Hola
la conoces hace un mes, creo que para geminis en general un mes no es nada, es poquísimo tiempo, nos tomamos las cosas con más calma y dejamos que vaya avanzando todo con tranquilidad, sin presiones.
por otro lado tenemos vida a parte de nuestra pareja, tenemos amistades, familia, trabajamos, estudiamos o lo que sea, incluso puedo decir que a veces necesitamos estar solas un rato y nuestro espacio, así que quedar contigo tiene que ser algo fantástico y motivador, no algo por obligación.
tratarla mal con palabras está muy mal, lo que consigues con eso es que ella te acabe despreciando. ella puede pensar, si sólo llevamos un mes y ya me está tratando así, ¿qué me espera en el futuro? creo que si sigues así simplemente saldrá pitando.
por otro lado no puedes echarle la culpa a ella de tratarla mal, ella puede sentir interés o no hacia ti y tu puedes pensar que ella se merece poco interés también y no hacerle caso, pero tratarla mal no se puede equiparar a cómo te trata ella a ti. tú eres libre de recibir su indiferencia y transformarla en otra cosa, en aprender a ser menos insistente o empezar a ser más independiente y menos posesivo y celoso. a demás a geminis no se le puede cortar la libertad, geminis es aire y el aire no se puede encerrar ni guardar en una cajita.
si ves que tu carácter es así y no vas a cambiar, pues ten claro que no eres compatible con una geminis, no pasa nada si van por caminos separados, la vida está llena de gente