Upsssssss
No aguanteeee, termine con el ayer, llego a molestarme muchisimo que no responda mis llamadas, luego le llamaba de otro numero y respondia, se lo reclame y se la sacoo diciendo que el responde porque sabe que soy yo porque usualmente hago esto, es decir lo llamo de mi numero y si no responde lo llamo de otro numero, ademas dias atras yo le decia que me gusta mucho su manera de ser y el respondio que es muy tranquilo que incluso si yo regresara con mi ex marido por mis hijos no reaccionaria mal o si yo decidiera estar con otra persona que me dedique mas tiempo tambien lo tomaria tranquilo, grrrrrr, eso me hizo sentir fatal, ahora creo que no le importo y por eso me dijo lo q me dijo, ademas lo llamé y le dije hola mi amor, me escuchooooo y me colgo el telefono, antes de todo esto el se mostraba celoso, de hecho en lugar de enojarme con el porque no respondia mis llamadas deje de llamarlo primero tres dias, luego cuatro, y se desesperooooooo, empezo a decirme que por favor no lo vaya a traicionar, que me porte bien, incluso me pidio que no salga vestida muy sexi a la calle, bueno en fin le termine por mensaje de texto, le dije que uno pierde cuando no existe proposito, respeto ni comunicacion, que esta relacion no tiene presente y que dudo mucho tenga futuro, ademas tambien le dije que yo no necesito de un hombre a mi lado para ser feliz y que bien puedo estar sola, y le dije Adios y el no respondio nadaaaaaaa, ni un mensaje, ni una llamada, nadaaaaaaaaa, la verdad lo extraño muchooooo, no se si tome la mejor decision, me encantaria que me busque pero seguramente no lo va a hacer, segun el me quiere mucho, y el otro dia me llamo muy cariñoso a agradecerme por tenerle paciencia, hayyyyyyyy es que lo he aguantado durante 6 mesesssssssss en los que lo he visto casi nadaaaaaaaaa, y si no fuera porque yo le llamo e insisto seguramente ni hablaramosssssssss, no se que hacer, adoro a mi capri, me enamore de el desde que fuimos amigos y se lo d ije, no se que hacer, siento que debo valorarme y por ese motivo le termine, opinen por favor, necesito un consejo.