Ellos son nobles y aman profundamente a su manera, y nosotros de leo de otra, pero al final, amor es amor. Te aconsejo, darle oportunidad a éste hombre, porque hasta ahora, según lo que has comentado, el procura corresponderte, si no fuera así, el no te hubiese llamado preocupado el dia entero que no le respondiste sino hasta el dia siguiente, y ésto sólo para agradarte. A éstas alturas, quizás ya habrás notado que no ha incurrido en engañarte en 5 meses que llevas con él, y ésta es otra evidencia que te respeta y te ama.
Mi consejo es que dejes de castigar con indiferencia a éste hombre, y ya no seas demasiado drástica con él, y creo en parte que esas medidas con rigor, las debe aplicar no sólo una chiquita de leo como tú, sino las demás mujeres, a hombres arrogantes, que sí procuran pasarse listos y que practican el engaño a toda costa. Si algo te sirve esto, mi madre es leo y mi padre fue de acuario, convivieron juntos 25 años hasta que él falleció. El cuadro que describes es similar al de mis padres, pero aprendieron a acoplarse a pesar de sus diferencias. Yo soy leo, y he tenido amistades muy leales de gente de acuario (hombres y mujeres), comparto con ellos, el área de trabajo, lo intelectual, y hasta la costumbre de aplicar razonamientos lógicos a todo y en todo. Habla con él aplicando tu dulzura, no lo hagas con rabia, será mejor así exponerle qué te agradaría que hiciera y recibe con agrado sus detalles, quizás no será un experto en eso, pero convéncete mujer que lo hace por amor a ti. !Espero haberte ayudado pequeña leoncita!.

atte.

!Un amigo que te desea lo mejor!

Z
zubair_5638170
18/3/13 a las 19:55
En respuesta a zubair_5638170

!quizás tarde!, pero...!esto podría ayudarte!
Hola Itza123:

He leído tu foro y de lo primero que debes estar consciente es que para el mutuo entendimiento de una pareja, ambos deben comprender que tienen diferencias, similitudes y complementos. Reconocer ésto, implica si ambos estarían dispuestos a pagar el precio que el amor exige.

Debes estar consciente que éres una chica de 18 años (muy joven) y que experimentas emociones diferentes a las de cualquier persona arriba de los 25. Todo lo que has planteado en el foro se ubica en exigirle a éste hombre lo que sientes y desearías que realice para responder a tus exigencias. Aquí el problema es que eres Leo, y nosotros la gente de leo somos exigentes, pero a la verdad; habría que analizar y considerar si no se nos pasa la mano exigir demasiado consciente e inconsciente a quienes nos aman.

Las diferencias básicas entre la gente de leo y acuario estriban; en que Leo es demasiado exhuberante, soñador, exigente, impaciente y pasional y inclinándonos muy poco al razonamiento, lo intelectual o quizás lo práctico, y es aquí donde la gente de acuario tiende a desarrollarse más en éstas áreas. Al parecer éste hombre te ama y tú exiges demasiado. Tambien mencionas que tiene una hija de 7 años a quien le dedica tiempo, y es aquí donde debes considerarlo más si de verdad lo amas. La gente de acuario es muy trabajadora y práctica pero algo distraídos y despistados en cuestiones del amor, y pudiéramos caer en el error de pensar que se despreocupan por nosotros de forma intensional, por lo que no es así. Ellos son nobles y aman profundamente a su manera, y nosotros de leo de otra, pero al final, amor es amor. Te aconsejo, darle oportunidad a éste hombre, porque hasta ahora, según lo que has comentado, el procura corresponderte, si no fuera así, el no te hubiese llamado preocupado el dia entero que no le respondiste sino hasta el dia siguiente, y ésto sólo para agradarte. A éstas alturas, quizás ya habrás notado que no ha incurrido en engañarte en 5 meses que llevas con él, y ésta es otra evidencia que te respeta y te ama.
Mi consejo es que dejes de castigar con indiferencia a éste hombre, y ya no seas demasiado drástica con él, y creo en parte que esas medidas con rigor, las debe aplicar no sólo una chiquita de leo como tú, sino las demás mujeres, a hombres arrogantes, que sí procuran pasarse listos y que practican el engaño a toda costa. Si algo te sirve esto, mi madre es leo y mi padre fue de acuario, convivieron juntos 25 años hasta que él falleció. El cuadro que describes es similar al de mis padres, pero aprendieron a acoplarse a pesar de sus diferencias. Yo soy leo, y he tenido amistades muy leales de gente de acuario (hombres y mujeres), comparto con ellos, el área de trabajo, lo intelectual, y hasta la costumbre de aplicar razonamientos lógicos a todo y en todo. Habla con él aplicando tu dulzura, no lo hagas con rabia, será mejor así exponerle qué te agradaría que hiciera y recibe con agrado sus detalles, quizás no será un experto en eso, pero convéncete mujer que lo hace por amor a ti. !Espero haberte ayudado pequeña leoncita!.

atte.

!Un amigo que te desea lo mejor!

Re: a todos los lectores mil disculpas por la redacción
Mil disculpas por los errores en la redacción. Espero que la comprensión del contenido sea clara para uds.

Z
zubair_5638170
19/3/13 a las 21:09

!gracias amigo akenatonx!
!Gracias amigo!, !saludos!... !Muy buen foro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir