Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo creo que esto es por una falta de madurez

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las :05
A
an0N_789529199z
4/5/07 a las 16:37

creo que todo este problema de que los sagi son cambiantes, inestables, nunca se comprometen ,que no quieren ser bulnerables emocionalmente, y todas esas cosa que hemos expuesto acà son solo el producto de cierta inmadurez, yo hace mucho tiempo atràs conoci un sagi, era mayor que yo casi 12 años y estuvimos juntos por casi 4 años, y el era todo lo contrario, siempre me decia lo que sentia, de hecho fue el quien me enseño, a que los sentimientos por el otro eran lo mas lindo, y no habia que esconderlos, (en esa epoca era yo la emberve.)entonces ahora el problema es que hay algunos que jamas maduran ¿ono? chicas...y chicos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

A
aie_9150013
6/5/07 a las 5:11

Pues andube con sagitario
y casi me paso igual, el me enseño a querer a amar, con sus palabras, y al final cuando me enamore completament de el., empezo a cambiar, pero creo que son muy maduros, hasta sabio podria decirt, tienen mucha lavia para convencer, enamorar, solo que les gusta la libertad no les gusta que los desesperen o que los presionen, honestamente me enamore de el, pero tuvimos un problemita el cual no me ha perdonado, y se que no me perdonara, esa parte no entiendo de ellos por que dejan de amar rapidament, por que no saben perdonar, eso si no comprendo, no saben tolerar y no te perdonan nada...

Mostrar más
V
viola_8270848
25/12/07 a las :05

Sagitario es para mi...
sagitario es para mi una mierda de signo...osea .. son todos unos chamulleros profesionales hacen bromas tontas y pesadas y te pueden hacer pasar por grandes momentos de verguenza.. yo conozco dos sagitarios y no quisiera conocer más porqq son muy tontos y ... y se enojan por todos...
siempre son ellos los ofendidos siempre y adoran tanto la libertad q eso los puede llevar por mal camino..por ejemplo yo tengo un amigo ezequiel q seimpre se emborracha y todo porq tiene tanta libertad q hace lo q quiere siempre..
tambien son todos mujeriego podrian estar con mas de dos a la vez y no les importa hacer sufrir a la otra persona..es decir llevan laa infidelidad en la sangre..
es decir chicas este signo no conviene..
no se metan con sagitarios y es verdad q son super inmaduros..
ojala sigan mi consejo...
las kierooo..
y sigan mis consejos!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Consejo...la ex de mi sagi anda rondando...
por: an0N_789529199z
nuevo
|
2 de mayo de 2007 a las 3:59
A
!!!!! volvì con mi sagi..jajaja¡¡¡¡¡
por: an0N_789529199z
3 respuestas 3
|
30 de marzo de 2007 a las 20:21
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco